MVP (Real Madrid 2-0 Valencia, Liga)

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Quienes han sido los 3 mejores jugadores del Madrid en este partido?

La encuesta terminó el Lun Dic 03, 2018 10:41 pm

Courtois
21
20%
Carvajal
25
24%
Reguilón
1
1%
Ramos
5
5%
Varane
1
1%
Llorente
21
20%
Modric
4
4%
Ceballos
5
5%
Lucas
15
14%
Bale
1
1%
Benzemá
1
1%
Valverde
1
1%
Asensio
1
1%
Isco
3
3%
 
Votos totales: 105

joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#21Mensaje

Carvajal y Benzema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

joseluis72 escribió:Carvajal y Benzema.
Te falta uno, seguramente se te olvidó votar a Lucas. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

A Varane lo votan menos que para el Balón de Oro.

Cuando Ramos se magnifica y acapara toda la defensa, se vive muy bien a su sombra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

No hay seriedad ¿Quién coño ha votado a Bale, Isco y Ceballos? :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#25Mensaje

carvajal lucas y llorente por ese orden
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#26Mensaje

Carvajal estando bien, la rompe toda...
Sin duda fue el mejor del partido.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#27Mensaje

altramuz escribió:Pues yo he votado con tres puntos a Carvajal, que me parece que ha hecho un partidazo, y me alegro de que vuelva su mejor versión, porque a ese nivel es posiblemente el mejor lateral derecho del mundo.
2 a Ramos, que ha estado muy concentrado todo el partido y con mucha intensidad, y por último Lucas, que aunque no es santo de mi devoción, y no me gusta ver en mi Madrid ese tipo de jugadores en su posición, ha metido el segundo y hoy ha estado igual de trabajador que siempre y con algo más de acierto en general.
El problema es que se lesiona mucho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#28Mensaje

Misjano escribió:
altramuz escribió:Pues yo he votado con tres puntos a Carvajal, que me parece que ha hecho un partidazo, y me alegro de que vuelva su mejor versión, porque a ese nivel es posiblemente el mejor lateral derecho del mundo.
2 a Ramos, que ha estado muy concentrado todo el partido y con mucha intensidad, y por último Lucas, que aunque no es santo de mi devoción, y no me gusta ver en mi Madrid ese tipo de jugadores en su posición, ha metido el segundo y hoy ha estado igual de trabajador que siempre y con algo más de acierto en general.
El problema es que se lesiona mucho.
El más que se lesiona de la plantilla y acumula más tiempo de baja.
Está por delante de Bale.
Última edición por portega el Dom Dic 02, 2018 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#29Mensaje

LQDY escribió:Modric va mejorando.

Despacio, pero progresando.

Vamos a esperarle unos mescillos.

Queda mucha temporada y merece la pena.
Bueno eso de que queda mucha temporada.... Ya pronto llegamos a la mitad.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#30Mensaje

portega escribió:El más que se lesiona de la plantilla y acumula más tiempo de baja.
Está por delante de Bale.
No sé si llega a ese nivel, pero lejos no está
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

Misjano escribió:
portega escribió:El más que se lesiona de la plantilla y acumula más tiempo de baja.
Está por delante de Bale.
No sé si llega a ese nivel, pero lejos no está
Tampoco andarán muy lejos Modric, Vallejo o Varane. Vallejo, probablemente, los haya superado a todos.

Y este año, si incluimos como problemas físicos la apendicitis y la obesidad, tenemos a un candidato que va a pillar más bajas que un representante sindical.

Ahora en serio, recuerdo cuando en este club se respetaba a un jugador con problemas físicos, se deseaba su pronto regreso y se le aplaudía cuando volvía al campo. Ahora se aprovechan las lesiones para tirar a degüello contra los futbolistas, darles por muertos y buscarles sustituto antes de que puedan regresar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

Misjano escribió:
portega escribió:El más que se lesiona de la plantilla y acumula más tiempo de baja.
Está por delante de Bale.
No sé si llega a ese nivel, pero lejos no está
El tercero es Varane.
A Vallejo no lo cuento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

¿Por qué se me ocurriría ir a la presentación de Vallejo?
Lo dejé bendecido :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

portega escribió:¿Por qué se me ocurriría ir a la presentación de Vallejo?
Lo dejé bendecido :facepalm:
Yo seguí mucho a Vallejo en el Zaragoza. Era muy bueno para el nivel de la segunda. Rapido y contundente. El jefe de la defensa con 18 o 19 añitos. Pintaza, vamos.

Durante su cesión le perdí la pista. Leí alguna crónica pero no vi partidos suyos.

El caso es que a mí no me disgustaba su fichaje, pero claro, para tenerlo en cartera, foguearlo por ahí y traerlo hecho un hombre, si procede.

Lo que me parece absurdo es esta nueva manera de proceder del Madrid, de traerse a los futbolistas crudos y sin saber si valen para el primer equipo. Porque está claro que Vallejo no estaba para el Madrid. Aparte de las lesiones, es que no ha jugado ni medio partido decente. No digo bueno, digo decente. De hecho yo muchas veces no sé si no va convocado por lesión o porque realmente no cuentan con él.

Y lo absurdo es que encima le dan un segundo año. ¡Pero qué parte no se creyeron de lo que vimos el año pasado con este muchacho! ¿De verdad se creían que iban a poder tirar de Vallejo para las rotaciones o es que pensaban que sobraba con Nacho para seguir corriendo los turnos de los dos centrales y el lateral izquierdo?

La no contratación de un buen central, es la picia más gorda de este verano después de la no contratación de un sustituto de nivel para Cristiano. Y lo peor es que no son las únicas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

Si no tuviese lesiones, valdría de 4º central.

Pero no le veo progresión para pasar de ahí.

Eso sin tener en cuenta las lesiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

A los que aún no hayáis votado o queráis haceros nuevas cuentas clon para votar a los futbolistas que os la ponen dura, os recuerdo que aún tenéis hasta esta noche a las 22 horas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

Dentro de la mediocridad, sobre todo la primera parte del partido, lo más destacable Carva y Llorente pero decisivo fue Courtois que nos salvó el encuentro en la 2ª parte 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Apostata impugnará el premio si no acaba ganando Bale..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostata impugnará el premio si no acaba ganando Bale..
Sabéis que yo soy muy ecuánime como organizador de eventos.

Cuando convoque el Forero de Oro y se impuso un tal JuanitoMaravilla, no realicé ninguna maniobra irregular para evitarlo, apesar de que había otros usuarios mucho más queridos por la comunidad, como yo mismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Apostata impugnará el premio si no acaba ganando Bale..
Sabéis que yo soy muy ecuánime como organizador de eventos.

Cuando convoque el Forero de Oro y se impuso un tal JuanitoMaravilla, no realicé ninguna maniobra irregular para evitarlo, apesar de que había otros usuarios mucho más queridos por la comunidad, como yo mismo.
Oye apostata, yo no estaba cuando el forero, ¿para cuando la segunda edición?
Tengo mi voto claro.
Responder