Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#161Mensaje

LQDY escribió:Hay que ahorrar, para que el paño de la cubierta sea del mejor tejido posible, que luego sale en todos los vídeos y nos llaman pobres.
El techo del estadio por fuera tendrá un retrato de Florentino Pérez y por dentro se verá la imagen de los 3 capitanes. Toda una obra de arte, no entiendo las quejas de algunos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#162Mensaje

Reguilón me ha sorprendido por su consistencia. No parece de esos canteranos a los que en seguida se los nota inexpertos: defiende con cabeza, se incorpora al ataque sin miedo, y pone unos centros estupendos.

Ah, y por cierto: me gusta que se lo conozca por el apellido, que lo de llamar a los jugadores por el nombre de pila me parece una horterada y que me perdonen Raúl Marcelo Ronaldo Cristiano Roberto Carlos Amancio, Marquitos, Miguel Ángel, Juanito, Michel, Mariano Alfonso, Luis Enrique, César, Víctor, James…
michael37
Mensajes: 19885
Registrado: Feb-2016

#163Mensaje

Gol de Theo y.... Gestito a la. Grada.... Esa cabecitaaaaaa...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#164Mensaje

michael37 escribió:Gol de Theo y.... Gestito a la. Grada.... Esa cabecitaaaaaa...
Nos viene bien ese gol
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#165Mensaje

Que sea Reguilón el jugador que mas ha notado el equipo su ausencia tras la lesión deja ver lo bien que lo estaba haciendo el chaval. Ya no hemos llegado ni una vez por la izquierda tras su salida.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Theo ,achraf ,reguilon ...que hacemos con el lateral izquierdo la próxima temporada

3 para un puesto
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#167Mensaje

j30madr escribió:Theo ,achraf ,reguilon ...que hacemos con el lateral izquierdo la próxima temporada

3 para un puesto
Achraf tiene cesión hasta 2020 y no corre prisa.
Theo puede seguir cedido perfectamente, allí o en cualquier lado.

Reguilon ya veremos, no creo que se hay ganado el puesto todavia. Prefiero a Junior del Betis, aunque todavia es pronto para decidir estas cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#168Mensaje

Entre Theo, Achraf y Reguilón no sacas un lateral izquierdo para el Real Madrid. Entre otras cosas porque Achraf es diestro.

Para ese puesto hay que fichar sí o sí, y pronto, porque lo de Marcelo para la temporada que viene ya serán 32 castañas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

!


REGUILAZO
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

Apostata escribió:Entre Theo, Achraf y Reguilón no sacas un lateral izquierdo para el Real Madrid. Entre otras cosas porque Achraf es diestro.

Para ese puesto hay que fichar sí o sí, y pronto, porque lo de Marcelo para la temporada que viene ya serán 32 castañas.
-1 Evidentemente es Reguilon titular
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

j30madr escribió:Theo ,achraf ,reguilon ...que hacemos con el lateral izquierdo la próxima temporada

3 para un puesto
+1


Mas Marcelo mas Nacho que puede ser lateral equipazo

Nacho Marcelo Reguilon Archaf Theo

Y es solemente del puesto de lateral
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#172Mensaje

Reguilón 1 mes de baja. A ver quien le da descanso a Marcelo ahora.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#173Mensaje

Os olvidais de hermoso que como le fichemos tb puede jugar en esa posicion
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#174Mensaje

con paron tampoco es tanto tiempo y marcelo ya estaría para jugar,,,,mas falta q descansar ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#175Mensaje

David774 escribió:Reguilón 1 mes de baja. A ver quien le da descanso a Marcelo ahora.
Joder si nos salió caro el partido de Vigo.
michael37
Mensajes: 19885
Registrado: Feb-2016

#176Mensaje

Si es q se estaba dejando todo subiendo y bajando.... ha reventado...tiene q regular más los esfuerzos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#177Mensaje

En pachangas de copa del rey debe jugar Nacho allí, el problema que Marcelo en cualquier momento puede romperse.
Si quitamos el parón de selecciones, la baja será de 2 semanas.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#178Mensaje

Temo la vuelta de Marcelo, que con su mala forma física y pasotismo defensivo vuelva a contagiar al resto del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#179Mensaje

Es obvio que algo pasa para tanta lesión muscular.

Nos lo tomamos a broma, como Reguilón los entrenamientos con Ramos, pero es algo colectivo.

Si ya de por sí las pretemporadas son lo que son actualmente, el no tener un día a día medio decente, genera que no solo medio equipo esté lesionado, sino que el otro medio esté con unas condiciones físicas desastrosas.

El estado de forma por ejemplo de Isco tras la lesión, es para echar a todo el cuerpo técnico. Un jugador no puede volver en esas condiciones.

Lo mismo cómo está Bale; mermado, lesionado... no lo sé, pero no está en condiciones.

Modric, otro que tal baila...

Ahora Reguilón se lesiona por subir y bajar la banda... a mí me parece una absoluta vergüenza el nivel de preparación amateur que tiene un club como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#180Mensaje

Las hostias que repartó el Celta el domingo me parecen una causa bastante creíble para acabar lesionado.

El viaje que le meten a Bale o el cepo que le hacen a Casemiro en el tobillo hacen pupa sí o sí. Y suerte tuvimos de no perder a Javi Sánchez. Dieron mucho y feo ante la permisividad del árbitro.
Responder