James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39601Mensaje

En La Juve junto a Cristiano y Dybala estaría muy bien.

Ese equipo queda armadísimo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39602Mensaje

Leí que el Bayern quiere a Dybala, el cambio sería Dybala por James.

Los del Bayern son muy astutos para negociar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39603Mensaje

ch1418 escribió:Leí que el Bayern quiere a Dybala, el cambio sería Dybala por James.

Los del Bayern son muy astutos para negociar.
La Juve lo es aún más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39604Mensaje

ch1418 escribió:Leí que el Bayern quiere a Dybala, el cambio sería Dybala por James.

Los del Bayern son muy astutos para negociar.
Cambiar a James por Dybala no lo consiguen ni los el pueblo de mi abuela, que eran tan espabilaos en el regateo, que los gitanos no venían a sus ferias porque les engañaban.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39605Mensaje

Apostata escribió:
ch1418 escribió:Leí que el Bayern quiere a Dybala, el cambio sería Dybala por James.

Los del Bayern son muy astutos para negociar.
Cambiar a James por Dybala no lo consiguen ni los el pueblo de mi abuela, que eran tan espabilaos en el regateo, que los gitanos no venían a sus ferias porque les engañaban.
:lol: pues no conocen a los del Bayern, que a este paso los de la Juve le enciman a Mandzukic y tres gallinas en el trueque. :lol:
asher

#39606Mensaje

Me alegraría su regreso al RM.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#39607Mensaje

No juega no cuenta y otro partido que va desde el banquillo

El error de su vida salir del Real Madrid para irse al Bayer
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39608Mensaje

asher escribió:Me alegraría su regreso al RM.
No pasará mientras Floren siga de presi , además el bayern va a ejercer la compra obligatoria de 30 kilos y revenderlo por 70 u 80 , somos idiotas y los peores negociadores del mundo :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#39609Mensaje

A mi lo único que me molestaba de James y tampoco llegaría a llamarlo molestia,es que cuando mejor esta,tiene una lesión de un mes,parece que se le resiste la continuidad.Pero como futbolista,muy bueno,zurdo milimétrico,con llegada y bastante gol.Lo de volver al Madrid,no se,las segundas partes no siempre son buenas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39610Mensaje

Trecool escribió:
asher escribió:Me alegraría su regreso al RM.
No pasará mientras Floren siga de presi , además el bayern va a ejercer la compra obligatoria de 30 kilos y revenderlo por 70 u 80 , somos idiotas y los peores negociadores del mundo :facepalm:
Por lo tanto considerada la interpretación, pretensión de vuelta negativa presentada. Desaconsejado perteneciente del jugador del Real Madrid.
Última edición por Nazario el Dom Nov 11, 2018 5:29 am, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39611Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi lo único que me molestaba de James y tampoco llegaría a llamarlo molestia,es que cuando mejor esta,tiene una lesión de un mes,parece que se le resiste la continuidad.Pero como futbolista,muy bueno,zurdo milimétrico,con llegada y bastante gol.Lo de volver al Madrid,no se,las segundas partes no siempre son buenas.

Estaria con muchas ganas de demostrar a su vez porta optimas condiciones aumentadas; por el furor en demasia positivo y por el rendimiento subir en conjunto con su campeon de Europa irrebatible de sus trofeos.
Última edición por Nazario el Dom Nov 11, 2018 5:57 am, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39612Mensaje

!


Se expresa numerosos jugadores en la linea media del campo, sabiendo que Asensio Isco Vinicius, el jugador no les taparia y estaria dando un salto de calidad y animico; claramente teniendo en cuenta de Asensio, una llamada a dar un paso adelante o en su respecto con Isco conjuntar las cualidades y finalmente Vinicius estando simpre progresivo.



Por contrario si relacionado con un nuevo apartado en proceso, cedidos en priximo periodo. Un jugador del medio podria estar cedido mientras James ocuparia suya plaza de importancia su labor inovador cabe recordatorio, de múltiples bajas o bajas de rendimiento enbarcando conformidable total conforme aprecio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39613Mensaje

Su período en el Bayern, es un poco como en el Real Madrid, bastante irregular.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#39614Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su período en el Bayern, es un poco como en el Real Madrid, bastante irregular.
Ojo que puedes volver a verlo en el Madrid :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39615Mensaje

Claro, y que vengan también Ozil y Morata.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39616Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su período en el Bayern, es un poco como en el Real Madrid, bastante irregular.
Jajajaj

- Un partido suplente en el Bayern, uno: Noticia mundial.
- Partidos, no suplente, sino en la grada con Yhazid: lo normal.

Ahora, de irregularidad no está bien hablar, ya que en gran parte, a James se le echó porque Asensio iba a tomar el mando en esa posición. :lol:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#39617Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su período en el Bayern, es un poco como en el Real Madrid, bastante irregular.
Jajajaj

- Un partido suplente en el Bayern, uno: Noticia mundial.
- Partidos, no suplente, sino en la grada con Yhazid: lo normal.

Ahora, de irregularidad no está bien hablar, ya que en gran parte, a James se le echó porque Asensio iba a tomar el mando en esa posición. :lol:
Hombre, aún queda tiempo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39618Mensaje

Sumaría si viene ya sea titular o suplente y solo hay que mirar nuestro banco donde varios de ellos no valen para este Madrid. El Madrid necesita renovar el ataque, tener más banco y tíos que tenga gol. Para mi ahora es más necesario que en el pasado. Antes estaba CR teníamos gol y necesitábamos más otro tipo de jugador. Ahora sin CR un James en ataque nos vendría muy bien.
asher

#39619Mensaje

Cuanto menos juega James peor le va al Bayern.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39620Mensaje

Lo más gracioso son los mojados por el suplente Dybala. :meparto:

El tema es que el argentino no tiene un Hal trayendo aquí el primer chisme que se encuentre.

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b460b.html

Imagen

Imagen
Responder