LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2761Mensaje

zam escribió:Por cierto, volvió Messi y 1 punto de 6.
La culpa es de semedo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2762Mensaje

Joder, qué pena, que liga tan barata. Esta te la gana Capello hasta con el Villarreal :)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2763Mensaje

A pesar de la debacle hoy en Eibar seguimos vivos en la liga. Eso si, hay que mejorar mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2764Mensaje

Joder, después de lo visto hoy, yo ya paso olímpicamente de la temporada.

Los partidos los seguiré viendo, porque el Madrid es el Madrid, pero no me pienso dar ni medio disgusto por esta pandilla. Unos porque ya no pueden, otros porque ya no quieren, y otros porque nunca podrán, esto pinta a desastre monumental.

Y ojito con la Champions del año que viene que nos quedamos fuera.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2765Mensaje

Repasando videos de las "lasinas" de nuestro Pablo Laso, me encontré con esta perla... "es una cuestión de dignidad, es una cuestión de orgullo, llevamos la camiseta del Real Madrid, y si seguimos jugando así nos merecemos que nos echen al vestuario y nos den por el .... a todos..."

Pues eso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2766Mensaje

David774 escribió:A pesar de la debacle hoy en Eibar seguimos vivos en la liga. Eso si, hay que mejorar mucho.
vivos es por decir algo, porque ya hace semanas que estamos muertos no lo siguiente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#2767Mensaje

Nada nuevo Simon ha vuelto a cagar en los pantalones, con 3 minutos de más el Barcelona hubiese remontado.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2768Mensaje

Si nosotros somos la pu.. mugre personalizada el resto no esta mucho mejor.

Hacen falta un entrenador competente y 3 o 4 fichajes potentes como el comer .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2769Mensaje

Ribo escribió:Si nosotros somos la pu.. mugre personalizada el resto no esta mucho mejor.

Hacen falta un entrenador competente y 3 o 4 fichajes potentes como el comer .
esto se tendría de haber llevado a cabo en verano y no hacerlo ahora en invierno donde todos los bichos están ocupados y ahora tan solo vas a encontrar a la mierda que nadie quiere en sus equipos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2770Mensaje

muchacho escribió:
Ribo escribió:Si nosotros somos la pu.. mugre personalizada el resto no esta mucho mejor.

Hacen falta un entrenador competente y 3 o 4 fichajes potentes como el comer .
esto se tendría de haber llevado a cabo en verano y no hacerlo ahora en invierno donde todos los bichos están ocupados y ahora tan solo vas a encontrar a la mierda que nadie quiere en sus equipos.
Bueno, no tiene por que ser asi.. El Real Madrid ha echo algunos buenos fichajes en el mercado de invierno. Asi a bote pronto, me viene a la cabeza: Marcelo, Las Diarra, Higuain, Diego Lopez
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2771Mensaje

Ribo escribió:
muchacho escribió:
Ribo escribió:Si nosotros somos la pu.. mugre personalizada el resto no esta mucho mejor.

Hacen falta un entrenador competente y 3 o 4 fichajes potentes como el comer .
esto se tendría de haber llevado a cabo en verano y no hacerlo ahora en invierno donde todos los bichos están ocupados y ahora tan solo vas a encontrar a la mierda que nadie quiere en sus equipos.
Bueno, no tiene por que ser asi.. El Real Madrid ha echo algunos buenos fichajes en el mercado de invierno. Asi a bote pronto, me viene a la cabeza: Marcelo, Las Diarra, Higuain, Diego Lopez
Marcelo e Higuain eran dos niños casi sin experiencia en sus respectivas ligas, Las Diarra en ningún momento me pareció un fichaje para ser titular y Diego Lopez vino por la lesión de Casillas y como no para que Mou pudiera cargarse a Casillas.
o sea fichajes para hacer bulto mas que fichajes para elevar la calidad del 11 titular.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#2772Mensaje

Lo mas jodido es que todavía tenemos opciones de ganar la liga como se les ocurra enganchar una racha de victorias. :facepalm:

Y despues de OJO AL DATO, 5 derrotas en 13 partidos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2773Mensaje

muchacho escribió:
Ribo escribió:
muchacho escribió:
Ribo escribió:Si nosotros somos la pu.. mugre personalizada el resto no esta mucho mejor.

Hacen falta un entrenador competente y 3 o 4 fichajes potentes como el comer .
esto se tendría de haber llevado a cabo en verano y no hacerlo ahora en invierno donde todos los bichos están ocupados y ahora tan solo vas a encontrar a la mierda que nadie quiere en sus equipos.
Bueno, no tiene por que ser asi.. El Real Madrid ha echo algunos buenos fichajes en el mercado de invierno. Asi a bote pronto, me viene a la cabeza: Marcelo, Las Diarra, Higuain, Diego Lopez
Marcelo e Higuain eran dos niños casi sin experiencia en sus respectivas ligas, Las Diarra en ningún momento me pareció un fichaje para ser titular y Diego Lopez vino por la lesión de Casillas y como no para que Mou pudiera cargarse a Casillas.
o sea fichajes para hacer bulto mas que fichajes para elevar la calidad del 11 titular.
Aqui de lo que hablamos es si en el mercado invernal se puede hacer buenos fihajes, y claro que se puede..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2774Mensaje

michael37 escribió:Lo mas jodido es que todavía tenemos opciones de ganar la liga como se les ocurra enganchar una racha de victorias. :facepalm:

Y despues de OJO AL DATO, 5 derrotas en 13 partidos.
Aún hace más jodidas las derrotas el ver qué, pese a todo, estamos a 5 puntos del barca.
Pero no conviene engañarse, Ramos debería dar nombres ya, no basta con el genérico ," nos falta intensidad" , tiene que señalar a los culpables, aunque ello le cueste la capitanía y simpatía del vestuario
Se puede perder, hacerlo mal, pero partidos tan rastreros como alavés, levante, plzen, Eibar y CSKA, entre otros, no pueden quedar ahí como anécdotas, estos jugadores están arrastrando nuestro escudo y ya vale, no más. Prefiero cargarme a los rastreros estos y jugarmela con otros. Puerta a Bale, Benzema y Modric, aviso serio a Marcelo, Ramos , Varane e Isco, o dan la cara o se pudren en el banquillo.
Gracias por este lustro de triunfos históricos, pero el equipo se ha de reconstruir y el que no pueda o quiera darlo todo, fuera.
Solari, aún voy a darte algún partido más pero si ya a la primera te has vendido baratamente a los pesos pesados, mal futuro te veo. Juega por lo menos como en el Castilla, con una media más poblada, que no te tiemble el pulso, todo el mundo espera que te cargues a las remoras del equipo. Ten huevos coj oones
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#2775Mensaje

TOPOR escribió:Dembele empata
Ha empatado un apasionado de los videojuegos en la semana del "BLACK FRIDAY" y es "Nigga". :facepalm:

Si es que no hay que ser vidente para suponer que iba a ser asi. :sisi: :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2776Mensaje

Ganando hoy anda que no nos enganchábamos a la Liga... lo peor es que estamos a cinco (buena noticia dentro de lo malo). Eso sí, como esto siga así con el Alavés y Espanyol riendiendo bien, no nos clasificamos a Europa.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#2777Mensaje

Y eso con "el mejor portero del mundo" que ataja todo :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2778Mensaje

Lass escribió:Ganando hoy anda que no nos enganchábamos a la Liga... lo peor es que estamos a cinco (buena noticia dentro de lo malo). Eso sí, como esto siga así con el Alavés y Espanyol riendiendo bien, no nos clasificamos a Europa.
El Espanyol y Alaves no van aguantar tanto tiempo arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2779Mensaje

David774 escribió:
Lass escribió:Ganando hoy anda que no nos enganchábamos a la Liga... lo peor es que estamos a cinco (buena noticia dentro de lo malo). Eso sí, como esto siga así con el Alavés y Espanyol riendiendo bien, no nos clasificamos a Europa.
El Espanyol y Alaves no van aguantar tanto tiempo arriba.
Yo creo que somos nosotros los que no vamos a aguantar mucho tiempo arriba.

Es un milagro que habiendo perdido 19 puntos de 39, y con 20 goles a favor y 19 en contra, sigamos sextos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8632
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2780Mensaje

Hasta que de una pu.. vez TODOS y digo TODOS afición prensa y masa social en general (ya de nuestra inepta directiva no se puede esperar nada) se den cuenta de que no es únicamente falta de ACTITUD si no tambien en igual o mayor medida de APTITUD esto irá de mal en peor.

Hoy parece que la única solución era haberle puesto ganas , cuando yo personalmente he visto en frente un equipo muy superior en todo, en entrega por supuesto pero también en orden, tactica y en tecnica.....nos hemos encargado de engordar jugadores que a día de hoy demuestran por activa y pasiva que no dan el nivel para un real madrid y que forman una plantilla de lo mas mediocre que se recuerda.

Ya no me importa si es que no quieren o es que no pueden , la única realidad es que no valen, porque ni corren ni se esfuerzan ni son capaces de dar un pase en condiciones o de irse de nadie o de generar peligro son unos mantas y punto.
Responder