Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#19181Mensaje

Creo que con las primas por renovación prorrateadas está sobre los 50 netos al año. Supongo que las primas por título no está incluidas.

Una barbaridad... pero el City se los daba, tuvieron que hacerlo o se piraba gratis.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#19182Mensaje

Con el miedo que le tiene a las mujeres no sé ni como está casado y con hijos O_o O_o :meparto:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#19183Mensaje

Julenlopetegui escribió:2 goles en los ultimos 8 partidos.
Y esa estadística tan falsa de donde la has sacado??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19184Mensaje

Consecuencia del mundial de mierda que hizo esta fuera del balón de oro por primera vez en años ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19185Mensaje

abelguga escribió:Consecuencia del mundial de mierda que hizo esta fuera del balón de oro por primera vez en años ...
Tonterías.

Hizo un partidazo ante Nigeria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19186Mensaje

11 años después fuera del balon de oro...

El fin de Messi... cada día más cerca de irse a Qatar o a la MLS :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#19187Mensaje

Si a mi me da un gustazo ver a los culerdos llorando y escupiendo bilis por que no este su vomiton pero es mucho mejor jugador que griezmann.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19188Mensaje

abelguga escribió:Consecuencia del mundial de mierda que hizo esta fuera del balón de oro por primera vez en años ...
Y de caer en cuartos de la Champions por tercer año consecutivo.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#19189Mensaje

Estoy. Feliz que no esté ni en el podio, después de esa pecheada con La Roma no había forma que esté en el podio
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19190Mensaje

abelguga escribió:11 años después fuera del balon de oro...

El fin de Messi... cada día más cerca de irse a Qatar o a la MLS :sisi:
O a China, no te olvides que le gusta mucho los rollitos de primavera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Luck el Mar Dic 04, 2018 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19191Mensaje

Messi no irá a jugar ni a Newells, se retira en el Barça donde tiene inmunidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19192Mensaje

Yo creo que Messi juega dopado en España y algún día saldrá a la luz. No es normal un Messi espectacular en la liga y un Messi paquete cuando sale de España. Cuando juega con Argentina o la Champions, el argentino parece humano y nada que con lo que veo cada domingo en la liga.

Si sospechó de dopaje es porque Guardiola tuvo metido en temas de dopaje, lo rápido que se recuperaba de las lesiones, las potas y cada finde jugaba en la liga como si jugará en el colegio. Ahora que caigo la jugada del Ujfalusi y lo rápido que se recupero del tobillo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19193Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que Messi juega dopado en España y algún día saldrá a la luz. No es normal un Messi espectacular en la liga y un Messi paquete cuando sale de España. Cuando juega con Argentina o la Champions, el argentino parece humano y nada que con lo que veo cada domingo en la liga.

Si sospechó de dopaje es porque Guardiola tuvo metido en temas de dopaje, lo rápido que se recuperaba de las lesiones, las potas y cada finde jugaba en la liga como si jugará en el colegio. Ahora que caigo la jugada del Ujfalusi y lo rápido que se recupero del tobillo.
Lo de Ufjalusi cantó mucho. Ni Lobezno...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19194Mensaje

altramuz escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que Messi juega dopado en España y algún día saldrá a la luz. No es normal un Messi espectacular en la liga y un Messi paquete cuando sale de España. Cuando juega con Argentina o la Champions, el argentino parece humano y nada que con lo que veo cada domingo en la liga.

Si sospechó de dopaje es porque Guardiola tuvo metido en temas de dopaje, lo rápido que se recuperaba de las lesiones, las potas y cada finde jugaba en la liga como si jugará en el colegio. Ahora que caigo la jugada del Ujfalusi y lo rápido que se recupero del tobillo.
Lo de Ufjalusi cantó mucho. Ni Lobezno...
Un tío como CR o el mismo Ramos se hubiera roto y hubieran estado meses sin jugar. Pero viendo lo que vi entre Pep como jugador y ahora en el City saltándose las pruebas del doping. Viendo un club dónde el mano derecha de Lapuerca reconoció que tenían gente en la Uefa y en la liga. No me extrañaría nada el supuesto dopaje de Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19195Mensaje

Messi se ha dopado, dicho por él mismo.

A Cheryshev le querían sancionar con 5 años por tomar la misma sustancia.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#19196Mensaje

Va estar el domingo en el estadio y CR7 no, porque será?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19197Mensaje

Tremendo palo de Pelé a Messi: "Sólo chuta con una pierna, tiene un regate y no cabecea bien". 'O Rei' asegura que Maradona es "mucho mejor" que Messi. =D> =D>

Y yo tambien lo aseguro.. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19198Mensaje

Es cierto que Messi no es un tío con infinidad de recursos. Pero tiene una cosa que le hace único y es la conducción Maradoniana. El mejor Messi era arrancar y parecía que el balón iba cocido a sus pies.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#19199Mensaje

Paladar Negro escribió:Va estar el domingo en el estadio y CR7 no, porque será?
Porque no pinta nada
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#19200Mensaje

Últimamente viene con un nivel por debajo de su media
Responder