Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#2081Mensaje

Quien no debe permitirlo?
thewelshdragon
Mensajes: 7424
Registrado: Dic-2016

#2082Mensaje

La Picaresca. España es un país de costumbres.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#2083Mensaje

Mediocampismo escribió:Asher, muy de acuerdo que todo son intereses y no tiene sentido lo del Bernabéu, además de injusto para la afición. No obstante, hay decisiones que se veces van a afectar inevitablemente a la mayoria inocente. Eso sí, se ha visto claramente la diferencia con respecto a Europa ( y se ha viendo en innumerables ocasiones) de que civilmente aún les queda muchísimo. Un problema social importante
Respecto a Europa ?? Será respecto a algunos países de Europa porque los turcos, serbios, etc no están para dar lecciones a nadie, ni tan siquiera los holandeses que hace unos dias se citaron con lo griegos del AEK para atacarse en la previa del partido
asher

#2084Mensaje

Arnold S escribió:Quien no debe permitirlo?
Es ilegal. La responsabilidad recae en los organizadores de la final.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2085Mensaje

ya aceptó River jugar la final o van a alargar lo más que se pueda para regresarla a la monumental ???
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2086Mensaje

Me da que no se va a jugar y que la copa se la van a dar al boca por forfeit y vaya final más mierda de torneo :facepalm:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2087Mensaje

Trecool escribió:ya aceptó River jugar la final o van a alargar lo más que se pueda para regresarla a la monumental ???
River hasta tiene el hotel reservado ya, el reclamo sigue pero harán oídos sordos.

Hoy Boca ganó 1-0 con 2 penales no cobrados y un gol mal anulado al rival, siendo inferior. Independiente elevó una bandera contra la Conmebol y cantos contra Boca por lo que está haciendo.

River va primer tiempo 2-0, el hincha se hizo sentir en contra de la Conmebol y de la barra que se presentó a la cancha.

El partido se juega en Madrid de eso no hay casi dudas.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#2088Mensaje

Mindtaker escribió:
River hasta tiene el hotel reservado ya, el reclamo sigue pero harán oídos sordos.

Hoy Boca ganó 1-0 con 2 penales no cobrados y un gol mal anulado al rival, siendo inferior. Independiente elevó una bandera contra la Conmebol y cantos contra Boca por lo que está haciendo.

River va primer tiempo 2-0, el hincha se hizo sentir en contra de la Conmebol y de la barra que se presentó a la cancha.

El partido se juega en Madrid de eso no hay casi dudas.

No sé, con lo rápido que han cambiado las cosas en los últimos días, hasta ver a River y Boca en el césped del Bernabéu, no aseguraría nada la verdad, además que ambos clubes están pesaditos con sus apelaciones.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2089Mensaje

Mindtaker escribió:
Trecool escribió:ya aceptó River jugar la final o van a alargar lo más que se pueda para regresarla a la monumental ???
River hasta tiene el hotel reservado ya, el reclamo sigue pero harán oídos sordos.

Hoy Boca ganó 1-0 con 2 penales no cobrados y un gol mal anulado al rival, siendo inferior. Independiente elevó una bandera contra la Conmebol y cantos contra Boca por lo que está haciendo.

River va primer tiempo 2-0, el hincha se hizo sentir en contra de la Conmebol y de la barra que se presentó a la cancha.

El partido se juega en Madrid de eso no hay casi dudas.
Si el rojo es la novia de Riber, de que hablas? Igualmente el equipo que puso hoy Boca es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy suplente, Holan no lloró nada con los robos en cuartos. Claro el que ascendio con un gol 2 metros en off side se queja. En la Sudamericana 2014 le anulan MAL un gol licito a Gigliotti que significaba el pase a la final. El que se le detectaron 4 dopings positivos (hicieron trascender 8 para decir que la prueba de dopaje "se contaminó"). Ustedes hablan de mafia, la carrera de Gallardo como DT se basó en eso, claro en 2015 no se jugó el partido y D'onofrio fue a pedir los puntos a Paraguay. Ustedes no tienen cara viejo.
Cuando Napoleón agarre la selección se vera si puede sin la ayuda de la CONMEBOL. Los arbitros uruguayos que pone Francescoli siempre en instancias finales. Casualidad? Mmmmmmm por lo menos uno es suspicas al respecto
asher

#2090Mensaje

Doblete de Borré ahora contra Gimnasia, 2-1 con equipo de juveniles.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2091Mensaje

Yo es que no entiendo discusiones entre seguidores de River y Boca en un foro del Real Madrid :mrgreen: :lol:

Que gane el mejor equipo y ya. Por cierto, leí que gran parte de aficionados de River cantaron en el estadio en contra de los violentos, pidiendo su expulsión de los estadios =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2092Mensaje

asher escribió:Doblete de Borré ahora contra Gimnasia, 2-1 con equipo de juveniles.
Ese no estará en la final de Libertadores, creo, baja sensible para River.
asher

#2093Mensaje

ch1418 escribió:
asher escribió:Doblete de Borré ahora contra Gimnasia, 2-1 con equipo de juveniles.
Ese no estará en la final de Libertadores, creo, baja sensible para River.
Sí, una ausencia notable, por eso jugó hoy.
asher

#2094Mensaje

ch1418 escribió:Yo es que no entiendo discusiones entre seguidores de River y Boca en un foro del Real Madrid :mrgreen: :lol:

Que gane el mejor equipo y ya. Por cierto, leí que gran parte de aficionados de River cantaron en el estadio en contra de los violentos, pidiendo su expulsión de los estadios =D>
No debería ocurrir, tienes razón.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2095Mensaje

asher escribió:
ch1418 escribió:Yo es que no entiendo discusiones entre seguidores de River y Boca en un foro del Real Madrid :mrgreen: :lol:

Que gane el mejor equipo y ya. Por cierto, leí que gran parte de aficionados de River cantaron en el estadio en contra de los violentos, pidiendo su expulsión de los estadios =D>
No debería ocurrir, tienes razón.
No volvera a ocurrir, por lo menos de mi parte. Saludos y que gane el mejor
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2096Mensaje

ch1418 escribió:Yo es que no entiendo discusiones entre seguidores de River y Boca en un foro del Real Madrid :mrgreen: :lol:

Que gane el mejor equipo y ya. Por cierto, leí que gran parte de aficionados de River cantaron en el estadio en contra de los violentos, pidiendo su expulsión de los estadios =D>
Es el fanático de Boca "termo" promedio como decimos en Argentina, que justifica cualquier robo e inventa cualquier otro hecho para tapar lo acontecido realmente.

Por cierto, Boca hoy no jugó con un equipo "muy suplente", otra mentira del sujeto; era un mix de titulares y suplentes, con "suplentes" de primer nivel que vienen de ser figuras en otros equipos (Cardona, Mauro Zárate, Benedetto, Mas, etc).

Acá las palabras del DT rival de Boca luego de ser robado descaradamente:
1069405424699478017
River terminó ganando 3-1 con varios jugadores que debutaron por primera vez en primera y otros que con suerte suman un partido, un penal no cobrado y el gol de Gimnasia no se sabe si realmente entró. Fundamental para sumar confianza, sumado al temor del equipo rival.

Este domingo no solo jugaremos contra nuestro eterno rival, jugaremos sin nuestro DT, sin nuestra gente, sin nuestra cancha/localía, con bajas importantes y jugaremos fundamentalmente contra los negociados de Conmebol/FIFA y la corrupción exacerbada que rodea a todo Boca a nivel dirigencial y político.

Esperemos que sea un partido justo y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2097Mensaje

Por si faltaba confirmar algo
1069428126369894402
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2098Mensaje

Mindtaker escribió:
ch1418 escribió:Yo es que no entiendo discusiones entre seguidores de River y Boca en un foro del Real Madrid :mrgreen: :lol:

Que gane el mejor equipo y ya. Por cierto, leí que gran parte de aficionados de River cantaron en el estadio en contra de los violentos, pidiendo su expulsión de los estadios =D>
Es el fanático de Boca "termo" promedio como decimos en Argentina, que justifica cualquier robo e inventa cualquier otro hecho para tapar lo acontecido realmente.

Por cierto, Boca hoy no jugó con un equipo "muy suplente", otra mentira del sujeto; era un mix de titulares y suplentes, con "suplentes" de primer nivel que vienen de ser figuras en otros equipos (Cardona, Mauro Zárate, Benedetto, Mas, etc).

Acá las palabras del DT rival de Boca luego de ser robado descaradamente:
1069405424699478017
River terminó ganando 3-1 con varios jugadores que debutaron por primera vez en primera y otros que con suerte suman un partido, un penal no cobrado y el gol de Gimnasia no se sabe si realmente entró. Fundamental para sumar confianza, sumado al temor del equipo rival. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Donde estabas en 2000 y 2004 tenes 10 años?

Este domingo no solo jugaremos contra nuestro eterno rival, jugaremos sin nuestro DT, sin nuestra gente, sin nuestra cancha/localía, con bajas importantes y jugaremos fundamentalmente contra los negociados de Conmebol/FIFA y la corrupción exacerbada que rodea a todo Boca a nivel dirigencial y político.

Esperemos que sea un partido justo y que gane el mejor.
No contestaste nada solo usaste un sofisma "Ad hominem" para referirte a la opinión contraria, tampoco discuto con el Ministro de Educación del pais. A caso me conoces?
Donde estabas cuando ganamos las 4 copas en 7 años? Todo eso fue robo? Yo no le quito meritos a River, pero que hubo arbitrajes polémicos los hubo. Conociendo los antecedentes de un personaje esperpentico como D'onofrio y todo lo que representa, la verdad es de un descaro increible. Si river es tan bueno porque ante el Barcelona hizo el ridículo hace 3 años y no reprento mejor al futbol argentino? Estudiantes en 2009 lo hizo mejor.
Tuve la suerte de ver a mi equipo(en mis 28 años) ganar 4 Libertadores y 2 Intercontinentales vos? Solo 1 Intercontienental a un equipo sin tradición. La verdad hombre siga usando sofismas "ad hominem" que esblo unico que sabe hacer, no contesto nada de lo mencionado.
Hay algo mas termo que poner bengalas en el torso de una niña para pasarlas al estadio? O el bochornoso espectaculo que hizo SU PRESIDENTE irrumpiendo en el campo de juego el día del bizarro (y triste por cierto) episodio del gas pimienta? No señor, usted ve lo que quiere. Pero que va es solo un deporte y esto son rachas, antes nos tocó a nosotros, ahora a ustedes.
Saludos y no se sulfure tanto hombre.
asher

#2099Mensaje

Anoche la hinchada de River cantó contra la barra en el Monumental, con los trapos al revés y denunciando la pérdida de la localía en la final. El aficionado normal y corriente es el que sale más perjudicado con todo este asunto.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2100Mensaje

fede_243 escribió:ñañaña
Tranquilamente puedo derrumbar tus argumentos, más bien digo inventos muy fácilmente. Sos muy chico o muy ignorante del fútbol sudamericano y al parecer el "sulfurado" eres tu.

Pero voy a contestarte de una forma elegante porque no quiero entrar en una discusión de picapiedra sin sentido como propones.

"No volvera a ocurrir, por lo menos de mi parte. Saludos y que gane el mejor"

Ten un poco de coherencia con lo que escribes, porque al próximo mensaje ya te estás contradiciendo. Un saludo.
Responder