Casemiro tiene una gran potencia fisica, o tenia... esta tan quemado que da la sensación de que no llega a los jugadas. Mientras Llorente con dar 2 o 3 pasos a los costados ya esta cubriendo una zona por donde no pasa la pelota, tiene mucho control de su territorio, sabe jugar y hoy lo hizo incluso con 2 jugadores de la Roma encima.
Ademas, mete la pierna... que necesario era tener un jugador que no tuviera miedo a meter el cuerpo y jugarse el fisico.
90 minutos donde estuvo muy concentrado, metiendo bien la pierna y haciendo coberturas constantes, físicamente anda muy bien, tácticamente muy bien y saca el balón de manera decente, ya jugó su partido anual y ahora van a la grada hasta que se lesione todo el medio campo
El fin de semana capaz ni huele el balón y juga cualquier otro en su puesto.
Última edición por clllvzla el Mar Nov 27, 2018 11:03 pm, editado 1 vez en total.
No hace nada que no haga otro medio cualquiera de otro equipo de nivel medio, pero ya es mucho sobre todo teniendo como se tiene a Casemiro.
Mención especial a que sin continuidad, tuvo ritmo todo el partido y demostró no sólo ser un buen jugador y un profesional como la copa de un pino, sino una clara alternativa a Case. Tanto como para no andar con experimentos.
Bueno pues parece q los q lo pedíamos no estabamos tan equivocados, de todas maneras el equipo no me ha gustado, muchos errores y arriba ni miedo, nos pilla un equipo bien organizado y con peligro arriba y nos revientan la red.
Última edición por michael37 el Mar Nov 27, 2018 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Ha hecho lo que sabe, que es además lo que el equipo necesitaba. Se le ha visto bien, no parece que prácticamente se esté estrenando. Espero que también sea titular contra el Valencia, porque no es que tengamos muchas más opciones.
LLORENTE: “No es una fácil para mí, es jodido entrar en un partido así porque no tienes físico ni confianza. Me puedo dar con un canto en los dientes con el partido que he hecho”.