Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8141Mensaje

Seguimos con la intocabilidad a Asensio, y la culpa de su rendimiento es de todos menos suya.

Culpa de los veteranos, que no lo aconsejan.
Culpa de Isco, que lo lleva por el mal camino.
Culpa del entrenador, que no le da galones.

Este chico va a vivir del cuento hasta que él quiera con la protección que arrastra tras de sí.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8142Mensaje

hitzeko escribió:Seguimos con la intocabilidad a Asensio, y la culpa de su rendimiento es de todos menos suya.

Culpa de los veteranos, que no lo aconsejan.
Culpa de Isco, que lo lleva por el mal camino.
Culpa del entrenador, que no le da galones.

Este chico va a vivir del cuento hasta que él quiera con la protección que arrastra tras de sí.
Hablas de esa intocabilidad en el Madrid o España.
Lo de los veteranos no los incluyas, esos andan peor o igual, no podrían aconsejar a nadie...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8143Mensaje

Las cosas parece que no van con el.
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#8144Mensaje

Cuantas piedras llevaba hoy en la mochila
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#8145Mensaje

Asensio no tiene porque tirar del carro de la selección española. Joder, que es que las exigencias para con este El Chaval ya rozan la explotación laboral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8146Mensaje

Que alguien vaya a su empresa y le diga que él no tira de el carro..

No sé en qué realidad vive Asensio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8147Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que alguien vaya a su empresa y le diga que él no tira de el carro..

No sé en qué realidad vive Asensio.
vive en el mundo donde la prensa y aficionados lo han colocado haciendo 4 partidos buenos. amen que ganar 2 champions siendo tan joven te puede llegar a confundir.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#8148Mensaje

Hasta que no demuestre algo en algun partido mas alla de un golazo cada 20 partidos seguiré pensando que es una mentira de jugador. De las promesas españolas que hemos fichado o por las que hemos apostado en los ultimos años (canales, morata, carvajal, nacho, jese, ceballos) me parece ahora mismo el menos util, no le veo nada de lo que se le presumía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#8149Mensaje

Bueno ahora le hemos puesto la cruz y le vamos a criticar todo a este también.
Somos así cuando se nos mete uno entre ceja y ceja .....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8150Mensaje

Yo creo que Arriero ya se ha arrepentido de sus palabras
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8151Mensaje

Ausensio demostrando que es un crack para esconderse =D> =D> =D>
asher

#8152Mensaje

Los marcelos y los ramos, desde sus más de treinta años, pueden decir las barbaridades que quieran pero ay, unas declaraciones de este pibe le condenan a cadena perpetua y bulliyng eterno.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8153Mensaje

Ronaldo Nazario con 21 años --> Balon de Oro

Cristiano con 23 años --> Balon de Oro

Messi con 22 años --> Balon de Oro

Asensio con 22 años --> Yo no tengo que ser el que tira del carro
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#8154Mensaje

El bajón que ha pegado este chaval.....
Ahora mismo no seria titular en ningun equipo top10 de la liga espapola.
Isco igual, pero al menos tiene la "excusa" de la lesión.
O se recuperan de aqui a final de temporada o habrá que valorar sus posibles ventas..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#8155Mensaje

Asensio no tengo ninguna duda que mejoraría a base de calentar banquillo, tiene que volver a sus orígenes cuando salía de revulsivo con Zidane, puede incluso que se siente mejor haciendo este papel, donde otros son los que tiran del carro y no él. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8156Mensaje

Como pille banquillo (mucho), lo mismo nos despedimos de él.

No le veo tirando del carro de los suplentes.

Tiene más pinta de hundirse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#8157Mensaje

Bayern, Napoli, PSG... honestamente no veo que la situación vaya a componerse, lo veo fuerisima.

Isco todavía le creo que se pone una minipretemporada y coge ritmo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8158Mensaje

Es cuestión de tiempo vuelva a ser el de siempre. Le pasa lo que a todos, baja forma que no tiene porque durar siempre. Si por bajas formas se traspasaran a todos los jugadores del Madrid, la actual plantilla sería muy distinta a la que inició la temporada. Paciencia y no carguemos de responsabilidad excesiva a todo Cristo. :? :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30134
Registrado: Ago-2016

#8159Mensaje

Luck escribió:Es cuestión de tiempo vuelva a ser el de siempre. Le pasa lo que a todos, baja forma que no tiene porque durar siempre. Si por bajas formas se traspasaran a todos los jugadores del Madrid, la actual plantilla sería muy distinta a la que inició la temporada. Paciencia y no carguemos de responsabilidad excesiva a todo Cristo. :? :?
Cuál es el Asensio de siempre ?

Porque yo diría que desde que está en el Madrid el 80% de sus partidos han sido mediocres.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8160Mensaje

MKG escribió:Asensio no tengo ninguna duda que mejoraría a base de calentar banquillo, tiene que volver a sus orígenes cuando salía de revulsivo con Zidane, puede incluso que se siente mejor haciendo este papel, donde otros son los que tiran del carro y no él. :sisi:
Ausensio funcionaba a la perfección con zidane: suplente , sin presiones y sólo a salir a rematar los partidos, partidos donde se le necesite y que él sea referente termina cagado :facepalm:
Responder