Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#141Mensaje

altramuz escribió:
michael37 escribió:De 9 con proyección no se sabe nada.
Es un puesto en peligro de extinción. No hay ningún delantero crack en el mercado, ni se vislumbra desde abajo algo diferencial en ese puesto. Yo sigo diciendo que Cristo el chaval del filial me gusta mucho. No me extrañaría verlo algún dia en el primer equipo..
Pues Icardi, Harry Kane son nueves a la vieja usanza que a cualquiera le gustaría tener en su equipo.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#142Mensaje

Romanov59 escribió:
altramuz escribió:
michael37 escribió:De 9 con proyección no se sabe nada.
Es un puesto en peligro de extinción. No hay ningún delantero crack en el mercado, ni se vislumbra desde abajo algo diferencial en ese puesto. Yo sigo diciendo que Cristo el chaval del filial me gusta mucho. No me extrañaría verlo algún dia en el primer equipo..
Pues Icardi, Harry Kane son nueves a la vieja usanza que a cualquiera le gustaría tener en su equipo.
Icardi es un 9 consolidado y es la mejor opción para el presente... sin duda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#143Mensaje

Icardi es un paquetón vamos a ser serios, y viendo que la referencia en los delanteros es el, me estáis dando la razón en que es un puesto que se ha quedado huérfano de grandes jugadores.
Icardi no le llega a la suela a Higuain por ejemplo, que fue un delantero que no nos servía, así que imaginaros como está el patio...
Los únicos delanteros de nivel del fútbol mundial son Cavani, Luis Suarez y Aguero, y meto a Kane aunque no es un delantero que me guste, pero ya es gusto personal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#144Mensaje

Hay que insistir con los jugadores británicos, que tan buen resultado dan fuera de las islas.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#145Mensaje

altramuz escribió:Icardi es un paquetón vamos a ser serios, y viendo que la referencia en los delanteros es el, me estáis dando la razón en que es un puesto que se ha quedado huérfano de grandes jugadores.
Icardi no le llega a la suela a Higuain por ejemplo, que fue un delantero que no nos servía, así que imaginaros como está el patio...
Los únicos delanteros de nivel del fútbol mundial son Cavani, Luis Suarez y Aguero, y meto a Kane aunque no es un delantero que me guste, pero ya es gusto personal.
Para gustos colores, Icardi marca goles eso seguro.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#146Mensaje

LQDY escribió:Hay que insistir con los jugadores británicos, que tan buen resultado dan fuera de las islas.
MacNanaman moló, y Beckham siempre jugó a su nivel real cuando lo hizo en su posición. Pero sí, yo pasaría bastante de más jugadores británicos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#147Mensaje

Andaleche escribió:
LQDY escribió:Hay que insistir con los jugadores británicos, que tan buen resultado dan fuera de las islas.
MacNanaman moló, y Beckham siempre jugó a su nivel real cuando lo hizo en su posición. Pero sí, yo pasaría bastante de más jugadores británicos.
Macnanaman vino en su decadencia.

Y Beckham ganó una liga en su último año, sino, se hubiese ido en blanco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Bendita la 'decadencia' de Macca cuando vino.Que gran sabor de boca dejo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#149Mensaje

LQDY escribió:
Andaleche escribió:
LQDY escribió:Hay que insistir con los jugadores británicos, que tan buen resultado dan fuera de las islas.
MacNanaman moló, y Beckham siempre jugó a su nivel real cuando lo hizo en su posición. Pero sí, yo pasaría bastante de más jugadores británicos.
Macnanaman vino en su decadencia.

Y Beckham ganó una liga en su último año, sino, se hubiese ido en blanco.
Hombre, no es justo juzgar a Beckham por el palmares del equipo durante su estancia aquí, fue una época nefasta del club.

Ahora, hablando de Rashaford, a mi no me convence. Es evidente que tiene unas enormes condiciones, pero me parece que sera de esos jugadores que siempre les faltara el centavo pal' peso.

Lo ves arrancar en velocidad y es muy bueno; lo ves regatear en espacios reducidos, y es muy bueno; pero el 99% de las veces le falta ese algo para concretar las buenas acciones que comienza, y en 3 años apenas si ha mostrado avances.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#150Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
Andaleche escribió:
LQDY escribió:Hay que insistir con los jugadores británicos, que tan buen resultado dan fuera de las islas.
MacNanaman moló, y Beckham siempre jugó a su nivel real cuando lo hizo en su posición. Pero sí, yo pasaría bastante de más jugadores británicos.
Macnanaman vino en su decadencia.

Y Beckham ganó una liga en su último año, sino, se hubiese ido en blanco.
Hombre, no es justo juzgar a Beckham por el palmares del equipo durante su estancia aquí, fue una época nefasta del club.

Ahora, hablando de Rashaford, a mi no me convence. Es evidente que tiene unas enormes condiciones, pero me parece que sera de esos jugadores que siempre les faltara el centavo pal' peso.

Lo ves arrancar en velocidad y es muy bueno; lo ves regatear en espacios reducidos, y es muy bueno; pero el 99% de las veces le falta ese algo para concretar las buenas acciones que comienza, y en 3 años apenas si ha mostrado avances.
Falla mucho en toma de decisiones, no tiene el fútbol en la cabeza como ves a otros jugadores, es demasiado de intentar su jugada y muchas veces perderla, a mi de momento no me gusta tampoco.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#151Mensaje

Para mi este es el tapado del futuro y no mbappe,mucho mas jugador este.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#152Mensaje

No me gusta nada. Su control de la pelota es totalmente deficiente o al menos no a nivel élite. Tampoco es que la haya roto en el United como para ser un jugador que despunte en el Madrid. O es que estamos abonados a jugadores por hacer a precio de estrella?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#153Mensaje

EN serio?
Otro inglés que se pasará tres temporadas intentando aportar algo bueno y que tampoco aprenderá español.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

Rashford tiene todas las condiciones para ser el no.1 pero necesita encontrar a su Ferguson, el entrenador que lo sepa llevar como llevaron a Cristiano.

No se si Solari puede ser ese técnico... o Klopp

En definitiva no será Mourinho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#155Mensaje

Se me parecía a ese Martial que con 19 años destacó en el Mónaco e inció etapa con el United.

Tenía unos movimientos buenos... pero es como todo.

Este chico batió, no sé si puede considerarse un récord, pero debutó con gol en todas las competiciones que jugó si mal no recuerdo.
Salió en época de vacas flacas con Van Gaal y su presencia se magnificó.

Yo aún, y mira que lo veo, no lo tengo cogido el punto. Menos aún, en un United con Mourinho, que ha tirado por la borda a los Depay, Martial, Alexis... y cualquier extremo con un mínimo de calidad. Ya no diremos con los jóvenes...

A día de hoy está lejos de ser un jugador importante siquiera en la Premier, donde hay muchos que lo superan.
El mismo Richarlison (que ha vuelto a marcar con Brasil) a mí me gusta más, siendo menos explosivo, y tiene la misma edad.

Habrá que esperar a que tenga un entrenador que le dé minutos y confianza, y a ver si arranca.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#156Mensaje

El Asensio del ManU
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#157Mensaje

hitzeko escribió:Se me parecía a ese Martial que con 19 años destacó en el Mónaco e inció etapa con el United.

Tenía unos movimientos buenos... pero es como todo.

Este chico batió, no sé si puede considerarse un récord, pero debutó con gol en todas las competiciones que jugó si mal no recuerdo.
Salió en época de vacas flacas con Van Gaal y su presencia se magnificó.

Yo aún, y mira que lo veo, no lo tengo cogido el punto. Menos aún, en un United con Mourinho, que ha tirado por la borda a los Depay, Martial, Alexis... y cualquier extremo con un mínimo de calidad. Ya no diremos con los jóvenes...

A día de hoy está lejos de ser un jugador importante siquiera en la Premier, donde hay muchos que lo superan.
El mismo Richarlison (que ha vuelto a marcar con Brasil) a mí me gusta más, siendo menos explosivo, y tiene la misma edad.

Habrá que esperar a que tenga un entrenador que le dé minutos y confianza, y a ver si arranca.
Por cierto Hitzeko, jugadorazo Richarlison, no lo había visto mucho y creía que era el típico delantero tanque pero tiene una potencia y una velocidad brutal, y muchos recursos con el balón. Muy buen delantero, y 21 añitos, no tardará en jugar en un grande.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#158Mensaje

Si hay que tirar de jugadores de la premier yo me traía q Pogba por Bale, trueque, y echaba el resto por Hazard, digamos kovacic + 40.
Rashford ya lleva unos años ahí y no ha demostrado nada, encima tiene el hándicap de todos los ingleses,su adaptación a otro país y otro fútbol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#159Mensaje

El ingles al que hay que ponerle el ojo por si las moscas, es a Sancho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

Pogba? por Dios... y a Kova yo lo siento pero no le metia en ninguna operación teniendo a Modric como le tenemos ya con sus 33 taquitos, A Kovacic solo hay que darle confianza, en el Chelsea se la están dando y está respondiendo la mar de bien.
Responder