Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1261Mensaje

Yo no lo veo como burla al rival personalmente.Cristiano tiene un estilo de juego que hay que respetarlo, si sabe hacer ese tipo de cosas, por que no va a hacerlas.Criticar por criticar.Seguro que cuando cambie de look o algo mas criticas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1262Mensaje

warming89 escribió:Partiendo de la base que el MARCA va a defender a C.Ronaldo haga lo que haga por ser un fichaje de Florentino... Por partes.

Digais lo que digais, el exceso de bicicletas(que hemos criticado muchos aqui...sobre todo con Robinho. Por tanto me parece que hay mucha hipocresia) es querer burlarse de rival, mas cuando ademas, la usas para "bailar" o para montar un show. El defensa, tiene todo el derecho del mundo a darle una buena patada si el jugador contrario lo que se dedica es intentar ridiculizarle con regates que no serviran para NADA.

Marcará 40,50,60 goles pero no tiene el derecho a burlarse de un rival. Marca esos goles porque es muy bueno,pero no por montar un CIRCO.
Dicho esto, también Cristiano debería valorar que más de un rival puede tener la mala tentación de ir a cazarle, como ya le ocurrió en la Premier. Pero por encima de todo, el crack portugués es el mejor futbolista del mundo ¿porque desborda como nadie?, ve el fútbol como pocos, tiene un golpeo de balón con ambas piernas espectacular, remata de cabeza como un '9'... Por algo es capaz de marcar 40 goles en una temporada. Y si consigue esta cifra, puede hacer todas las virguerías que quiera.
¿Que desborda como nadie? Que gran mentira, a quien quieren engañar...Messi,Robben,Ribery,Iniesta...o hasta el mismisimo Kaka...
desde luego le tienes mania al portugues eh :mrgreen: no, si ahora resulta que Cristiano no tiene desborde, poco a poco se siente mas comodo en el equipo y desbordar lo veras muchisimas veces, porque es una de los mejores del mundo en ese aspecto, y por otro lado, las filigranas yo dudo mucho que lo haga para burlarse del rival, es una forma de despistar, a veces para dar tiempo a subir a los compañeros y pasarla y otras veces pues para encarar, pero por lo visto otros lo malinterpretan, es un estilo de juego nada mas, que a ti no te guste lo respeto, pero a mi me encantan sus bicicletas sus taconazos y demas virguerias, es un crack
warming89 escribió: Haber, que todo lo que hace C.Ronaldo no es PERFECTO...que parece que no se le puede criticar nada en su juego
desde luego que no, nadie es perfecto, pero esto es criticar por criticar, buscar la quinta pata al gato, relajate y disfruta de él compañero, hay muy pocos como él actualmente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1263Mensaje

Da igual... cuando siga marcando dirán que es que solo sabe meter goles. Algo hay que sacar.
Borrar usuario 6897

#1264Mensaje

warming89 escribió:Haber, que todo lo que hace C.Ronaldo no es PERFECTO...que parece que no se le puede criticar nada en su juego.
Aplicate el cuento con Raul.
Borrar usuario 7590

#1265Mensaje

hitzeko escribió:Da igual... cuando siga marcando dirán que es que solo sabe meter goles. Algo hay que sacar.

Totalmente de acuerdo.Tengo un amigó cule que dice: CR9 solo sabe marcar goles :shock: Lo malo es que cuando perdamos que perderemos algun partido todos sacaran a relucir los 270 millones de euros invertidos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1266Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo no lo veo como burla al rival personalmente.Cristiano tiene un estilo de juego que hay que respetarlo, si sabe hacer ese tipo de cosas, por que no va a hacerlas.Criticar por criticar.Seguro que cuando cambie de look o algo mas criticas
Si ahora yo tengo ganas de criticar por criticar... Si sabe hacer malabarismos con 3 pelotas que las haga tambien, o que se ponga a hacer pataditas delante del rival...En fin, se llevará una patada merecida por un defensa de categoria(a ningun defensa le gusta que el ridiculicen y menos aun cuando esos regates no tienen sentido) y nos lesionaran al jugador de 94 millones.
Kuja-Madrid escribió: desde luego le tienes mania al portugues eh :mrgreen: no, si ahora resulta que Cristiano no tiene desborde, poco a poco se siente mas comodo en el equipo y desbordar lo veras muchisimas veces, porque es una de los mejores del mundo en ese aspecto, y por otro lado, las filigranas yo dudo mucho que lo haga para burlarse del rival, es una forma de despistar, a veces para dar tiempo a subir a los compañeros y pasarla y otras veces pues para encarar, pero por lo visto otros lo malinterpretan, es un estilo de juego nada mas, que a ti no te guste lo respeto, pero a mi me encantan sus bicicletas sus taconazos y demas virguerias, es un crack
En absoluto, es más ,me esta sorprendiendo gratamente como es el portugues. Sigo creyendo que es un poco arrogante porque lo ha demostrado con sus gestos y sus frases pero me esta cayendo bastante mejor.

No he dicho que no tenga desborde, pero que no quieran decir que tiene desborde como nadie. Lo que pasa que los dicen los del MARCA, aquellos que cuando vendieron a Robben hicieron una portada poniendo "BIEN VENDIDO".

Esas filigranas estan bien a veces, pero cuando las haces repeditamente aburren y no sorprenden al defensa en absoluto...Que conste que no critico los taconazos(que tampoco da tantos) y ademas es un recurso util muchas veces, critico el exceso de filigranas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1267Mensaje

warming totalmente de acuerdo contigo, pero a Cristiano no se le puede achacar nada en contra, mejor seguir atacando a los de siempre
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1268Mensaje

SiempreRaul escribió:Tengo un amigó cule que dice: CR9 solo sabe marcar goles
Joe q putada ¡¡ y tenemos un portero q solo sabe parar balones.... :roll: asi no se puede ganar la liga mecachis en la mar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1269Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:Haber, que todo lo que hace C.Ronaldo no es PERFECTO...que parece que no se le puede criticar nada en su juego.
Aplicate el cuento con Raul.
Si yo me lo aplico, cuantas veces habre dicho yo que Raul tiene que ir al banquillo....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1270Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRaul escribió:Yo no lo veo como burla al rival personalmente.Cristiano tiene un estilo de juego que hay que respetarlo, si sabe hacer ese tipo de cosas, por que no va a hacerlas.Criticar por criticar.Seguro que cuando cambie de look o algo mas criticas
Si ahora yo tengo ganas de criticar por criticar... Si sabe hacer malabarismos con 3 pelotas que las haga tambien, o que se ponga a hacer pataditas delante del rival...En fin, se llevará una patada merecida por un defensa de categoria(a ningun defensa le gusta que el ridiculicen y menos aun cuando esos regates no tienen sentido) y nos lesionaran al jugador de 94 millones.
Kuja-Madrid escribió: desde luego le tienes mania al portugues eh :mrgreen: no, si ahora resulta que Cristiano no tiene desborde, poco a poco se siente mas comodo en el equipo y desbordar lo veras muchisimas veces, porque es una de los mejores del mundo en ese aspecto, y por otro lado, las filigranas yo dudo mucho que lo haga para burlarse del rival, es una forma de despistar, a veces para dar tiempo a subir a los compañeros y pasarla y otras veces pues para encarar, pero por lo visto otros lo malinterpretan, es un estilo de juego nada mas, que a ti no te guste lo respeto, pero a mi me encantan sus bicicletas sus taconazos y demas virguerias, es un crack
En absoluto, es más ,me esta sorprendiendo gratamente como es el portugues. Sigo creyendo que es un poco arrogante porque lo ha demostrado con sus gestos y sus frases pero me esta cayendo bastante mejor.

No he dicho que no tenga desborde, pero que no quieran decir que tiene desborde como nadie. Lo que pasa que los dicen los del MARCA, aquellos que cuando vendieron a Robben hicieron una portada poniendo "BIEN VENDIDO".

Esas filigranas estan bien a veces, pero cuando las haces repeditamente aburren y no sorprenden al defensa en absoluto...Que conste que no critico los taconazos(que tampoco da tantos) y ademas es un recurso util muchas veces, critico el exceso de filigranas...
pues no se compañero, pero desde que ha empezado la competicion no le veo hacer tanta filigrana innecesaria como si las hacia en pretemporada, pero insisto, es su modo de juego, no pretende ofender, y es cierto que tiene el ego muy subido, en ocasiones ha dejado unas cuantas perlitas (como que el y Kaká valian 100 millones) pero tambien es cierto que muchas de sus famosas frases como "yo soy 1 el 2 y el 3 mejor del mundo" o " me gusta ver el odio en los ojos de la gente" fueron inventadas por la prensa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1271Mensaje

hitzeko escribió:Da igual... cuando siga marcando dirán que es que solo sabe meter goles. Algo hay que sacar.
Hitzeko, tu que veo que eres amante de los defensores...yo te digo que esos regates se los hace a Materazzi y Cristiano se lleva una patada en una de estas que se le quitan las ganas de volver a hacer bicicletas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1272Mensaje

David_RM escribió:warming totalmente de acuerdo contigo, pero a Cristiano no se le puede achacar nada en contra, mejor seguir atacando a los de siempre
Es que prácticamente no hay nada que achacarle, se le está buscando un defecto en hacer bicicletas y filigranas, vaya una estupidez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1273Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:warming totalmente de acuerdo contigo, pero a Cristiano no se le puede achacar nada en contra, mejor seguir atacando a los de siempre
Es que prácticamente no hay nada que achacarle, se le está buscando un defecto en hacer bicicletas y filigranas, vaya una estupidez.
No no, se le achaca la chuleria con lo que hace todo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1274Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:warming totalmente de acuerdo contigo, pero a Cristiano no se le puede achacar nada en contra, mejor seguir atacando a los de siempre
Es que prácticamente no hay nada que achacarle, se le está buscando un defecto en hacer bicicletas y filigranas, vaya una estupidez.
No no, se le achaca la chuleria con lo que hace todo
Pues mayor la estupidez, ¿qué más da? Mientras siga marcando goles, y más en el minuto 1, que sea todo lo chulo que quiera. Hablamos de fútbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1275Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues mayor la estupidez, ¿qué más da? Mientras siga marcando goles, y más en el minuto 1, que sea todo lo chulo que quiera. Hablamos de fútbol.
Ese no es el espiritu del Madrid, asi nos convertiriamos en un equipucho cualquiera
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1276Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:warming totalmente de acuerdo contigo, pero a Cristiano no se le puede achacar nada en contra, mejor seguir atacando a los de siempre
Es que prácticamente no hay nada que achacarle, se le está buscando un defecto en hacer bicicletas y filigranas, vaya una estupidez.
El tiempo me dará la razon, espera que nos coja una Juve,un Inter o cualquiera de esos. Verás la respuesta de un defensa ante tanta filigrana.

Mira por ahi en Brasil habia un tal Kerlon, apodado "la Foquinha" que se llevo una buena patada...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1277Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pues mayor la estupidez, ¿qué más da? Mientras siga marcando goles, y más en el minuto 1, que sea todo lo chulo que quiera. Hablamos de fútbol.
Ese no es el espiritu del Madrid, asi nos convertiriamos en un equipucho cualquiera
claro y ahora Cristiano va a cambiar el equipo, todos se volveran chulos y prepotentes, vamos que destrozara la reputacion del club, venga hombre que quereis sacarle la quinta pata al gato por narices, precisamente los que mas le criticais soys los que no queriais su fichaje, se os ve el plumero camaradas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1278Mensaje

Bueno esto se va a convertir en un debate tipo el de Raúl. Y lo que más gracia me hace es que los más críticos con Cristiano, achacándole tonterías, son los que luego defienden a Raúl de tonterías parecidas justificandose en el fútbol, estadísticas y rendimiento. Un sinsentido vaya.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1279Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pues mayor la estupidez, ¿qué más da? Mientras siga marcando goles, y más en el minuto 1, que sea todo lo chulo que quiera. Hablamos de fútbol.
Ese no es el espiritu del Madrid, asi nos convertiriamos en un equipucho cualquiera
Ya te digo...si Bernabeu levantará la cabeza...El Madrid nunca debe pecar de chuleria. Eso creará mayor antimadridismo aun.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1280Mensaje

forzaguti14 escribió:Bueno esto se va a convertir en un debate tipo el de Raúl. Y lo que más gracia me hace es que los más críticos con Cristiano, achacándole tonterías, son los que luego defienden a Raúl de tonterías parecidas justificandose en el fútbol, estadísticas y rendimiento. Un sinsentido vaya.
No se que tiene que ver una cosa con la otra, yo no he dicho nunca que sea un mal jugador de futbol
Responder