19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#5841Mensaje

Apostata escribió:
ReyFaraon escribió:
Apostata escribió:Salvar al soldado Ceballos. A ver que encontramos de bueno escudriñando en el generoso montón de mierda que ha sido su partido de hoy.
Pero con España lo hace muy bien.
Bueno, bueno, espera que la brigada patriótica de limpieza siga añadiendo comentarios y quizá al final de la tarde, hoy también lo haya hecho muy bien.
Hoy jugo excelente, un partido delicatesse. Lastima ue jugaba con los bultos del balon de oro Modric y el rengo kross. ¿No viste su asistencia en el primer gol? De crack
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5842Mensaje

Ausencio escribió:
Apostata escribió:
ReyFaraon escribió:
Apostata escribió:Salvar al soldado Ceballos. A ver que encontramos de bueno escudriñando en el generoso montón de mierda que ha sido su partido de hoy.
Pero con España lo hace muy bien.
Bueno, bueno, espera que la brigada patriótica de limpieza siga añadiendo comentarios y quizá al final de la tarde, hoy también lo haya hecho muy bien.
Hoy jugo excelente, un partido delicatesse. Lastima ue jugaba con los bultos del balon de oro Modric y el rengo kross. ¿No viste su asistencia en el primer gol? De crack
No le han puesto en su sitio, los demás no le ayudaban y un gol y veinte balones los regala cualquiera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#5843Mensaje

Otros días lo he visto mas o menos bien pero hoy ha sido muy absurdo.La que le ha hecho Orellana ha sido tremenda :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5844Mensaje

CARLOSSOY escribió:Otros días lo he visto mas o menos bien pero hoy ha sido muy absurdo.La que le ha hecho Orellana ha sido tremenda :facepalm:
Le han tenido que dar sales porque había perdido la noción espaciotemporal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5845Mensaje

A mí Ceballos ni me va ni me viene, pero lo que ha hecho Solari poniéndole de cierre es lo más absurdo que he podido ver en los últimos años.

Seguramente este chico, sería al último jugador del medio campo que pondría ahí.

Un jugador que es de conducir y amasar balón; que no te va a juagr de primeras y con un físico que ni Vinicius... un tirillas que tampoco destaca por velocidad ni potencia.

Es que no sé cómo se le ha ocurrido a Solari ponerlo de cierre, con más función defensiva que ofensiva.

Y eso que salió a Vigo y se decía que podía jugar ahí... que no me jodan. No sé qué vemos.

Lo de Ceballos de pivote es la mayor burrada que se ha visto en tiempo, y así ha salido retratado el jugador.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5846Mensaje

logicoRM escribió:Hay personajes en este foro que viven enamorados de lo extranjero y a veces de los malos.
Les molesta sobremanera que un español del Madrid destaque y como es normal se pida su presencia en el equipo titular.

Da igual si se es extranjero o español, deberían jugar los que mejor nivel tienen, pero les ha pegado la idea de Florentino, por eso tenemos que aguantar a Benzema y Bale y ellos felices...
Pero y este cuando ha destacado?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5847Mensaje

MonteVital escribió:
logicoRM escribió:Hay personajes en este foro que viven enamorados de lo extranjero y a veces de los malos.
Les molesta sobremanera que un español del Madrid destaque y como es normal se pida su presencia en el equipo titular.

Da igual si se es extranjero o español, deberían jugar los que mejor nivel tienen, pero les ha pegado la idea de Florentino, por eso tenemos que aguantar a Benzema y Bale y ellos felices...
Pero y este cuando ha destacado?
media temporada con el Betis y un par de partidos en año y medio desde que llego para ser el relevo de Modric, cuando el profesor esta acabado y el alumno parece que en vez de ir para adelante, parece que va retrocediendo hacia atrás y esto es muy preocupante.
pero no pasa nada porque monseñor Florentimo Perez parece ser que pronto va a tener otro juguete nuevo para destrozar, y el afortunado se llama Exequiel Palacios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5848Mensaje

A Ceballos se le ha sobrevalorado en partidos normalitos y hoy se le está exculpando cuando ha sido el peor, con permiso de Odriozola.

Porque hoy ha habido futbolistas que han hecho poco o nada, pero este es que nos ha hecho más daño que Cucurella.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5849Mensaje

Ceballos y odriozola quizá hayan sido los peores de los que han jugado.

Ahora, sí también contamos a los que no han jugado, bale no les va a la zaga.

El lateral que le defendía, ha tenido más trabajo atacando que defendiendo.

Un cero a la izquierda tiene más valor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5850Mensaje

A mi me gusta Ceballos. Pero hoy ha sido Illarramendi.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5851Mensaje

Está claro que no ha sido su partido.

Pero nadie le podrá acusar de esconderse (detrás de un moño).

Algo que no se puede decir de todos los que hoy se han puesto la camiseta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5852Mensaje

LQDY escribió:Ceballos y odriozola quizá hayan sido los peores de los que han jugado.

Ahora, sí también contamos a los que no han jugado, bale no les va a la zaga.

El lateral que le defendía, ha tenido más trabajo atacando que defendiendo.

Un cero a la izquierda tiene más valor.
Para mí ni mucho menos Ceballos y Odriozola han sido los peores. Solo hay que ver en los repliegues que Ceballos ha sido de los pocos que ha tenido vergüenza (o piernas para bajar, no se). En ataque no se ha escondido y nunca lo ha hecho.

En cuanto a Odriozola, yo soy él y a los 15 min de partido hubiese pedido el cambio. Hoy le han hecho el 2vs 1 como 10 veces, y él no tiene la culpa por supuesto. Luego en cuanto a nivel, pues en la tónica del equipo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5853Mensaje

LQDY escribió:Pero nadie le podrá acusar de esconderse.
Es uno de sus defectos: su hiperactividad. Se mueve como la niña del exorcista, de un lado para otro, pero sin un objetivo claro. Se limita a conducir el balón como si lo hubiese comprado él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5854Mensaje

Será porque no le gustaba lo que veía en sus compañeros, que una y otra vez hacían la misma Jugada:

Balón retrasado para que lo despeje courtois.

Esa era la alternativa que proponían sus compañeros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5855Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Pero nadie le podrá acusar de esconderse.
Es uno de sus defectos: su hiperactividad. Se mueve como la niña del exorcista, de un lado para otro, pero sin un objetivo claro. Se limita a conducir el balón como si lo hubiese comprado él.
Sí, algo de eso hay. Ceballos es un futbolista precipitado, sin tempo, que lo fía casi todo a su capacidad para esconder y conducir la pelota. En esa lucha desesperada por revolverse y sobrevivir, hay más detalles sueltos que control real de la situación.

Personalmente, cuando pienso en un gran centrocampista, me imagino a un Modric o a un Pirlo, un señor que tiene el campo en la cabeza y ve más allá del movimiento inmediato que se ve obligado a hacer.

Yo en Ceballos no adivino todavía esa visión cenital del juego, como no la adivinaba en Kovacic. Son futbolistas que sobreviven con el balón, cada uno con sus recursos, que en un caso es la exuberancia física y en otro la exuberancia técnica, pero no son capaces de dirigir al equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5856Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Pero nadie le podrá acusar de esconderse.
Es uno de sus defectos: su hiperactividad. Se mueve como la niña del exorcista, de un lado para otro, pero sin un objetivo claro. Se limita a conducir el balón como si lo hubiese comprado él.
Sí, algo de eso hay. Ceballos es un futbolista precipitado, sin tempo, que lo fía casi todo a su capacidad para esconder y conducir la pelota. En esa lucha desesperada por revolverse y sobrevivir, hay más detalles sueltos que control real de la situación.

Personalmente, cuando pienso en un gran centrocampista, me imagino a un Modric o a un Pirlo, un señor que tiene el campo en la cabeza y ve más allá del movimiento inmediato que se ve obligado a hacer.

Yo en Ceballos no adivino todavía esa visión cenital del juego, como no la adivinaba en Kovacic. Son futbolistas que sobreviven con el balón, cada uno con sus recursos, que en un caso es la exuberancia física y en otro la exuberancia técnica, pero no son capaces de dirigir al equipo.
Yo para jugar de interior o MC no le veo, apostaba por Valverde. Es el eterno problema de nuestros fichajes, que fichamos jugadores de muy parecido perfil y después los queremos reubicar. Además tiene el hándicap de su físico, es muy menudo y eso le va a penalizar siempre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5857Mensaje

Claro.

Estáis comprando al Ceballos de 22 años, con el modric/pirlo de 28/30.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5858Mensaje

LQDY escribió:Claro.

Estáis comprando al Ceballos de 22 años, con el modric/pirlo de 28/30.
A lo mejor con 28 años y unos pocos esteroideos se hace negro y potente como Kante :sisi:
Valiente si que es, nada que ver con Asensio que cada vez me da más pena, un acomodado sin ambición con 22 años.
Aquí despreciamos el músculo que le ha dado a Francia un mundial, miras a Llorente que ni es convocado y entiendes menos que Ceballos sea el MC
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#5859Mensaje

No, estamos analizando lo que vemos en el momento actual de Ceballos, porque bola mágica no tenemos, y lo comparamos con lo mejor que conocemos, que, supuestamente, es el punto al que un día debería llegar.

Si Ceballos llega con el tiempo a ser un Pirlo o un Modric, pues genial, pero no nos vamos a inventar su presente real diciendo que progresa adecuadamente en esa línea, cuando no es cierto.

Al final, parece que lo políticamente correcto con los jóvenes es ignorar lo que en realidad hacen y sustituirlo por el relato de lo que nos gustaría que llegasen a hacer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5860Mensaje

En estos momentos, Lo que es políticamente correcto es insistir con los que lo intentan, porque les puede salir.

De nada ‘bale’ seguir insistiendo con los muertos vivientes.

Porque esos, por mucha calidad que tengan, como ni lo intentan, es imposible que les salga.

Necesitamos poner a los que quieren luchar por la camiseta.

Y de esos no tenemos muy pocos, como para despreciarlos porque no han ganado lo que ya ganaron los walking dead.
Responder