Jornada 13 | Éibar 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Vuelta al Madrid en ruinas

El Eibar pisotea el efecto Solari con un partidazo. Courtois evitó al Madrid un ridículo histórico. Bale y Asensio siguen bajo cero y la defensa fue un coladero.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Esperándolo con ilusión renovada. (Porque si no ¿pa qué?) :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Ahora que Solari ya es entrenador a todos los efectos no espero otra cosa que un empate o derrota O_o, que hay que cobrar el finiquito
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4Mensaje

Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real. :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

michael37 escribió:Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real. :sisi: :sisi:
2° el Celta me parece más dificil
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real. :sisi: :sisi:
2° el Celta me parece más dificil
Yo llevo 3 años oyendo eso mismo de "todavía no hemos jugado con nadie, ya veremos cuando nos toque nosequién".

Y "nosequién" valía lo mismo para el Málaga y el Villarreal que para el Bayern o el PSG. Y luego, cuando ganábamos, siempre lo mismo: "no hemos jugado a nada y ellos han hecho su peor partido".

Dios quiera que volvamos a esa época en la que todos los equipos nos van a machacar antes de jugar y después resulta que es que son muy flojos o están fuera de forma.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Una victoria más o menos tranquila nos daría un soplo de aire importantísimo, aunque suene un poco de perogrullo es vdd.

Partido para los que mejor en forma están: Odriozola, Ceballos, Benzema, Lucas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

tal y como estamos, el siguiente partido es el más importante.

e independientemente del resultado, Solari debe seguir hasta fin de temporada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Ahora cada partido es una final para lograr clasificarnos en puestos champions.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

TOPOR escribió:
michael37 escribió:Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real. :sisi: :sisi:
2° el Celta me parece más dificil
el Celta estaba de capa caida con Mohammed (ahora destituido), los vi en directo dos semanas antes de jugar contra ellos y su defensa hacia aguas, encima tenían bajas importantes para el equilibrio en el medio campo como Lobotka etc....
El Celta de este año no era el de temporadas pasadas.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#11Mensaje

redondo escribió:Una victoria más o menos tranquila nos daría un soplo de aire importantísimo, aunque suene un poco de perogrullo es vdd.

Partido para los que mejor en forma están: Odriozola, Ceballos, Benzema, Lucas...
Lucas en forma... no está. No desborda y no aporta nada, sólo equilibra un poco la banda.
michael37 escribió:
TOPOR escribió:
michael37 escribió:Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real. :sisi: :sisi:
2° el Celta me parece más dificil
el Celta estaba de capa caida con Mohammed (ahora destituido), los vi en directo dos semanas antes de jugar contra ellos y su defensa hacia aguas, encima tenían bajas importantes para el equilibrio en el medio campo como Lobotka etc....
El Celta de este año no era el de temporadas pasadas.
Es cierto, pero estos equipos se crecen mucho contra el Madrid y sabemos que potencial real para hacer daño, tienen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Parece que vamos a recuperar a la defensa titular con Courtois de portero y es trascendental que esto funcione.

Se agradece el esfuerzo de los Reguilón, Nacho, Javi Sánchez y Odriozola, que en ocasiones han estado a un nivel incluso superior al que se esperaba, pero el futuro inmediato del equipo pasa por la recuperación inmediata de piezas fundamentales que tienen un umbral de rendimiento mucho más alto.

Por descontado que si Carvajal, Marcelo o Varane no consiguen alcanzar ese nivel adecuado de sus prestaciones, habría que contar de nuevo con los suplentes, pero no nos engañemos, de ser así, nuestro potencial se va a ver muy reducido.

Y tres cuartos de lo mismo pasa con la media. Es imperativo recuperar a Casemiro, Kroos y Modric, porque de lo contrario, claro que habrá que tirar de Lucas, Llorente, Valverde y compañía, pero por mucho que se esfuercen, la temporada estará terminada.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#13Mensaje

ganar o ganar no hay otra opcion

pd: espero que el atleti-barsa haya un empate y poder recortar puntos si ganamos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

yo recuerdo alguna temporada en la que los suplentes (amavisca y zamorano) fueron piezas claves en los éxitos.

y no tengo tan claro que haya que devolver, tal cual, los puestos a jugadores que estaban lamentables, y que no creo que vuelvan (ya mismo), a un nivel medianamtne aceptable.

vamos despacito, que entren poco a poco, y cuando lo vayan mereciendo.

sentar, por que sí, a los que han conseguido (medio) enderezar esto, no creo que sea el mejor mensaje.

recuperemos a los lesionados, ya los bajo de forma, pero con mucho tiento, sin ningunear a los que se lo han trabajado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Yo no digo que haya que recuperar a los 11 o 12 que, durante los últimos 3 años, han formado el bloque habitual junto a Cristiano, pero digo que como no recuperemos al menos a 9 o 10, estamos apañados.

La teoría de que "lo insuficiente es mejor que lo averiado" sólo lleva a la insuficiencia. Repara las piezas buenas cuanto antes, porque con los Varane, Marcelo, Modric, Kroos y compañía, te puedes dar una buena hostiw, pero con los Reguilones, Llorentes y Javis te la vas a dar seguro.

Otra cosa es que en verano te quites a media docena de titulares y traigas a tíos de cierto nivel que los puedan sustituir con garantías. Pero en pleno mes de noviembre, de poco vale engañarte: si de los 11 o 12 tíos que estuvieron en Kiev no consigues que al menos 9 o 10 te recuperen el tono y la mentalidad adecuadas, olvídate, porque los otros 11 no te da ni para pelear en mitad de la tabla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

recuperarles sí.

entregarles las llaves del vestuario, no.

carvajal, varane, marcelo, casemiro, mariano....., tienen que ir entrando poco a poco, sin dejar de dar minutos al resto.

entregar la titularidad, así por que sí, y a cualquier precio, sería seguir agrandando el problema.

que entren en dinámica de equipo, que cojan forma, que recuperen actitud (algunos bastante actitud), y luego hablamos.

en poco nos jugamos 'la champions' en Roma, pretender que jugadores faltos de forma vayan a resolver ese partido, es muy arriesgado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Las llaves del vestuario las tiene Ramos y no hay copia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18Mensaje

Yo creo que hay que poner a los que mejor esten. Si bien es cierto que el techo de Marcelo es mas alto que el de Reguilon(por poner un ejemplo)si el brasileño da asco pareciendo un ex-futbolista pues habria que poner a Regui que minimo aportaria algo mas. Otro ejemplo seria el de Odriozola y Carvajal donde el buen Dani no ha estado bien ultimamente y Alvaro se ha visto correcto cuanto menos.

En fin, como dice LQDY poner a los que esten mejor y los demas que curren si quieren ser titulares. No por llamarte Marcelo te puedes descuidar y dar pena por los campos.

Eso si, hay que recuperar nivel de los ¨titulares¨ por que tambien es cierto lo que dice Apostata que si salimos con Llorente, Javi, Reguilon, Lucas etc etc no asustamos ni al Huesca.

Ojala saquemos una victoria y los indios empaten con el farsa. :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

KEYLOR
ODRIOZOLA VARANE RAMOS MARCELO
MODRIC LLORENTE KROOS CEBALLOS
ASENSIO BENZEMA
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

[youtube]uoujoV2rUGw[/youtube]
Rueda de prensa de Santi, 3-4 preguntas sobre Asensio. :mrgreen:
Responder