Descarga de partidos

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Borrar usuario 6897

#61Mensaje

Tamerlan escribió:Jajajaj, lo de manolito fue hace tropecientos años y fue porque el muy tonto dijo en publico que habia creado el programa :lol: los partidos muy buenos, sobretodo si estan en 2 links :D
Mas tonto es ponerle a un programa el nombre de Manolito,no tengo nada contra los manolitos,pero es un poco ridiculo.La demanda fue el año pasado,tampoco han pasado decadas.
Borrar usuario 6897

#62Mensaje

De todas formas¿ quien se beneficia del p2p?
"Sony BMG dedica grandes recursos a demandar a sus propios clientes por crear copias supuestamente ilegales de los títulos musicales que han comprado. Ahora, el propio gigante ha sido sorprendido robando a una pequeña empresa integrada por 6 desarrolladores. La compañía francesa de software PointDev sorprendió in fraganti a Sony usando una clave falsa para activar una versión pirateada de uno de sus programas.Un juez francés acogió luego un recurso presentado por PointDev contra Sony BMG, ordenando el allanamiento inmediato de sus oficinas."

Quien roba a un ladron tiene mil años de perdon.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#63Mensaje

tassotti escribió:Quien roba a un ladron tiene mil años de perdon.
Pero no eran 100? o q estos son muy ladrones? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

No creo, si lo cierran ya se encontrara alguna forma y yo he leido bastantes paginas y no es un delito por ahora
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

golfigo7 escribió:
tassotti escribió:Quien roba a un ladron tiene mil años de perdon.
Pero no eran 100? o q estos son muy ladrones? :lol: :lol:
Son muyyyyyyyyyyyyyyyy ladrones :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#66Mensaje

Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#67Mensaje

tassotti escribió:
Tamerlan escribió:Jajajaj, lo de manolito fue hace tropecientos años y fue porque el muy tonto dijo en publico que habia creado el programa :lol: los partidos muy buenos, sobretodo si estan en 2 links :D
Mas tonto es ponerle a un programa el nombre de Manolito,no tengo nada contra los manolitos,pero es un poco ridiculo.La demanda fue el año pasado,tampoco han pasado decadas.
Hombre yo del programa manolito no se nada, pero deigo tropecientos años porque eso me lo dijo un profesor que tuve en 2º de la ESO y ahora estoy en 1º de universidad :D, desde que me lo dijo han pasado 5 años.
gomezbreak
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#68Mensaje

Me gustaria que alguien me pusiera estos partidos
real madrid - sevilla 05/06
real madrid - barcelona 04/05
Me encantaria poder volver a verlos y como buen madridista
1 2 3 HALA MADRID¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#69Mensaje

gomezbreak escribió:Me gustaria que alguien me pusiera estos partidos
real madrid - sevilla 05/06
real madrid - barcelona 04/05
Me encantaria poder volver a verlos y como buen madridista
1 2 3 HALA MADRID¡¡¡¡¡
ese es el partido del pasillo? ese a mi si que me gustaria verlo :lol:
gomezbreak
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#70Mensaje

Hola buenas veo que nadie tiene los partidos que he mencionado si alguien los tuviera por favor que los suba si es posible que me encantaria verlos
Tambien queria preguntar si alguien tiene la final del mundial del 98 de francia Francia Vs Brasil porque me gustaria que alguien lo pudiera subir tambien.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#71Mensaje

Me falta el sporting - Real madrid.. vale q fue cerocerismo pero bueno... a need it ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

analamarrana escribió:
gomezbreak escribió:Me gustaria que alguien me pusiera estos partidos
real madrid - sevilla 05/06
real madrid - barcelona 04/05
Me encantaria poder volver a verlos y como buen madridista
1 2 3 HALA MADRID¡¡¡¡¡
ese es el partido del pasillo? ese a mi si que me gustaria verlo :lol:
es mas hay judadores de ese equipo del barca que aun juegan y seria bueno estudiarlos para los partidos de esta temporada,jugaban xavi e iniesta y convendria estudiarlos para neutralizarlos igual, fliparon con el madrid
Borrar usuario 6897

#73Mensaje

Tamerlan escribió:
tassotti escribió:
Tamerlan escribió:Jajajaj, lo de manolito fue hace tropecientos años y fue porque el muy tonto dijo en publico que habia creado el programa :lol: los partidos muy buenos, sobretodo si estan en 2 links :D
Mas tonto es ponerle a un programa el nombre de Manolito,no tengo nada contra los manolitos,pero es un poco ridiculo.La demanda fue el año pasado,tampoco han pasado decadas.
Hombre yo del programa manolito no se nada, pero deigo tropecientos años porque eso me lo dijo un profesor que tuve en 2º de la ESO y ahora estoy en 1º de universidad :D, desde que me lo dijo han pasado 5 años.
La justicia es muuuuu lenta.
Borrar usuario 6897

#74Mensaje

Ya esta el partido de baloncesto Real Madrid vs Panathinaikos para descargar.
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=80535
mromusa
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2010

#75Mensaje

Hola soy nuevo por estos lares, y como no encuentro el hilo de presentación, pues lo hago por aquí, espero que no moleste mucho!!
Lo que quería es felicitaros por el foro y por la cantidad de buen material que hay!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Aunque he estado echando un vistacillo y echo en falta las supercopas de Europa, la ganada, y las dos perdidas.
Un saludo y prometo leeros mucho!! ;)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

bienvenido

PD: vamos a tener que tener cuidado que el gobierno nos cierra el foro como descarguemos cosas... :mrgreen: :mrgreen:
roydoncel
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#77Mensaje

alguien me puede conseguir el partido de champions contra el bayer de munich nose k año fue pero fue el partido k calentaron kahn y salidamizic y luego le ganamos aki 2-0 k fue un partidazo llegando 53 veces al area,porfavor lo llevo buscando cantidad de tiempo y no lo encuentro en ningun lao aver quién es el crack k lo sube,gracias amigos madridistas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

Entonces, se puede o no se pueden poner link para descargar partidos en este post?
Borrar usuario 6897

#79Mensaje

Yo llevo tiempo sin ponerlo por si las moscas,asi que no se si seguir subiendo.Tampoco quiero poner en un aprieto al foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

No se pueden poner los links?
Encontré el otro dia los de la manita en el Bernabéu de la temporada de Valdano un año despues del 5-0 del Camp MOU. Que noche la de aquel dia... y que recuerdos.
Responder