Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1721Mensaje

redondo escribió:Ni tanto ni tan calvo.

Ni es un chaval que acabe de subir directamente del Castilla de Segunda B como Javi Sánchez porque tiene experiencia en Primera y mucha experiencia con las sub de España, como bien dicen algunos, ni tampoco es que a día de hoy sea Xabi Alonso como dicen otros, porque no es lo mismo recuperar balones en el Alavés, con otros 9 tíos a tu lado mordiendo y presionando al rival, que hacerlo en un equipo en el que quitando a los centrales, el resto está pensando exclusivamente en atacar, donde por tanto no puedes dar un rendimiento tan estelar.

Yo le veo como un buenísimo activo en la plantilla, muy "rotable" con titular no sólo para darle descansos sino para optar por características por uno u otro según el tipo de partido. Llorente creo que destaca más en encuentros con mayor posesión para nosotros donde lo que tenemos que cuidar es no perderla mucho y controlar las contras mientras que a Case le veo más en partidos a cara de perro contra rivales que nos jueguen mucho de tú a tú.

Y por supuesto, a nivel proyección, siempre dije que no me parecía inferior que Weigl por ejemplo, cuando la mitad del foro se bajaba la bragueta con el alemán y ni sabían quien era Llorente. Ahora vemos donde está uno y donde está el otro. No es el mejor en su posición, siquiera estará entre los 10 primeros a día de hoy, pero veremos en 4-5 años con partidos si no está peleandole el puesto a Rodri como pivote titular en la Roja porque salvo él no me parece que haya muchos jugadores mejor que él en España (salvando a Busquets logicamente).
Sigo pensando que Llorente como MC defensivo al lado de Casemiro como MC ofensivo que se deja ver por el área, nos puede dar mucho juego en algunos partidos. Casemiro tiene un disparo y un juego de cabeza que le puede hacer muy buen llegador, como cuando empezó en Brasil. Un Jaume y un Seo, en términos de Solari,
Y si no, pues dos MC que se vayan alternando. Bendito problema. Yo le hubiera dado minutos hace muuucho tiempo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1722Mensaje

Hace un mes Vincius, ahora este... se nota que se aburre la prensa este año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1723Mensaje

Lass escribió:Hace un mes Vincius, ahora este... se nota que se aburre la prensa este año

Llorente ya era jugador de primera desde hace tiempo y estaba listo para el Madrid... porque Zidane no lo quería jamas lo entendere. No se si era un estira y jala con Florentino para que le trajera a Pogba o Kante...


Vinicius... es un tema delicado, un juvenil que tiene que quemar otras etapas antes de venir y ser importante como Llorente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1724Mensaje

sisou5 escribió:
redondo escribió:Ni tanto ni tan calvo.

Ni es un chaval que acabe de subir directamente del Castilla de Segunda B como Javi Sánchez porque tiene experiencia en Primera y mucha experiencia con las sub de España, como bien dicen algunos, ni tampoco es que a día de hoy sea Xabi Alonso como dicen otros, porque no es lo mismo recuperar balones en el Alavés, con otros 9 tíos a tu lado mordiendo y presionando al rival, que hacerlo en un equipo en el que quitando a los centrales, el resto está pensando exclusivamente en atacar, donde por tanto no puedes dar un rendimiento tan estelar.

Yo le veo como un buenísimo activo en la plantilla, muy "rotable" con titular no sólo para darle descansos sino para optar por características por uno u otro según el tipo de partido. Llorente creo que destaca más en encuentros con mayor posesión para nosotros donde lo que tenemos que cuidar es no perderla mucho y controlar las contras mientras que a Case le veo más en partidos a cara de perro contra rivales que nos jueguen mucho de tú a tú.

Y por supuesto, a nivel proyección, siempre dije que no me parecía inferior que Weigl por ejemplo, cuando la mitad del foro se bajaba la bragueta con el alemán y ni sabían quien era Llorente. Ahora vemos donde está uno y donde está el otro. No es el mejor en su posición, siquiera estará entre los 10 primeros a día de hoy, pero veremos en 4-5 años con partidos si no está peleandole el puesto a Rodri como pivote titular en la Roja porque salvo él no me parece que haya muchos jugadores mejor que él en España (salvando a Busquets logicamente).
Sigo pensando que Llorente como MC defensivo al lado de Casemiro como MC ofensivo que se deja ver por el área, nos puede dar mucho juego en algunos partidos. Casemiro tiene un disparo y un juego de cabeza que le puede hacer muy buen llegador, como cuando empezó en Brasil. Un Jaume y un Seo, en términos de Solari,
Y si no, pues dos MC que se vayan alternando. Bendito problema. Yo le hubiera dado minutos hace muuucho tiempo.
a Llorente y Casemiro juntos, yo tan solo lo podría ver posible y aun ni por estas creo yo, para cerrar un resultado a favor y contra un equipo que sobretodo cuelgue balones tanto laterales como frontales y que por inercia nos obligue a replegar muy bajo.
amen que Kroos es inegociable, o sea que la pareja podría ser tranquilamente Casemiro kroos para cerrar encuentros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1725Mensaje

Qué bien está, independientemente del rival.

Me alegra mucho su actual momento porque solo necesitaba un poco de regularidad en cuanto a minutos y confianza.

Un jugador muy sobrio. Ojalá no sigan siendo tan ciegos y le den bola al chaval.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1726Mensaje

Que ganas tenia que ya dejaran jugar a Llorente

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#1727Mensaje

Aparte de recuperar balones y posicionarse bien, físicamente va sobrado, se suma al ataque con facilidad con o sin balón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1728Mensaje

Solo Modric y porque es Modric, están por delante de Marcos en la media.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35366
Registrado: Mar-2012

#1729Mensaje

Si no valoro el partido de Asensio por ser ante quien es tampoco lo valorare de Llorente que ha estado pletórico o Odriozola muy voluntarioso.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1730Mensaje

Llorente esta para ser titular indiscutible en este equipo, solari debe ser valiente, jugando con casemiro o sin el .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1731Mensaje

Llorente sería titular en cualquier equipo de la liga... el que sea, incluido el Barcelona y el Atlético.

Es solo darle oportunidad aquí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#1732Mensaje

Con la vuelta de Casemiro volverá al banquillo, pero jugará bastante y el míster sabe perfectamente el rendimiento que puede dar.
Espero que se olvide de dejar el equipo en el mercado de invierno.
El brasileño ya es un peso pesado del vestuario y muy valorado por los 2 capitanes del equipo, es casi imposible mandarlo al banquillo de un día para otro, siendo realista no espero que pase esto a corto plazo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1733Mensaje

A mi su estilo me recuerda mucho al de Xabi Alonso. Pero sin el desplazamiento en largo milimétrico que tenía este. Lo bueno es que Llorente es más joven y tiene bastante más fondo físico de lo que tuvo Xabi Alonso la mayor parte de los años que estuvo aquí.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1734Mensaje

Chikilicuatre escribió:A mi su estilo me recuerda mucho al de Xabi Alonso. Pero sin el desplazamiento en largo milimétrico que tenía este. Lo bueno es que Llorente es más joven y tiene bastante más fondo físico de lo que tuvo Xabi Alonso la mayor parte de los años que estuvo aquí.
Xabi era muy inteligente, se posicionaba bien, sabía leer los partidos, eso no lo tiene llorente pero es más físico
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1735Mensaje

Otro gran partido aunque solo fuera una sola mitad. Tiembla Case! :mrgreen:
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#1736Mensaje

abelguga escribió:Llorente sería titular en cualquier equipo de la liga... el que sea, incluido el Barcelona y el Atlético.

Es solo darle oportunidad aquí.
O del mundo. O de la historia. Claro que sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1737Mensaje

Va cogiendo tono el chaval
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1738Mensaje

Venga, a ver si le doy suerte.

A mí me sigue dejando dudas.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1739Mensaje

Yo creo que debería jugar ante Huesca, Rayo y el primer rival del Mundialito. Ya con los argentinos ponía a Case que es más canchero.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1740Mensaje

Llorente y diez mas.increíble despliegue,siempre ayudando a sacar el balón y bajando a defender.vaya maquina!!! =D>
Responder