El Madrid sin Llull y el CSKA, que querrá de alguna forma "vengar" las semis del año pasado, con Chacho. Para mí este partido es a cara o cruz de una moneda lanzada al aire porque los rusos igual pueden perder contra Buducnost que meternos un meneo en Madrid. Ambas plantillas dignas de la mejor NBA, posiciones intermedias y sin dificultades. Grandísimo partido que, parece de perogrullo decirlo pero es así, el que esté medianamente acertado en el rebote y acierto en el tiro, se llevara el encuentro de calle. Esperemos que seamos nosotros.
Regular Season. Round 10 REAL MADRID - CSKA MOSCOW
NOVEMBER 29, 21:00 WIZINK CENTER
El CSKA se pegó un batacazo importante ante Buducnost. Nosotros llevamos dos derrotas consecutivas confirmando el bajoncito de juego de las últimas semanas. Y Llull sigue de baja. Veremos. A rezar porque Facu aguante.
Regular Season. Round 10 REAL MADRID - CSKA MOSCOW
NOVEMBER 29, 21:00 WIZINK CENTER
El CSKA se pegó un batacazo importante ante Buducnost. Nosotros llevamos dos derrotas consecutivas confirmando el bajoncito de juego de las últimas semanas. Y Llull sigue de baja. Veremos. A rezar porque Facu aguante.
Imposible mantener el nivel que teniamos durante todo el año. Recuerda otras temporadas que llegabamos sin aire al final. Mejor tomarse un respiro ahora. Ser primero o cuarto no importa demasiado en esta competición.
Para los que pensaban que no tenía nivel, o le faltaba un poco de madurez, o que no iba a triunfar...
1068082705848561664
No se si alguien esperaba 50 puntos por partido desde el primer partido para que estuviera justificada su partida a la NBA, pero a mi con esto, ya me ha demostrado más, incluso, de lo que yo esperaba... este tío se la está sacando.
benzemanova escribió:Para los que pensaban que no tenía nivel, o le faltaba un poco de madurez, o que no iba a triunfar...
1068082705848561664
No se si alguien esperaba 50 puntos por partido desde el primer partido para que estuviera justificada su partida a la NBA, pero a mi con esto, ya me ha demostrado más, incluso, de lo que yo esperaba... este tío se la está sacando.
Ha sido perfecto que lo drafteara Dallas, un equipo joven en construcción y con juego moderno, tiros rápidos con posesiones cortas, muy rápidos.
Desde que Barea juega más y Smith Jr. menos los Dallas llevan 8-2.
Smith es una mala copia de Westbrook con un IQ muy bajo.
Jamás en la vida podrá ser un base , de 2 podría hacer carrera porque es un atleta , tiene un gran físico pero no tiene cabeza para dirigir un equipo con constancia .
Me he tragado los 19 partidos de Dallas así que hablo desde el conocimiento.
Lo que estaba haciendo Doncic con su edad en el Madrid era una barbaridad. Hablando de un basket muy táctico con defensas duras y con equipos "de entrenador". En la NBA un tipo con talento se sale porque no hay defensas y solo se juega al lucimiento y mandan las estrellas. Y aún así está a un nivel que no me esperaba tan pronto.
Capa escribió:Desde que Barea juega más y Smith Jr. menos los Dallas llevan 8-2.
Smith es una mala copia de Westbrook con un IQ muy bajo.
Jamás en la vida podrá ser un base , de 2 podría hacer carrera porque es un atleta , tiene un gran físico pero no tiene cabeza para dirigir un equipo con constancia .
Me he tragado los 19 partidos de Dallas así que hablo desde el conocimiento.
Es que es un escolta más que un base, pero junto a Luka puede hacer un dúo bestial desde el perímetro, de un nivel mínimo a Lowry+ DeRozan.
Les falta un tercer jugón y con Jordan motivado pueden dar guerra.
Ya se sabe son un equipazo,me preocupa una posible derrota y abultada,seria malísimo para el estado anímico que podría quedar en el equipo en este momento,hay que creer que hoy también se puede.
Es que pretender ganar algún partido con Campazzo jugando más de 30 minutos es impensable. El puesto de base está cojisimo, en cuanto ha faltado Llull todo se ha venido abajo.
Ya comentamos hace un mes que era imposible mantener ese nivel y quizás no era ni sano estar tan bien en Noviembre. Bueno pues una derrota hoy tampoco es que importe demasiado, no creo que se vaya a abrir una crisis por perder contra Oly, Barca y Cska. En Marzo hablamos.
Veo un nivel global de atasco y es ahora donde, a parte de Facu, más gente tiene que tener carácter. No sabemos si Randolph algún día podrá rendir más de un cuarto. Pero por ejemplo a Tavares en estos partidos lo veo sobrepasado. Y Carroll solo se sale en algunos partidos muy contados. A Rudy lo veo ahora algo cascadete.
Bueno, anotamos ya desde el tiempo muerto. 12-20. Sigue siendo mala diferencia.