8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9321Mensaje

Andes escribió:Este jugador es un lujo. Jamás desentona!
Es cierto,siempre en su línea,aunque no se si ahora es la buena.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9322Mensaje

Los malos son sus compañeros, lo mismo en la selección alemana.
Nada que reprochar de su partido.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#9323Mensaje

El benzema del mediocampo, lento al trote y con menos sangre que un cadaver, pero titular indiscutible eso si
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9324Mensaje

altramuz escribió:No se si a vosotros os pasa, pero a veces en jugadas puntuales le confundo con Benzemá, el primer segundo. No se si eso será bueno o malo...
Si, a mi tambien me ha pasado. Que pena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9325Mensaje

DelBosque escribió:
altramuz escribió:No se si a vosotros os pasa, pero a veces en jugadas puntuales le confundo con Benzemá, el primer segundo. No se si eso será bueno o malo...
Si, a mi tambien me ha pasado. Que pena.
Es fáocil diferenciarlos.

Si está en fuera de juego es benzemá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9326Mensaje

Me recuerda al peor Xabi Alonso, pero sin sangre. Una joyita vamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9327Mensaje

Menudo pasecito que le mete a odriozola.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9328Mensaje

Esta dando esta temporada algunos pases algo arriesgados o raros,no tiene esa seguridad que siempre ha tenido,eso junto a que no se esfuerza demasiado,pues la diferencia no la esta marcando mucho hoy en dia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9329Mensaje

LQDY escribió:Menudo pasecito que le mete a odriozola.
Pase innecesario y arriesgado, horrible partido y temporada de Kroos, pero cada palo que aguante su vela.

Vamos a ver el pase, y vamos a ver cuanto tiempo tiene Odriozola para controlar y la decisión que toma. Es más, olvidémonos de que es Odriozola y pensemos que es Marcelo o Ramos el que hace esto:

[youtube]uWzGUtfVsvw[/youtube]
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9330Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Menudo pasecito que le mete a odriozola.
Pase innecesario y arriesgado, horrible partido y temporada de Kroos, pero cada palo que aguante su vela.

Vamos a ver el pase, y vamos a ver cuanto tiempo tiene Odriozola para controlar y la decisión que toma. Es más, olvidémonos de que es Odriozola y pensemos que es Marcelo o Ramos el que hace esto:

[youtube]uWzGUtfVsvw[/youtube]
Ramos le hubiera dado un codazo a la altura de las bengalas turcas, fijo que cucurella no pasaba.
Marcelo.... creo que nunca ha pisado una banda derecha, además está muy ocupado lanzando la carrera de su hijo en Youtube.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9331Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Menudo pasecito que le mete a odriozola.
Pase innecesario y arriesgado, horrible partido y temporada de Kroos, pero cada palo que aguante su vela.

Vamos a ver el pase, y vamos a ver cuanto tiempo tiene Odriozola para controlar y la decisión que toma. Es más, olvidémonos de que es Odriozola y pensemos que es Marcelo o Ramos el que hace esto:

[youtube]uWzGUtfVsvw[/youtube]
Ramos le hubiera dado un codazo a la altura de las bengalas turcas, fijo que cucurella no pasaba.
Marcelo.... creo que nunca ha pisado una banda derecha, además está muy ocupado lanzando la carrera de su hijo en Youtube.
En lo de Marcelo te equivocas. Contempla el prodigioso repliegue defensivo del Madrid en el primer gol, sigue la trayectoria, una vez más de Odriozola, tomando la decisión de no tapar al jugador de su derecha para no tapar tampoco al jugador del centro y correr equidistante a ambos, y mira quien es el pelocho que va por el centro, pero al final, se cruza con Odriozola para acabar tapando con la mirada al jugador del carril derecho.

[youtube]BGcZRzP7oyw[/youtube]

Notable también en esta jugada la actuación de Ceballos, que es quien chuta rasito y suave al pie de un defensa, con tantísima fuerza e intención, que al defensor le da tiempo, incluso, a modular el rechace, sacándo un pase perfecto para el contrataque. Pero Ceballos, inasequible al desaliento, sigue la jugada por el centro, sin perder la marca de Escalante, y llega justo a tiempo a nuestro área pequeña para darle una asistencia a su par. Para que luego digan que le falta intensidad defensiva.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9332Mensaje

Ni genera peligro entre líneas como interior, ni equilibra como pivote. Intrascendente salvo para cambios de orientación y córners...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9333Mensaje

Lleva dos temporadas lamentables, se arrastra por los campos cada partido, parece que no sabe que al futbol de juega corriendo, es venta obligatoria
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9334Mensaje

Tiene un problema en la rodilla. Lo acaba de confirmar en twitter.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9335Mensaje

David774 escribió:Tiene un problema en la rodilla. Lo acaba de confirmar en twitter.
En la dos, que no aguantan el peso de este Club.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9336Mensaje

Espero que no sea nada grave.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9337Mensaje

Es un ordenador en el centro del campo, pero su época en este equipo ya pasó. LO QUIERO FUERA. SENTENCIADO.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9338Mensaje

Fue curioso que nadie en el foro hiciera eco de la entrevista a Kroos hace unos dias.

Hablaba que no le gustaría ser técnico porque no quiere seguir teniendo la vida de un futbolista : los viajes, estar lejos de la familia... y sobre todo aguantar vestuarios.

Kroos creo que ya tiene la mente en otro lado también poco a poco.

Además sabe que Florentino quiere hacer caja con él. Es de los pocos por quien nos darían 90-110 millones en la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9339Mensaje

abelguga escribió:Fue curioso que nadie en el foro hiciera eco de la entrevista a Kroos hace unos dias.

Hablaba que no le gustaría ser técnico porque no quiere seguir teniendo la vida de un futbolista : los viajes, estar lejos de la familia... y sobre todo aguantar vestuarios.

Kroos creo que ya tiene la mente en otro lado también poco a poco.

Además sabe que Florentino quiere hacer caja con él. Es de los pocos por quien nos darían 90-110 millones en la plantilla.
Otro prejubilado
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9340Mensaje

Ha bajado este año, el Mundial le ha hecho mella...
Responder