11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#981Mensaje

logicoRM escribió:Junto a Vinicius uno en cada banda pueden ser un tormento para las defensas.
Poco a poco, hay que confiar...
Tocara confiar en ellos por que al parecer Floper no esta por la labor de fichar a nadie consagrado arriba.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#982Mensaje

Gol de Rodrygo con el Santos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#983Mensaje

David774 escribió:Gol de Rodrygo con el Santos
¡A Cibeles!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#984Mensaje

Esta bien que marque después de varios meses,pero no lo veo un goleador insaciable ni mucho menos,de este chico veo lo mejor la calidad individual que tiene,aunque le falta ese punto físico.Veremos tambien su evolución.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#985Mensaje

Yo creo que este chico lo va a tener más dificil que Vinicius... primero porque llega después cuando la gente ya va a querer resultados más inmediatos.

Además llegaría en junio donde el club esta inmerso en cientos de rumores para fichajes arriba, asi que puede que ni cupo tenga.

Y sobre todo a diferencia de Vinicius a Rodrygo si se le va a exigir goles, casi que haga lo mismo que Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#986Mensaje

Yo creo que le van a exigir mas goles a Vinicius que a Rodrygo,Rodrygo pueden esperar que haga algunos como hacia de vez en cuando Savio,y es de un perfil parecido,creo que de Vinicius esperaran que haga parecidos números algún dia que Nazario y difícil lo tenia también,porque tendría que mejorar una barbaridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#987Mensaje

Vinicius no tiene nada de goleador... ni de Ronaldo Nazario.

Conforme vaya jugando se vera y la gente caera más en cuenta. Rodrygo en cambio me parece que si tiene llegada. No es un 9 claro, pero llega bien...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#988Mensaje

Hombre goles Vinicius si ha hecho y debe saber hacer,7 goles en el campeonato sub 17,mejor inicio goleador en el Flamengo que Neymar en el Santos a su edad,parte como extremo izquierda y no como 9,luego hay que esperar goles de Vinicius,a Rodrygo eso le cuesta mas,y ya lo dicen estos tres meses sin marcar.Lo de llegar a números Ronaldo Nazario es imposible,pero esperar hay que esperar mucho de el,para justificar esa inversión.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#989Mensaje

Vinicius ha demostrado de momento más de cara a portería q Rodrygo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#990Mensaje

Joe que mas da si tienen mas o menos gol, son extremos o segundas puntas escorados a las bandas, no necesitan meter 30 goles por temporada y Hazard es el mejor y mayor ejemplo de eso.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#991Mensaje

Es que hay un compañero que ponía un ejemplo muy bueno como comparación: Savio.

Veo a Rodrygo algo parecido. Un jugador super útil para generar ocasiones por cómo es de escurridizo, por su centro, por su regate, pero que no tiene que enfocarse a terminar él las jugadas sino a poner el pase para que alguien las termine. Figo es otro ejemplo que se me viene a la mente.

Vinicius es justo lo contrario, es un jugador que tiene que enfocar su progresión a la finalización, al último toque, al remate.

Por tanto, compararles en cuanto a cifra de goles sería una tontería. Sería como comparar a CR7 con Isco o James años atrás.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#992Mensaje

redondo escribió:Es que hay un compañero que ponía un ejemplo muy bueno como comparación: Savio.

Veo a Rodrygo algo parecido. Un jugador super útil para generar ocasiones por cómo es de escurridizo, por su centro, por su regate, pero que no tiene que enfocarse a terminar él las jugadas sino a poner el pase para que alguien las termine. Figo es otro ejemplo que se me viene a la mente.

Vinicius es justo lo contrario, es un jugador que tiene que enfocar su progresión a la finalización, al último toque, al remate.

Por tanto, compararles en cuanto a cifra de goles sería una tontería. Sería como comparar a CR7 con Isco o James años atrás.
Totalmente de acuerdo, y por condiciones, será la tendencia natural. Vinicius será más finalizador y Rodrygo creador de juego y último pase.
En cualquier caso, vaya dos jugones nos hemos agenciao para los próximos años. Pueden marcar una época. Ojalá no se tuerzan.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#993Mensaje

Santos-Atlético Mineiro en juego, de momento en el banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#994Mensaje

¿Así van a ser los próximos años de nuestra vida como madridistas? ¿Perdiendo con el Alavés y el Eibar y viendo de madrugada los partidos de la liga brasileña para ver que tal le va al nuevo crío que ha fichado Florentino por 40 kilos?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#995Mensaje

Apostata escribió:¿Así van a ser los próximos años de nuestra vida como madridistas? ¿Perdiendo con el Alavés y el Eibar y viendo de madrugada los partidos de la liga brasileña para ver que tal le va al nuevo crío que ha fichado Florentino por 40 kilos?
:facepalm: O eso o aguantar hasta el Martes pseudoilusionado por volver a ver a la ,BBA, la CMK y a la MSR4, triunviratos de leyenda. :facepalm:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#996Mensaje

Acaba de salir al campo, va a tener sus 20 minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#997Mensaje

Jugará sus 20 minutos, acabará la temporada en Brasil, luego vendrá al Castilla, le darán 4 patadas, lo subirán al primer equipo, jugará 10 o 20 minutos de vez en cuando... a veces me asusta la cantidad de talento que estamos manejando con una planificación y una eficiencia impecables: Odegaard-Vinicius-Rodrigo, eso va a dominar la galaxia de aquí a 5 años.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#998Mensaje

El día que "alguien" del club decida vender a Benzema y Bale, haremos hueco a Rodrygo, Vinicius y cia.


Asi haciendo un calculo a ojo: si la media de cada estreno de la saga de Torrente es unos 3 años, cuando vayamos por el estreno de la decima. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#999Mensaje

Hombre para cargarse de ilusión todas las semanas repiten en RMTV las finales de champions de las últimas temporadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1000Mensaje

Si yo ahora mismo me tuviese que comprar una camiseta del Madrid, me compraría la de Randolph, no te digo más.
Responder