Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8341Mensaje

Paul Breitner escribió:Recuerdo a los que me discutían que sus golazos a la escuadra eran un 80 por ciento de fortuna. Ya no ha vuelto a marcar ni uno.
Dónde están los que decían que las ponía ahí donde quería?
Vaya argumento:
Ni Messi mete balones a la escuadra cada fecha.

Ahora, es cierto ha habido goles por toda la esquina cuando el jugador ha cerrado los ojos y la suerte lo acompañó.

Tú lo tienes claro: para ti Asensio cerró los ojos y como podía mandarla fuera del estadio, con suerte le entraron por toda la esquina

Para mi, Asensio es bastante preciso en la media distancia.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#8342Mensaje

achacar a la suerte la calidad técnica en el golpeo de balón de Asensio con la zurda es lo mismo que achacar a la suerte que sea un pecho frio...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8343Mensaje

A mi me parece que le pega de pu.. madre con la zurda, vamos que lo ha demostrado muchas veces como tambien ha demostrado la falta de actitud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8344Mensaje

Cuando deje de salir de fiesta, volverá algún gol por la escuadra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8345Mensaje

¿Sabemos que está saliendo y dejándose o son rumores? Porque a lo mejor es que no da para más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#8346Mensaje

zam escribió:¿Sabemos que está saliendo y dejándose o son rumores? Porque a lo mejor es que no da para más.
Yo estuve en la tele trabajando y los reporteros (que tienen bastante información) decían que era muy fiestero y un golfo de cuidado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#8347Mensaje

La irresponsabilidad de comprometer toda una planificación deportiva a manos de un chaval de 20 años que solo ha demostrado hasta ahora "destellos" de su calidad y a cuenta gotas para que si todo sale mal como es el caso culpar exclusivamente al chaval =D>

Me recuerda a esas agencias (que me ha tocado sufrir) que dejan proyectos gordos en manos de becarios para ahorrarse unos cuartos y que en el caso habitual de desastre siempre señalan al pobre becario.

No podemos pretender encerrar a asensio en un zulo en plan "ahi te quedas y hasta que no te conviertas en cristiano no sales"
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#8348Mensaje

Pensé que sería titular indiscutido esta temporada, pero me está decepcionando por ahora, veremos si le da la talla para ser titular
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8349Mensaje

si comprometerse para ausensio es salir de pu... ,embriagarse y ser un golfo que vaya preparando sus maletas que uno parecido que se llama Jesé salió por la puerta de atrás por lo mismo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8350Mensaje

Pues tendrá que volver a ganarse el puesto en la Copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8351Mensaje

La verdad es que el chaval es muy bueno. Si no progresa será un auténtico desperdicio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8352Mensaje

Le quitas a la BB y regresan los golazos...

Y es que corriendo por la vaca galesa y la nevera francesa es imposible brillar, pero le quitas a ese par, le pones a Vini... y comienza a brillar Asensio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8353Mensaje

De momento Lucas le ha quitado el puesto a base de trabajo, le falta hacer lo de hoy contra un rival de más nivel.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#8354Mensaje

Que tal cambio :shock: . No quiero ilusionarme porque es el Melilla pero me gusta lo que veo.
Tambien se nota la diferencia cuando tus compañeros hacen desmarques y cuando no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8355Mensaje

A ver si con este pachanga se anima. Gran jugador es, pero tiene que ser constante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8356Mensaje

Yo lo veo como siempre pero obviamente el Melilla concede y éste chico con huecos se puede pasear.

Ha sacado a pasear la zurdita y con eso le vale.

Yo creo que asumiendo que es un jugador válido para el primer equipo sin pensar en más de allá de, si es El Heredero o el Messi español, vale.

Segundos tiempos, partidos de menos complejidad, titularidades esporádicas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8357Mensaje

También ha marcado Isco y hasta el defensa joven,hoy es una fiesta,pero el rival con todo el respeto es el que es,si estos partidos no le apetecen ya seria gravísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8358Mensaje

Mejor los Miércoles que los Domingos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8359Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mejor los Miércoles que los Domingos.
Y si puede ser ante el Melilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8360Mensaje

Tener a este jugador y quererse deshacer de él es una florentinada.

El menos culpable de la posición del equipo.
Responder