Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Estoy perdido, este quién es donde y de que juega ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

j30madr escribió:Estoy perdido, este quién es donde y de que juega ?
Jugador del Villarreal y tiene madera de crack.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

Con Chewbacca y a campeonar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Angry Megalodon escribió:Casos como el de este chico y otros tantos nos demuestran el pamplineo tan absurdo que tenemos con los jóvenes en el Madrid. Llevamos meses dándole vueltas a si Vinicius tiene que estar en el Castilla o en el primer equipo, que si está verde que si tal, que si Rodrygo también está verde, que no tiene nivel para primera...

El Villarreal saca a un juvenil que tiene la misma edad que ellos le da oportunidad de jugar en primera, se saca la chorra y no hay que armar tanta parafernalia ni debates metafisicos sobre los jóvenes ni pollas. El que vale, vale y el que no vale, no vale. Es así de sencillo.

Al final el propio circo que rodea al club, porque éste lo fomenta, hace que no se suelte al ruedo a los chavales para demostrar su valía. Y el que no valga fuera y que pase el siguiente.
Lo absurdo es empezar una sorprendente campaña de fichajes jóvenes pá que al final se echen a perder y jueguen los mismos.

Lo que he visto de Chukwueze me ha sorprendido, ha tirado la puerta de un viaje.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25Mensaje

Hay que ficharlo ya.

Chewaka y 10 más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

Pero si juega en el equipucho ese del Villarreal, adonde irá el matao ese para querer jugar en todo un Madrid. Nosotros necesitamos tipos con glamour como Bale, el resto de matados no son dignos de jugar en este gran club, que se queden en sus equipuchos...


























MODO FLORENTINO OFF! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

Tendrá clausula kaka.

Hay que ficharlo YA, y a Fornals tb.

Si salen mal se recupera y multiplica la inversión.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#28Mensaje

Luigivan escribió:A día de hoy se mea en Vinicius y Rodrygo juntos.
Y con la misma edad y menos de 45k. seguro.
Hombre no puedes estar hablando de Vinicius ese que es mejor que mbappe???? :meparto: :meparto:

Como dijo capa "chewbacca y a campeonar" :sisi: :lol:

Ya en serio no creo sea caro y dudo lo haga peor que lucas Vázquez o el actual Bale
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Hay que ficharle junto a Upamecano y Iheanacho,ganar igual no ganamos nada pero para reírnos por lo menos de los que retransmiten los partidos,lo iban a pasar un poco mal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#30Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que ficharle junto a Upamecano y Iheanacho,ganar igual no ganamos nada pero para reírnos por lo menos de los que retransmiten los partidos,lo iban a pasar un poco mal.
Igual por ahí metemos a karamoko que se nos esta olvidando :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#31Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que ficharle junto a Upamecano y Iheanacho,ganar igual no ganamos nada pero para reírnos por lo menos de los que retransmiten los partidos,lo iban a pasar un poco mal.
Eso!! Y si se nos acaba la risa, de reserva Pedro Porro. :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

El año que viene puede que suban algún partido a Cristo,entonces podría haber algo asi como Cristo Hermoso Porro :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Dudo mucho que Florentino este buscando este fichaje.

Además "pacto de caballeros" y esas cosas...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Tendrá clausula kaka.

Hay que ficharlo YA, y a Fornals tb.

Si salen mal se recupera y multiplica la inversión.

Si el constructor se entera de esto ya está ofreciendo 65 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

No entiendo que este chico no estuviera en el Castilla y alternándose con el primer equipo. Florentino debe reforzar el Castilla con los mejores canteranos de España y del resto del mundo y por supuesto el Castilla en segunda.

Los City y compañía fichan grandes promesas y lo tienen en sus inferiores. En este aspecto estamos muy mal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#36Mensaje

Cuesta 30 kilos, más que Fornals...

Por 10 puedes arriesgarte aún habiendo jugado 2 ratos, pero con 30 hay que verle mucho más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Tiene 19 añitos y en primera división 2 goles en 3 partidos. Tiene muy buena pinta, es veloz, es muy hábil con la pelota y le falta definir mejor para mi gusto. Es pronto para saber si será una estrella o no, pero hay que seguirlo y pactar con el Villarreal en tener preferencia en un posible fichaje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene 19 añitos y en primera división 2 goles en 3 partidos. Tiene muy buena pinta, es veloz, es muy hábil con la pelota y le falta definir mejor para mi gusto. Es pronto para saber si será una estrella o no, pero hay que seguirlo y pactar con el Villarreal en tener preferencia en un posible fichaje.
si si que van a pactar contigo el Villarreal para que puedas tener por lo menos un derecho de tanteo sobre el chico.
supongo que ya no te acuerdas de la jugarreta que nos hicieron con Cazorla en su día no????.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

_Jesus_ escribió:No entiendo que este chico no estuviera en el Castilla y alternándose con el primer equipo. Florentino debe reforzar el Castilla con los mejores canteranos de España y del resto del mundo y por supuesto el Castilla en segunda.

Los City y compañía fichan grandes promesas y lo tienen en sus inferiores. En este aspecto estamos muy mal.

Los que cobran las comisiones sí que lo entienden.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

Tiene buena pinta!

Se llega a hacer uno partiendo desde antes de la mitad de cancha y me convenzo que me vio jugar en mis años mozos la Universidad. 8-)

[youtube]Hc-i78dnm48[/youtube]
Responder