MVP (Real Madrid 2-0 Valencia, Liga)

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Quienes han sido los 3 mejores jugadores del Madrid en este partido?

La encuesta terminó el Lun Dic 03, 2018 10:41 pm

Courtois
21
20%
Carvajal
25
24%
Reguilón
1
1%
Ramos
5
5%
Varane
1
1%
Llorente
21
20%
Modric
4
4%
Ceballos
5
5%
Lucas
15
14%
Bale
1
1%
Benzemá
1
1%
Valverde
1
1%
Asensio
1
1%
Isco
3
3%
 
Votos totales: 105

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

(Nos pasamos a la sección de Miscelánea, porque en la de juegos no deja poner positivos a los comentarios)

Clasificación antes del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

Carvajal, Courtois , Lucas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Para mí, los mejores, Bale... Jajajaja! No, probablemente el peor después de Ceballos.

El mejor, sin duda, Don Daniel Carvajal, por razones obvias.

Luego Lucas, porque lo ha dado todo, no tiene más, y eso ha servido para ayudar a ganar el partido. Ójala hubiera alguien con más talento que lo mereciera, pero esto es lo que hay.

Y luego Modric porque ha sido Modric durante muchos momentos.

La verdad es que hoy, salvo Ceballos y Bale, ha habido una mejora de actitud y rendimiento. Otro buen partido de Llorente, muy bien Reguilón, Courtois y Ramos... En fin, si tuviéramos gol, habría sido un buen partido, pero como no rematamos la faena, nos toca sufrir.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4Mensaje

He votado por Valverde porque me gustaría verle más, a ver si me llevo una grata sorpresa como con Llorente y se apaña el centrocampo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

Llorente, Ceballos, Reguilon, muy bien..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Llorente, Courtois, Lucas...


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Los que no estáis votando a Carvajal váis a ir al infierno por pecar contra el octavo. Lo sepáis.
BalealaIzquierda

#8Mensaje

Sin encajar goles hay premiar a los de atrás. Le doy puntos a Courtois, Ramos, que me sigue pareciendo el más fuerte atrás, y Carvajal por un partido muy completo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Llorente, Courtois, Lucas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10Mensaje

Apostata escribió:Los que no estáis votando a Carvajal váis a ir al infierno por pecar contra el octavo. Lo sepáis.
Carvajal no lo necesita. Es un voto demasiado conservador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Los que no estáis votando a Carvajal váis a ir al infierno por pecar contra el octavo. Lo sepáis.
Carvajal no lo necesita. Es un voto demasiado conservador.
Es que los que no seáis conservadores también vais a ir al infierno :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Los que no estáis votando a Carvajal váis a ir al infierno por pecar contra el octavo. Lo sepáis.
Carvajal no lo necesita. Es un voto demasiado conservador.
Es que los que no seáis conservadores también vais a ir al infierno :lol:
Sólo los pusilánimes rezan como alma que lleva el diablo, por si el cielo existiera. Los más lúcidos recibimos a la parca en el zaguán del infierno con una mueca de complicidad. Reímos los últimos y reímos mejor.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13Mensaje

Pues yo he votado con tres puntos a Carvajal, que me parece que ha hecho un partidazo, y me alegro de que vuelva su mejor versión, porque a ese nivel es posiblemente el mejor lateral derecho del mundo.
2 a Ramos, que ha estado muy concentrado todo el partido y con mucha intensidad, y por último Lucas, que aunque no es santo de mi devoción, y no me gusta ver en mi Madrid ese tipo de jugadores en su posición, ha metido el segundo y hoy ha estado igual de trabajador que siempre y con algo más de acierto en general.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#14Mensaje

Carvajar , Llorente y Ramos (hoy se ha marcado un buen partido)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15Mensaje

Lucas Llorente y Carvajal. Tiene gracia que Isco tenga los mismos puntos que Reguilon con el buen partido que ha hecho el canterano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

Carvajal (el mejor por mucho), llorente y courtois o Lucas, al final,será Lucas, por su gol, y porque las paradas de courtois eran en fueras de juego.

También destacaría, pero menos, a regu ( salvo algún fallo puntual), Ramos (con algún corte providencial), modric (mientras le duró la fuerza), benzemá ( incluso presionando).

Y mal, o muy mal : Varane, bale y Ceballos (que me recordaba al peor Kovacic).

Los sustitutos un poco de todo: bien Valverde, casi regular Asensio (tira sin fe o sin ganas), Isco (juega sin fe y sin ganas)

Con todo y eso, la chavalería debería seguir jugando. Está claro que, en estos momentos, no vamos a ganar por fútbol, tendremos que ganar por ganas. Ya que los buenos ni quieren, ni pueden.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

LQDY escribió:Carvajal (el mejor por mucho), llorente y courtois o Lucas, al final,será Lucas, por su gol, y porque las paradas de courtois eran en fueras de juego.

También destacaría, pero menos, a regu ( salvo algún fallo puntual), Ramos (con algún corte providencial), modric (mientras le duró la fuerza), benzemá ( incluso presionando).

Y mal, o muy mal : Varane, bale y Ceballos (que me recordaba al peor Kovacic).

Los sustitutos un poco de todo: bien Valverde, casi regular Asensio (tira sin fe o sin ganas), Isco (juega sin fe y sin ganas)

Con todo y eso, la chavalería debería seguir jugando. Está claro que, en estos momentos, no vamos a ganar por fútbol, tendremos que ganar por ganas. Ya que los buenos ni quieren, ni pueden.
Joder, me preocupa, estoy de acuerdo en todo. :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18Mensaje

LQDY escribió:Carvajal (el mejor por mucho), llorente y courtois o Lucas, al final,será Lucas, por su gol, y porque las paradas de courtois eran en fueras de juego.

También destacaría, pero menos, a regu ( salvo algún fallo puntual), Ramos (con algún corte providencial), modric (mientras le duró la fuerza), benzemá ( incluso presionando).

Y mal, o muy mal : Varane, bale y Ceballos (que me recordaba al peor Kovacic).

Los sustitutos un poco de todo: bien Valverde, casi regular Asensio (tira sin fe o sin ganas), Isco (juega sin fe y sin ganas)

Con todo y eso, la chavalería debería seguir jugando. Está claro que, en estos momentos, no vamos a ganar por fútbol, tendremos que ganar por ganas. Ya que los buenos ni quieren, ni pueden.
Si no fuera por la cagada de Eibar, ganarle al Valencia con un equipo con Reguilon , Llorente, Ceballos, Lucas, Valverde , sería motivo para estar muy contento y optimistas. Yo lo estoy. Lo único que no me gusta es que veo a Modric muy cerca del final de su carrera en el Madrid, ya no da para aguantar este nivel de desgaste físico, hoy ha durado 55 minutos, una lástima pero los años se le han venido encima
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Modric va mejorando.

Despacio, pero progresando.

Vamos a esperarle unos mescillos.

Queda mucha temporada y merece la pena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Me quedo con Carvajal. Sin duda.
Responder