Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1301Mensaje

warming89 escribió:Me gustaria saber mas las opiniones de gente del mundo del futbol acerca de tantas filigranas...Emery por ejemplo ya ha dado su opinion.
Warming, si te vale mi opinión, creo que estás haciendo un acontecimiento de una tontería. Las filigranas siempre han existido y Cristiano sólo las utiliza como un recurso más que siempre ha tenido, no para chulearse. Si todavía nos y le fuera mal...pero es que ha marcado 5 goles en 4 partidos y nosotros hemos ganado 4 partidos de 4.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1302Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Me gustaria saber mas las opiniones de gente del mundo del futbol acerca de tantas filigranas...Emery por ejemplo ya ha dado su opinion.
Warming, si te vale mi opinión, creo que estás haciendo un acontecimiento de una tontería. Las filigranas siempre han existido y Cristiano sólo las utiliza como un recurso más que siempre ha tenido, no para chulearse. Si todavía nos y le fuera mal...pero es que ha marcado 5 goles en 4 partidos y nosotros hemos ganado 4 partidos de 4.
Por supuesto que me vale tu opinion aunque no este de acuerdo contigo. No estoy de acuerdo que las use como recurso si es lo que principalmente estoy criticando, las usa de cara a la galeria...Me alegro que haya marcado 5 goles en 4 partidos, pero no es gracias a eso, es gracias a que es muy bueno. Pero es como si mete 5 goles haciendo la pata coja en los partidos, es que los regates esos no le sirven para nada, simplemente como he dicho ya "nosecuantas" veces sirven para que le lesionen en una de estas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1303Mensaje

Cristiano puede hacer todas las filigranas que quiera,es su forma de jugar y ya a dicho que no la va a cambiar.Además mira la cantidad de amarillas que les saca a los contrarios desquiciandolos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1304Mensaje

hoy no ha tenido suerte de cara al gol, pero ha dejado algunas jugadas estupendas y en general ha hecho un buen partido, no se le puede pedir mas con este juego tan penoso que practicamos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1305Mensaje

Vaya jugada que a realizado!!!! si llega a entrar es el gol de la liga, ademas a dejado detalles del crack que lleva dentro, en cuanto al enfado al ser cambiado es normal ya que es muy profesional, pero seguro que entiende que el proximo miercoles tenemos un partido importante y el es clave para el equipo, vamos CR9.
Borrar usuario 4361.

#1306Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hoy no ha tenido suerte de cara al gol, pero ha dejado algunas jugadas estupendas y en general ha hecho un buen partido, no se le puede pedir mas con este juego tan penoso que practicamos.

Mas deacuerdo no podría estar salvo individualidades el equipo no juega un carajo. :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1307Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1308Mensaje

La verdad que es flipante pero asi "semos" la aficcion de R.Madrid,en el Barsa encumbran a todos sus jugadores por malos que sean,si no fichan nada se suben algun chavalito y lo ponen de megacrack,muchos sin serlo,porque a mi Bojan,Busquets o ahora Pedro no me parecen en ningun momento mejores que Negredo,De la Red o Granero....pero bueno los del Barsa son muuuuuuucho mas listos que nosotros.
Si no nos gusta alguien como Drenthe o Gago no les damos ninguna oportunidad,es coger el balon y les pitamos,para que vayan cogiendo confianza :mrgreen:

Ahora nos fichan al actual balon de oro y lo criticamos nosotros,esto solo pasaria aqui,es para morirse,todabia el Balon de oro lo da una revista y encima franchute que ya no se si lo van a dar mas solo por estar jugando en el madrid....pero vamos que el Fifa lo votan los seleccionadores y los capitanes de las selecciones....yo creo que algo mas que nosotros sabra esa gente....aunque sea poco vamos.
Al principio deciamos que no se iva de nadie,creo que hemos visto que si que se va....que si no iva a meter goles...alguno va metiendo....que si no es capaz de hacer una jugada propia.....alguna hace....
No entiendo como le sacamos defectos de esa manera,ahora es que hace muchos filigranas sin sentido y luego pedimos que haya espectaculo en el bernabeu.....
Pues a mi me mola que te la pase de taconcito...que haga una rabona...que se casque 8 o 9 bicicletas...son detalles que me gustan,que animan el partido,y si a los futbolistas les parece que les vacila pues mira,que se XXXXX,mientras piensan que les vacila no piensan en otras cosas y hacen muchas faltas inutiles que les cuestan amarillas.

Yo creo que Ronaldo tiene el mismo problema que tenia David.B y es que a las tias les gusta ver los partidos ahora y a los tios nos mata eso y somos bastante envidiosos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1309Mensaje

Virgildo escribió:La verdad que es flipante pero asi "semos" la aficcion de R.Madrid,en el Barsa encumbran a todos sus jugadores por malos que sean,si no fichan nada se suben algun chavalito y lo ponen de megacrack,muchos sin serlo,porque a mi Bojan,Busquets o ahora Pedro no me parecen en ningun momento mejores que Negredo,De la Red o Granero....pero bueno los del Barsa son muuuuuuucho mas listos que nosotros.
Si no nos gusta alguien como Drenthe o Gago no les damos ninguna oportunidad,es coger el balon y les pitamos,para que vayan cogiendo confianza :mrgreen:

Ahora nos fichan al actual balon de oro y lo criticamos nosotros,esto solo pasaria aqui,es para morirse,todabia el Balon de oro lo da una revista y encima franchute que ya no se si lo van a dar mas solo por estar jugando en el madrid....pero vamos que el Fifa lo votan los seleccionadores y los capitanes de las selecciones....yo creo que algo mas que nosotros sabra esa gente....aunque sea poco vamos.
Al principio deciamos que no se iva de nadie,creo que hemos visto que si que se va....que si no iva a meter goles...alguno va metiendo....que si no es capaz de hacer una jugada propia.....alguna hace....
No entiendo como le sacamos defectos de esa manera,ahora es que hace muchos filigranas sin sentido y luego pedimos que haya espectaculo en el bernabeu.....
Pues a mi me mola que te la pase de taconcito...que haga una rabona...que se casque 8 o 9 bicicletas...son detalles que me gustan,que animan el partido,y si a los futbolistas les parece que les vacila pues mira,que se XXXXX,mientras piensan que les vacila no piensan en otras cosas y hacen muchas faltas inutiles que les cuestan amarillas.

Yo creo que Ronaldo tiene el mismo problema que tenia David.B y es que a las tias les gusta ver los partidos ahora y a los tios nos mata eso y somos bastante envidiosos.
Estoy contigo, ami me encanta este jugador en un crack, no sabemos lo que tenemosm verlo es un espectaculo, CR9 crack!! =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1310Mensaje

Virgildo escribió:La verdad que es flipante pero asi "semos" la aficcion de R.Madrid,en el Barsa encumbran a todos sus jugadores por malos que sean,si no fichan nada se suben algun chavalito y lo ponen de megacrack,muchos sin serlo,porque a mi Bojan,Busquets o ahora Pedro no me parecen en ningun momento mejores que Negredo,De la Red o Granero....pero bueno los del Barsa son muuuuuuucho mas listos que nosotros.
Si no nos gusta alguien como Drenthe o Gago no les damos ninguna oportunidad,es coger el balon y les pitamos,para que vayan cogiendo confianza :mrgreen:

Ahora nos fichan al actual balon de oro y lo criticamos nosotros,esto solo pasaria aqui,es para morirse,todabia el Balon de oro lo da una revista y encima franchute que ya no se si lo van a dar mas solo por estar jugando en el madrid....pero vamos que el Fifa lo votan los seleccionadores y los capitanes de las selecciones....yo creo que algo mas que nosotros sabra esa gente....aunque sea poco vamos.
Al principio deciamos que no se iva de nadie,creo que hemos visto que si que se va....que si no iva a meter goles...alguno va metiendo....que si no es capaz de hacer una jugada propia.....alguna hace....
No entiendo como le sacamos defectos de esa manera,ahora es que hace muchos filigranas sin sentido y luego pedimos que haya espectaculo en el bernabeu.....
Pues a mi me mola que te la pase de taconcito...que haga una rabona...que se casque 8 o 9 bicicletas...son detalles que me gustan,que animan el partido,y si a los futbolistas les parece que les vacila pues mira,que se XXXXX,mientras piensan que les vacila no piensan en otras cosas y hacen muchas faltas inutiles que les cuestan amarillas.

Yo creo que Ronaldo tiene el mismo problema que tenia David.B y es que a las tias les gusta ver los partidos ahora y a los tios nos mata eso y somos bastante envidiosos.


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1311Mensaje

Alguien puede colgar la jugada de CR9 q al final no entro en la q se recorre todo el campo he visionado varios resumenes y no sale me parece vergonzoso :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1312Mensaje

yo ya la tengo de firma la jugada :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1313Mensaje

Que pesazo de jugada...llegar a ser gol y se cae el bernabeu, tanquilos que hará mas de estas y seguro que alguna es gol
Borrar usuario 4146

#1314Mensaje

c15 escribió:Que pesazo de jugada...llegar a ser gol y se cae el bernabeu, tanquilos que hará mas de estas y seguro que alguna es gol

Todos estamos esperando a que llege un gol asi por parte de CR!!! =D> :idea: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1315Mensaje

La verdad que me recordo al antiguo ronaldo en su epoca "cule" que sin ninguna duda fue la mejor,es un supercrack.

Por cierto,la firma de la jugada es increible...pero esa del carneto de C15 es lo mejor del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1316Mensaje

Cr9 es el mejor jugador del mundo, el mejor jugador del Real Madrid, compitiendo con messi el mejor de la liga española, maximo goleador momentaneamente de la liga y del Real Madrid... ect ect

la aficion le pide espectaculo y cuando el lo da ( ganando los partidos y haciendo bonitas jugadas ) le pitan.
le piden goles y el los mete, le piden desborde y el lo hace.
sinceramente a esos llamados la aficion del real madrid, les digo:

NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE QUEREIS, SI QUEREIS UN EQUIPO COMO EL BARCA... HACEROS CULES.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1317Mensaje

saske escribió:Cr9 es el mejor jugador del mundo, el mejor jugador del Real Madrid, compitiendo con messi el mejor de la liga española, maximo goleador momentaneamente de la liga y del Real Madrid... ect ect
Si es el mejor del mundo como va a estar compitiendo con Messi por ser el mejor de la liga?? :lol:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1318Mensaje

tiene actualmente el titulo de mejor jugador del mundo... pero ahora mismo compite con messi para ser el mejor de esta liga y volver a ser el mejor del mundo.

con vosotros hay que matizar todo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1319Mensaje

[youtube]6P0A8M05iSY[/youtube]
JUGÓN JUGÓN
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#1320Mensaje

Increible, eso lo hace Messi y los cules se rinden a el....
Post Data: Ya se que Messi marco un golazo ante el Getafe
Responder