Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#23381Mensaje

Estoy comenzando a pensar que Cristiano solo se fue a la Juventus para joder a Higuain :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#23382Mensaje

1061717142150639616 1061731008523972613
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23383Mensaje

abelguga escribió:Estoy comenzando a pensar que Cristiano solo se fue a la Juventus para joder a Higuain :meparto: :meparto: :meparto:
Halito, Halito. :meparto:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#23384Mensaje

Se volvió loco Paquetin :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23385Mensaje

Cristiano lo intenta calmar pero está fuera del partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#23386Mensaje

Conmovedor lo de Cristiano yendo a tranquilizar a Igualín en nombre de su vieja y entrañable amistad. :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23387Mensaje

vaya ida de olla de Tripita.

Lo peor es que el se la gano por protestarle asi al arbitro, y el show que monto despues ya esta de mas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#23388Mensaje

Apostata escribió:Conmovedor lo de Cristiano yendo a tranquilizar a Igualín en nombre de su vieja y entrañable amistad. :lol:
Le dijo, voy a fichar por el Milán, así que haz las maletas... y se puso así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#23389Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Conmovedor lo de Cristiano yendo a tranquilizar a Igualín en nombre de su vieja y entrañable amistad. :lol:
Le dijo, voy a fichar por el Milán, así que haz las maletas... y se puso así.
:lol:
A mí no me gusta especialmente Igualín, pero entiendo el cariño que le tiene a Cristiano.

Se tuvo que largar del Madrid porque Cristiano no quería un 9 de verdad ni en pintura, ni bueno, ni malo, ni regular. El portugués quería a su mayordomo de cámara, y punto.

Luego de un par de años haciendo méritos en el Nápoles, Igualín consigue llegar a otro grande, gana dos ligas, incluso juega una final de Shempions, y de pronto vuelve aparecer Cristiano y otra vez: "chss, este, fuera de aquí".

Si algún día aparece Cristiano ajogao en el jakusis, yo empezaría a investigar por el pipita.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#23390Mensaje

Así está el pobre Pipa, que si en tu hilo de adivinar el jugador, hacen la maravillosa pregunta de si es calvo, no van a saber qué responder.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#23391Mensaje

Suerte que lo vendimos al paquetazo este. En cuanto lo vendimos empezamos a ganar Champions sin parar. Vendimos al malo y nos quedamos con el bueno
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#23392Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#23393Mensaje

Yo, en el debate entre Higuaín y Karim, siempre me incliné por Kiko Ratón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#23394Mensaje

Jugador con mucha garra y corazón que nos vino bien para ganar las ligas de Capello y Schuster.
En cambio su lunar es la falta de cabeza y templanza en los momentos más difíciles, allí no para de cagarla una y otra vez.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#23395Mensaje

MKG escribió:Jugador con mucha garra y corazón que nos vino bien para ganar las ligas de Capello y Schuster.
En cambio su lunar es la falta de cabeza en los momentos más difíciles, allí no para de cagarla una y otra vez.
Tiene mucho caracter como buen argentino, no lo digo en sentido peyorativo ni mucho menos, todo lo contrario, hay que ser un poco chispas para caminar por esta vida sin que te tomen el pelo los muchos listillos que pululan por ahí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aquí tuvo grandes actuaciones y como bien dices levantó dos ligas cuando, al menos una, las tuvimos perdidas pero también falló goles que parecían imposibles de fallar y desgraciadamente ese fue su SanBenito. Al cuando falla un gol facil, se le llegó a llamar que hizo un Higuaín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#23396Mensaje

Buen jugador pero siempre se ha creído mejor de lo que era .

Creo que hubiéramos ganado igualmente las Champions con Higuaín que sin él.
Aunque eso sí, gafe era un rato.
Lo mismo le pasa en Argentina , llega el momento clave y está gafado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#23397Mensaje

Capa escribió:Buen jugador pero siempre se ha creído mejor de lo que era .

Creo que hubiéramos ganado igualmente las Champions con Higuaín que sin él.
Aunque eso sí, gafe era un rato.
Lo mismo le pasa en Argentina , llega el momento clave y está gafado.
:lol: :lol: :lol: Si. Entraba en trance y ya nadie lo sacaba de él. Es peculiar :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#23398Mensaje

Capa escribió:Buen jugador pero siempre se ha creído mejor de lo que era .

Creo que hubiéramos ganado igualmente las Champions con Higuaín que sin él.
Aunque eso sí, gafe era un rato.
Lo mismo le pasa en Argentina , llega el momento clave y está gafado.
Bueno , si se quedaba en plan "juego-solo-la-liga", capaz que conseguiamos alguna mas jajaj
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#23399Mensaje

Después de tantos años de carrera jamás pudo madurar mentalmente... en los momentos importantes siempre la caga.

Sea Real Madrid, selección Argentina, el Napoli, la Juventus, el Milan... Cuando tiene que dar el paso adelante es el que falla.

Falla goles cantados o en el caso de ayer un penalti y la expulsión.

Hay jugadores que son buenos, pero jamás para ser referentes como Higuain o Bale. Aunque en el caso del gales curiosamente desaparece todo el año pero en las finales esta. Higuain es un partido importante, el que sea y hace de las suyas.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#23400Mensaje

Ex jugador
Responder