Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#181Mensaje

la peor fue un plantillazo en la rodilla de benzemá, que parece a nadie le ha sorprendido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#182Mensaje

Lo peor es que el VAR también vale para esto, para que no haya esas entradas pero ni Undiano ( of course) ni el otro del VAR parece que vieron nada. Rubiales dixit.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#183Mensaje

De momento se está asentando en el equipo como un suplente de garantías, no es Roberto carlos, pero es un jugador que suma en la rotación, aporta intensidad y trabajo al equipo que le hace mucha falta, de momento debería ser titular por delante de marcelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#184Mensaje

¿No os pareció que ayer tuvo algunos pases al hueco para Vinicius y que prefirió retrasar la bola?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

madrid99 escribió:De momento se está asentando en el equipo como un suplente de garantías, no es Roberto carlos, pero es un jugador que suma en la rotación, aporta intensidad y trabajo al equipo que le hace mucha falta, de momento debería ser titular por delante de marcelo.
Sin duda debería ser titular por encima de Marcelo. Lo está poniendo todo, acaba las jugadas en ataque y no comete errores groseros en defensa.

Dicho esto hay que ser realistas. Con Reguilón tenemos un lateral derecho muy inferior al nivel medio de la Liga Española. En verano, un abrazo al chaval, esta es tu casa y ahí tienes las tertulias de Real Madrid TV para cuando te retires, pero después de lo de Coentrao y Theo, urge ya de una pvta vez buscar un relevo de nivel para Marcelo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#186Mensaje

LQDY escribió:¿No os pareció que ayer tuvo algunos pases al hueco para Vinicius y que prefirió retrasar la bola?
Viene de una lesión que le ha recortado el buen tollo o tono y está un poco sin confianza por lo que opta por lo sencillo. no hay más, pero sigue siendo casi una realidad en este Madrid si el mister de turno confía en él. Personalmente, me encanta como Llorente :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#187Mensaje

te tiene de gustar por cojones porque el chico lo esta haciendo muy bien a pesar de ser un novato, y sobretodo porque el teórico titular ya no esta ni para jugar el típico partido de solteros contra casados.
y es una pu.. mierda y deja bien claro como esta el club actualmente que el aficionado se tenga de encomendar a los Reguilones de turno que en condiciones normales no tendrían cabida en esta plantilla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#188Mensaje

A mí no me gusta nada.

Me parece el típico canterano que años después lo recuerdas y no entiendes como pudo formar parte de la plantilla. No creo que tarde mucho en ser socio del Club de los Pavones, Mejías, Miñambres, Rojas, Torres,...

Si Theo Hernández no acaba de explotar hay que fichar un lateral izquierdo si o si este verano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#189Mensaje

Aunque en verano es prioritario fichar un lateral izquierdo.

Ahora mismo prefiero que juegue Reguilo a Marcelo.

Porque Reguilon defiende mejor y centra muy bien.
Marcelo ahora mismo parece un ex futbolista y se le van todos y no baja a defender.

Los rivales cuando esta Marcelo vuelcan el juego por su banda porque no defienda nada y esta espantoso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#190Mensaje

Theo ni esta ni se le espera, y por lo tanto el club tendra de salir al mercado a buscar un LTI lo unico que necesitamos saber es si necesitamos una mediania para substituir a Reguilon o si necesitamos a un LTI TOP para largar a Marcelo.
y yo lo tengo clarisimo que es lo que necesita el club de cara la proxima temporada, y es que Marcelo salga y que entre a poder ser Alaba, que por cierto lo veo imposible, o sea que ya pueden ir buscando a un LTI con cara y ojos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#191Mensaje

muchacho escribió:Theo ni esta ni se le espera, y por lo tanto el club tendra de salir al mercado a buscar un LTI lo unico que necesitamos saber es si necesitamos una mediania para substituir a Reguilon o si necesitamos a un LTI TOP para largar a Marcelo.
y yo lo tengo clarisimo que es lo que necesita el club de cara la proxima temporada, y es que Marcelo salga y que entre a poder ser Alaba, que por cierto lo veo imposible, o sea que ya pueden ir buscando a un LTI con cara y ojos.
Mi favorito sigue siendo Grimaldo, que creo que ademas no tiene una clausula muy alta, unos 35 kilos. Y podríamos mandarle cedido a Reguilón al Benfica, a ver si quizás con continuidad nos llevamos un grata sorpresa. No digo para titular, si no para que se convierta en un lateral muy solvente, que se le sobre para, a futuro, ser suplente.

Ferland Mendy es otro a seguir.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#192Mensaje

muchacho escribió:Theo ni esta ni se le espera, y por lo tanto el club tendra de salir al mercado a buscar un LTI lo unico que necesitamos saber es si necesitamos una mediania para substituir a Reguilon o si necesitamos a un LTI TOP para largar a Marcelo.
y yo lo tengo clarisimo que es lo que necesita el club de cara la proxima temporada, y es que Marcelo salga y que entre a poder ser Alaba, que por cierto lo veo imposible, o sea que ya pueden ir buscando a un LTI con cara y ojos.
Pues no estoy siguiendo la temporada de Theo, pero por lo que veo en whoscored es de los mejores puntuados. No creo que tenga la calidad suficiente, pero aún así, me sigue pareciendo un suplente muy aprovechable y superior en términos globales a Reguilón.

El problema de la salida de Marcelo es que no hay ningún lateral izquierdo fichable que ofrezca garantías, el mercado está lleno de auténticas medianías. Personalmente me gusta Gayá, pero lo veo imposible. Raphael Guerreiro o Wendell podrían ser una buena competencia para el brasileño.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#193Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:Theo ni esta ni se le espera, y por lo tanto el club tendra de salir al mercado a buscar un LTI lo unico que necesitamos saber es si necesitamos una mediania para substituir a Reguilon o si necesitamos a un LTI TOP para largar a Marcelo.
y yo lo tengo clarisimo que es lo que necesita el club de cara la proxima temporada, y es que Marcelo salga y que entre a poder ser Alaba, que por cierto lo veo imposible, o sea que ya pueden ir buscando a un LTI con cara y ojos.
Pues no estoy siguiendo la temporada de Theo, pero por lo que veo en whoscored es de los mejores puntuados. No creo que tenga la calidad suficiente, pero aún así, me sigue pareciendo un suplente muy aprovechable y superior en términos globales a Reguilón.

El problema de la salida de Marcelo es que no hay ningún lateral izquierdo fichable que ofrezca garantías, el mercado está lleno de auténticas medianías. Personalmente me gusta Gayá, pero lo veo imposible. Raphael Guerreiro o Wendell podrían ser una buena competencia para el brasileño.
Pues Gaya se me hace de lo más potable, junto a Alex Telles que defiende muy bien su banda y sube con criterio.

Guerreiro tiene tiempo que no juega de lateral, ahora es más un extremo izquierdo y de defender nada de nada.
asher

#194Mensaje

Debería competir con Odrio por el puesto. Y el greñas a la segunda beee del calcio, con su amigo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#195Mensaje

Hace bueno a Theo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#196Mensaje

A mi no me parece tan malo,me parece hasta mejor que odriozola y ademas tiene mas brega,blanco y en botella.
Última edición por Thesarcasm el Dom Ene 13, 2019 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#197Mensaje

Yo le dí el beneficio de la duda pero hoy ha estado fatal, ha desentonado junto a Casemiro.

No vale para el Madrid, le pasaban el balón y no sabía que hacer, no sabe encarar, ojalá recuperemos al mejor Marcelo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#198Mensaje

Thesarcasm escribió:A mi no me parece tan malo,me parece hasta mejor que odriozola y ademas tiene mas brega,blanco y en botella.
¿Mejor que Odriozola? :shock: Otros días ha puesto buenos centros Reguilon es cierto pero hoy ha dado hasta pena hay que decirlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#199Mensaje

Tampoco es lo mismo jugar de lateral que de carrilero, y tener una referencia en banda que desdoblar.

Hoy Regui más que aparecer tenía que estar, y a él lo que le va es subir y bajar como pollo sin cabeza, con un extremo de referencia.

Aparte de eso, no ha tenido el día y hasta los controles más fáciles se le iban.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#200Mensaje

Mal en lo técnico pero muy bien en lo táctico.


Sigue siendo de largo el mejor lateral izquierdo de la plantilla.
Responder