8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#9301Mensaje

DelBosque escribió:Si jugase como los goles que mete tela.

Mas clase que compromiso.
Siempre ha tenido elegancia y clase,y para mi no es tanto de compromiso sino de ser nacido de alguna parte de Alemania que no conocemos,me parece mas un jugador danes que teuton.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9302Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Si jugase como los goles que mete tela.

Mas clase que compromiso.
Siempre ha tenido elegancia y clase,y para mi no es tanto de compromiso sino de ser nacido de alguna parte de Alemania que no conocemos,me parece mas un jugador danes que teuton.
A mi tambien, hay algunos alemanes mas morenuchos mas tipo austriacos. Podria ser.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#9303Mensaje

Hace años que se retiraron Effenberg y Khan y aun tengo miedo al recordar sus caras,miro a Kroos y veo a un modelo de pasarela no se si alemán,danes o noruego.Eso si,clase tiene para regalar y es lo que se le recordara dentro de muchos años en su paso por el Bernabéu.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9304Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hace años que se retiraron Effenberg y Khan y aun tengo miedo al recordar sus caras,miro a Kroos y veo a un modelo de pasarela no se si alemán,danes o noruego.Eso si,clase tiene para regalar y es lo que se le recordara dentro de muchos años en su paso por el Bernabéu.
Fusionas a el y Xabi Alonso y sale una leyenda. Por desgracia hemos tenido a ambos disminuidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9305Mensaje

La que ha fallado tras un gran pase de Benzema es delito.

Otro partido nefasto.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#9306Mensaje

Sobrevalorado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#9307Mensaje

Se ha transformado en una diva de cuidado, nada que ver con su comportamiento de la primera temporada.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9308Mensaje

Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#9309Mensaje

Gorj escribió:Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa
Eso es lo que más me preocupa de este jugador, su indefinición. Tendrá toda la clase del mundo, y muchísimas cualidades, pero cuando un jugador no es TOP en ninguna posición porque en todas las de mediocampo le faltan cualidades (recorrido y robo para ser pivote, regate y conducción para ser interior, etc.) algo pasa.

Me ocurre lo mismo con Nacho, al que también veo muchas cualidades pero que salvo como central en una línea de 3 centrales se me queda cojo para todo lo demás en algo (juego aéreo, salida de balón y corpulencia como central, proyección ofensiva como lateral).
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#9310Mensaje

A estas alturas del partido nos ponemos a descubrir a Kroos.
Tela.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9311Mensaje

Como Toni Kroos no és top... és un excelente ball progressor, distribuidor de juego, otima retencion de bola y excelente con sus pases, campeón de la CL con Madrid, con Bayern del mundo con Alemania.

https://www.fifa.com/worldcup/news/kroo ... gs-2405228
https://www.mykhel.com/football/fifa-20 ... 91080.html
Outplayed Cristiano Ronaldo en 2016-17
https://www.whoscored.com/Regions/206/T ... pain-La-La Liga Top Passer
https://tribuna.com/en/realmadrid/news/2649789/

[youtube]SsVGjfrfLjk[/youtube]

Y diferente de Benzema, Ramos y otros aún tiene una buena edad para su posicion. Precisa de um DM y no esta en buena fase, pero cuando 100% és TOP-TOP.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#9312Mensaje

redondo escribió:
Gorj escribió:Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa
Eso es lo que más me preocupa de este jugador, su indefinición. Tendrá toda la clase del mundo, y muchísimas cualidades, pero cuando un jugador no es TOP en ninguna posición porque en todas las de mediocampo le faltan cualidades (recorrido y robo para ser pivote, regate y conducción para ser interior, etc.) algo pasa.

Me ocurre lo mismo con Nacho, al que también veo muchas cualidades pero que salvo como central en una línea de 3 centrales se me queda cojo para todo lo demás en algo (juego aéreo, salida de balón y corpulencia como central, proyección ofensiva como lateral).
Mas que nada es en el Madrid,en la selección alemana esta mas definida su misión y donde siempre ha explotado mas todo su potencial sin acotarle parte de sus posibilidades como le ocurre aquí desde el primer dia.No se si allí lo consideraran un crack cuando se retire,aqui será un buen jugador,con estilo elegante.Seguramente su definición será escueta porque asi quedara su recuerdo madridista.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11261
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9313Mensaje

BultoSospechoso escribió:A estas alturas del partido nos ponemos a descubrir a Kroos.
Tela.
Lo que digamos aquí es irrelevante. Todos los entrenadores lo consideran titular indiscutible. Algunos proponen sustitutos que acabarán jugando en el Valladolid o en el Rayo, mientras que a Kroos le siguen los equipos más poderosos de Europa.

Esa es la realidad objetiva. Lo demás es cuñadismo. Lo mío también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9314Mensaje

Para mi a día de hoy suplente, mi once:


****************************COURTOIS***********************************

CARVAJAL***********RAMOS**********NACHO***************MARCELO

********************CASEMIRO*******MODRIC***************************

VINICIUS********************CEBALLOS*****************************BALE


*******************************MARIANO***********************************
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9315Mensaje

Y sigo pensando que el 4-5-1 es la mejor opción ahora mismo. A ver como vuelven los laterales, claro.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#9316Mensaje

Kroos debe comandar el frente de ataque.
lo metemos escorado a una banda y no sabe si cerrar, si ayuda al lateral, si subir.....

para mi el esquema debe ser 4-2-3-1

y el centro con:
------------Modric------Casemiro-----------
--------------------Kroos---------------------

Modric-Kroos escalonados dan mucho juego.....

2 jugadores de banda.... y un delantero centro... en eso debemos de trabajar (gente con desborde y rematadores)
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#9317Mensaje

Estorbo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9318Mensaje

Otro que lleva la majia en las venas. Ni ataca ni defiende.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9319Mensaje

Este jugador es un lujo. Jamás desentona!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9320Mensaje

No se si a vosotros os pasa, pero a veces en jugadas puntuales le confundo con Benzemá, el primer segundo. No se si eso será bueno o malo...
Responder