Champions | Roma 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Europa siempre consuela

El Madrid pasó primero de grupo tras sufrir en la primera parte y arrasar en la segunda. Marcaron Bale y Lucas Vázquez. Llorente salió del olvido. Isco, en la grada.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2Mensaje

Bufff...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Sólo pido no tener que pasar por la humillación de jugar la Europa League. Si caemos en cuartos de Champions, pues caemos, pero hay que ahorrarse la vergüenza de quemarse jugando esa otra mierda sabiendo, además, que tampoco la vamos a ganar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

Ganando el último partido nos da para ser segundos, como en los dos últimos años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

portega escribió:Ganando el último partido nos da para ser segundos, como en los dos últimos años.
¿Jugarnos la clasificación con el equipo de Eibar en el último partido? ¡Señor, señor, llévame pronto!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:Ganando el último partido nos da para ser segundos, como en los dos últimos años.
¿Jugarnos la clasificación con el equipo de Eibar en el último partido? ¡Señor, señor, llévame pronto!
Es lo que toca.

Los que tenemos una edad, hemos visto cosas peores.

Larga vida, que aún nos queda muchas cosas por ver y disfrutar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
portega escribió:Ganando el último partido nos da para ser segundos, como en los dos últimos años.
¿Jugarnos la clasificación con el equipo de Eibar en el último partido? ¡Señor, señor, llévame pronto!
Es lo que toca.

Los que tenemos una edad, hemos visto cosas peores.

Larga vida, que aún nos queda muchas cosas por ver y disfrutar.
Voto por eso. Mientras hay erección, hay esperanza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

Como diría thosack:

“Para que acabe jugando el mismo cabrón de once”
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Lucas y Marcos Llorente deben ser titulares, necesitamos subir la intensidad el ritmo y la energía del equipo, hay jugadores que pueden disimularlo 45 minutos, pero los 60 y los 90 se les hacen muy largos.

Si jugamos con los mismos perderemos otra vez.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

Mi XI:

Courtois Carvajal Varane Ramos Marcelo

Llorente Modric Ceballos Lucas

Benzema Vinicius

Modric en alerta Roja porque necesita más descanso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

Me temo que, juegue quien juegue, nos van a dar lo mismo.

Pero sí, que jueguen otros, al menos que se sientan señalados.
Keel

#12Mensaje

Tengamos fe. Con un poco de suerte, igual es capaz de empatar el Viktoria Plzen, y así dará igual que nuestros mamoncetes salgan a hacer el cabra después.
Keel

#13Mensaje

michael37 escribió:Mi XI:

Courtois Carvajal Varane Ramos Marcelo

Llorente Modric Ceballos Lucas

Benzema Vinicius

Modric en alerta Roja porque necesita más descanso.

Mi XI:

Imagen

El XI que apostaría que veremos:

Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Kroos-Isco
L.Vázquez-Benzema-Bale
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Yo pondria a
COURTOIS
CARVAJAL
JAVI SANCHEZ
VALLEJO
MARCELO (no hay otro)
LLORENTE
VALVERDE
LUCAS
ISCO
VINICIUS
MARIANO

4-2-3-1 y castigo para casi todos los del otro día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

De los creadores de "Isco es Mensi sin gol" y "Asensio es el nuevo Cristiano", llega a sus pantallas: "Marcos Llorente, el coloso de la medular".

Después de los exitosos spin-off protagonizados en Eibar por Odriozola en el papel de "Tunelman", y de Ceballos como "el increíble Cero a la Izquerda", la popular distribuidora "Producciones Patrias y Maomenos Baratas" se aventura a proponer un nuevo Thriller, protagonizado esta vez por el conocido actor canterano, Marcos Llorente en el papel de pivote indomable que, en un momento muy delicado de la historia del club, aporta fuerza, talento y serenidad a la media del equipo blanco.

Avalado por una docena de prodigiosas actuaciones realizadas en la temporada pasada que cosecharon gran éxito de crítica y público, y después de un misterioso retiro durante los últimos meses, esta joven y prometedora estrella, hijo, sobrino y nieto de otras destacadas y queridas leyendas de la escena blanca, regresa por primera vez este año con un papel protagonista en un nuevo espectáculo de la popular productora de Concha Espina. No tenemos la menor duda de que será un rotundo éxito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

Que juegue el ‘inmobile’
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Apostata escribió:De los creadores de "Isco es Mensi sin gol" y "Asensio es el nuevo Cristiano", llega a sus pantallas: "Marcos Llorente, el coloso de la medular".

Después de los exitosos spin-off protagonizados en Eibar por Odriozola en el papel de "Tunelman", y de Ceballos como "el increíble Cero a la Izquerda", la popular distribuidora "Producciones Patrias y Maomenos Baratas" se aventura a proponer un nuevo Thriller, protagonizado esta vez por el conocido actor canterano, Marcos Llorente en el papel de pivote indomable que, en un momento muy delicado de la historia del club, aporta fuerza, talento y serenidad a la media del equipo blanco.

Avalado por una docena de prodigiosas actuaciones realizadas en la temporada pasada que cosecharon gran éxito de crítica y público, y después de un misterioso retiro durante los últimos meses, esta joven y prometedora estrella, hijo, sobrino y nieto de otras destacadas y queridas leyendas de la escena blanca, regresa por primera vez este año con un papel protagonista en un nuevo espectáculo de la popular productora de Concha Espina. No tenemos la menor duda de que será un rotundo éxito.
Acojonante 40 líneas solo críticas jugadores españoles.
Entiendo que Bale Marcelo o Benzema se salieron en Ipurúa el otro día
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

LQDY escribió:Me temo que, juegue quien juegue, nos van a dar lo mismo.

Pero sí, que jueguen otros, al menos que se sientan señalados.
Te veo muy quemado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Me temo que, juegue quien juegue, nos van a dar lo mismo.

Pero sí, que jueguen otros, al menos que se sientan señalados.
Te veo muy quemado.
Pues sí.

Porque no veo ganas de enderezar esto.

Los que deberían ser los líderes siguen pensando en sus cosas.

Pero bueno, más que requemado, estoy resignado.

Que pase esta temporada y que limpiemos a fondo.

Aunque me temo que nos quedan unos cuantos sonrojos más.
Última edición por LQDY el Lun Nov 26, 2018 12:14 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Si empatamos en Roma, con ganar el último partido en casa al cska somos primeros. También hay otra posibilidad, si empatamos mañana y perdemos contra el Cska estamos eliminados. Viendo al equioo me espero cualquier cosa.
Responder