Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

No pude ver el partido.

Fin de semana negro.
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#462Mensaje

DelBosque escribió:No pude ver el partido.

Fin de semana negro.
La única alegría la victoria del Castilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#463Mensaje

DelBosque escribió:No pude ver el partido.

Fin de semana negro.
Yo no quise verlo.
Lo intenté pero me pongo demasiado nerviosocon un Barça Madrid.
Por cierto me acabo de enterar de que no le pudieron hacer el homenaje a Juan Carlos Navarro porque la noche anterior había fallecido su padre .
también qué putada joder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

Thomas Heurtel: "Para el club y para los aficionados es quizás más importante ganar al Madrid que ganar la liga" O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#465Mensaje

David774 escribió:No me preocupa nada estas 2 últimas derrotas. Es normal que venga un pequeño bajón.
Totalmente, todos los años pasa lo mismo.

No me han gustado ciertas cosas, a ver, que no entren triples, vale, que nos empanemos un poco ante mucha presión cuando aun no son los partidos clave, vale... pero hay errores de concepto, de los que yo creo que si los hago yo, me sientan y no juego un minuto más. Pases por medio de la zona, que suba la bola el 5, perder 7 rebotes defensivos en un cuarto...

Que nos falta un base, que si, que lo sabemos, no obstante el año pasado Doncic tampoco valía para base (según algunos) y mira.

Pero si que me preocupa que lo de Llull siga siendo "poca cosa" pero lleve ya 4 partidos out y Prepelic no vale como base. Campazzo no destaca por su regularidad... ahora es lo que más duele.

Borrón y cuenta nueva, no creo que sea como para volvernos locos, el año pasado hubo cagadas peores y la cosa salió genial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#466Mensaje

Lo del bajon es normal,veniamos diciendo que habíamos empezado con resultados "demasiado" inmaculados,tenia que llegar el bache ahora o después,a mi me molesta mucho que sea contra el Barcelona precisamente y encima de muchos porque nos dormimos en el ultimo cuarto dándole alas a ellos para su festival.
El cabreo me durara días,pero ya no se puede remediar ese disgusto que duele mas que nada por el rival pero sigue siendo puntual y tenemos toda la temporada por delante para pelear todos los títulos.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#467Mensaje

benzemanova escribió:
David774 escribió:No me preocupa nada estas 2 últimas derrotas. Es normal que venga un pequeño bajón.
Totalmente, todos los años pasa lo mismo.

No me han gustado ciertas cosas, a ver, que no entren triples, vale, que nos empanemos un poco ante mucha presión cuando aun no son los partidos clave, vale... pero hay errores de concepto, de los que yo creo que si los hago yo, me sientan y no juego un minuto más. Pases por medio de la zona, que suba la bola el 5, perder 7 rebotes defensivos en un cuarto...

Que nos falta un base, que si, que lo sabemos, no obstante el año pasado Doncic tampoco valía para base (según algunos) y mira.

Pero si que me preocupa que lo de Llull siga siendo "poca cosa" pero lleve ya 4 partidos out y Prepelic no vale como base. Campazzo no destaca por su regularidad... ahora es lo que más duele.

Borrón y cuenta nueva, no creo que sea como para volvernos locos, el año pasado hubo cagadas peores y la cosa salió genial.
No creo que nadie dijera que Doncic no valía como base, lo que algunos decíamos (y mantenemos) es que le quedaba por mejorar como base y que 1-2 años más en Europa le hubieran venido de perlas. El Doncic del año pasado es muchíiiiiisimo mejor base que Prepelic (sin contar tangibles como rebote, intimidación y puntos al poste).

Busquemos tercer base y el pasaporte para Ayón y estaremos todos de acuerdo que tendremos mayor tranquilidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#468Mensaje

Prepelic esta alocado,no esta consiguiendo estabilidad en su juego,no es un jugador fiable,un dia te meterá 20 puntos y otro dia 3.Espero que Deck no se contagie que había empezado como la sensación y esta mas apagado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#469Mensaje

Lo que cuenta es el final y no el comienzo. Es una derrota nada significativa porque sabemos del potencial de este Madrid y uno por uno de los nuestros es tremendamente superior al rival. Tienen que decaer, al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34130
Registrado: Ene-2011

#470Mensaje

Seamos sinceros, es una derrota poco significativa porque el tedioso sistema de competición de la ACB te permite caer hasta una docena de veces, si quieres, que no pasa na.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

Apostata escribió:Seamos sinceros, es una derrota poco significativa porque el tedioso sistema de competición de la ACB te permite caer hasta una docena de veces, si quieres, que no pasa na.
Si pierdes una docena de veces acabas cuarto como el campeon de hace dos años, el Valencia, y fueron eliminados en cuartos.

No te permite tanta relajacion, aunque es cierto que la liguilla acb es un peñazo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#472Mensaje

el Madrid debe cuidar el resultado final, q no sea escandaloso,,,,,,,,,mas q la derrota, creo. en regular se puede perder, casi diría "se debe", para pensar q no somos imbatibles. ya vendrá lo importante.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#473Mensaje

CARLOSSOY escribió:Prepelic esta alocado,no esta consiguiendo estabilidad en su juego,no es un jugador fiable,un dia te meterá 20 puntos y otro dia 3.Espero que Deck no se contagie que había empezado como la sensación y esta mas apagado.
Es como le veo yo. En la eurocopa le salieron casi todos los partidos "cara".
Le tienes para dar descanso a otros en partidos ganados, y como microondas cuando está todo fastidiado y no funciona nada... y a ver si ese día tiene el día tonto. Pero, salvo que no se haga más consistente, nunca como rotación en partidos importantes, porque puede que te fastidie el trabajo del resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#474Mensaje

Vamos a intentar seguir recuperando sensaciones. Rival complicado.

P.D: Oooootra vez se pisa con el fútbol.
1071683367790350336
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#475Mensaje

Defendiendo con la mirada con Llull y Felipe horribles
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#476Mensaje

No lo estoy viendo,no me gusta que futbol y baloncesto se solapen en la misma hora,espero que ganemos,tenemos que seguir con buenos resultados y seguir con la confianza que nos tuvo que dar el triunfo milagroso en Turquia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

17-20

Mal primer cuarto. Nos hemos estabilizado cuando Llull se ha centrado tras un arranque penosete. Thompkins entra en liga y el más destacado Yusta y sus 8 puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#478Mensaje

Wellcome Thompkins
Where is Tavares???
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#479Mensaje

Facu+TT Y la intensidad de Rudy. Ya 4 arriba
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#480Mensaje

Por fin tenemos aquí a Trey...
Responder