Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4921Mensaje

No hace falta criticar a unos para alabar a otros.

ZZ apostó por Kovacic como relevo habitual en el centro, y acertó porque es un muy buen jugador y creo que acabará volviendo con nosotros y siendo importante cuando Modric ya no esté, pero ojo que ZZ apostara por Kova no significa que acertara al mandar al ostracismo absoluto a Llorente y Ceballos. El que no vea que estos dos, sobre todo el segundo, tienen mucho fútbol, está ciego.

Al final es un problema de pura física, donde ya hay 3 titulares difícilmente puedes asegurar suficientes minutos a los 3 suplentes, y siempre tendrás el riesgo de que se te calienten los suplentes y se vayan en búsqueda de minutos, pero la media del año pasado con la CMK, Isco, Kova, Ceballos, Llorente, ...no la vamos a volver a ver en nuestra vida.
aepit

#4922Mensaje

j30madr escribió:Vaya rajada ,este que no vuelva

' no.he entrenado mucho con el Madrid por mis ganas de venir al Chelsea '
dudo mucho que haya dicho algo así, de echo la "noticia" creo que la saco la prensa catalana y algún medio de internet se hizo eco.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4923Mensaje

No creo que sea un problema para el madrid la salida de kovavic y que sus minutos se los repartan entre isco y ceballos...que ademas pienso que se adaptan mejor al futbol que quiere proponer el entrenador...

Que le vaya muy bien a kovacic y sobre todo al madrid...
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#4924Mensaje

redondo escribió:No hace falta criticar a unos para alabar a otros.

ZZ apostó por Kovacic como relevo habitual en el centro, y acertó porque es un muy buen jugador y creo que acabará volviendo con nosotros y siendo importante cuando Modric ya no esté, pero ojo que ZZ apostara por Kova no significa que acertara al mandar al ostracismo absoluto a Llorente y Ceballos. El que no vea que estos dos, sobre todo el segundo, tienen mucho fútbol, está ciego.

Al final es un problema de pura física, donde ya hay 3 titulares difícilmente puedes asegurar suficientes minutos a los 3 suplentes, y siempre tendrás el riesgo de que se te calienten los suplentes y se vayan en búsqueda de minutos, pero la media del año pasado con la CMK, Isco, Kova, Ceballos, Llorente, ...no la vamos a volver a ver en nuestra vida.
En papel eso es lo que parece pero a mi parecer ZIdane no confió en ningúno de los dos por algo, con Mariano, Morata e incluso James confiaba de ellos pero la temporada pasada no confió Llorente ni Ceballos ni sobre todo en Mayoral, y vaya que se necesitaba de alguien en la delantera con urgencias, así que no creo que lo haya hecho a proposito.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4925Mensaje

FP cumple lo que promete. A Kova le dijo que en el Madrid iba a conseguir sus suenos.....de ir al Chelsea.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4926Mensaje

Valiente subnormal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4927Mensaje

Lo que son los datos: el jugador que mayor porcentaje de regate tuvo de LaLiga.

Por eso muchas veces cuando vienen a definir jugadores con tanta estadística fuera de lo que son los goles, que es más notable, con ratios, porcentajes... sin haberlos visto, es un poco de chiste.

Un jugador que si bien es cierto tiene un gran arranque y velocidad en conducción, no deja de ser un jugador diferente a lo que sus números puedan decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4928Mensaje

En Inglaterra se va a salir... lo tengo seguro.

Salvo lesión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4929Mensaje

La mayoría de los regates de Kovacic son arreones. No es que drible por habilidad, es que sale del rival apretando el culo palante.

Y está muy bien, es un recurso tan válido como otro cualquiera, pero necesita su contexto específico, con espacios muy amplios, ya sean horizontales o verticales, para escapar por patas de los rivales.

No pongas a regatear a Kovacic en zona de tres cuartos o frente a una presión muy alta, porque intentará atravesar al rival por medio del esternón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4930Mensaje

Es curioso que haya sido el mejor en eso sin saber regatear,el futbol es un deporte maravilloso porque a veces no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4931Mensaje

abelguga escribió:En Inglaterra se va a salir... lo tengo seguro.

Salvo lesión.
Aquí también se salía,si le dejas se sale hasta del campo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4932Mensaje

Apostata escribió:La mayoría de los regates de Kovacic son arreones. No es que drible por habilidad, es que sale del rival apretando el culo palante.

Y está muy bien, es un recurso tan válido como otro cualquiera, pero necesita su contexto específico, con espacios muy amplios, ya sean horizontales o verticales, para escapar por patas de los rivales.

No pongas a regatear a Kovacic en zona de tres cuartos o frente a una presión muy alta, porque intentará atravesar al rival por medio del esternón.
Hay que reconocer que el futbol ingles le viene de perlas.....todo lo que sea descontrol , juego-estampida ,se amolda a su forma de ver el futbol, nada de guiones pelota pa alante y a correr.

Pero no le hubiera venido mal algo de táctica ya que es un analfabeto en lo que a lectura de juego se refiere..Aqui con Lope hubiera aprendido lo parsimoniosa q puede ser la vida :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4933Mensaje

Escuché hace poco que ha vuelto a ser suplente en los últimos partidos ¿Es cierto?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4934Mensaje

MKG escribió:Escuché hace poco que ha vuelto a ser suplente en los últimos partidos ¿Es cierto?
frente al Crystal Palace jugo los ultimos 26 minutos y la semana pasada jugo 82 minutos frente al Everton.
por lo que veo ha jugado mas veces de titular que de suplente, pero el handicap es que el chico no ha podido terminar ningún partido jugando los 90 minutos de juego.
no tenia tantas ganas de salir para jugar mas??? pues que le aproveche su cesión a Londres y que a final de temporada deje un buen pellizco en la caja fuerte en forma de traspaso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#4935Mensaje

Está jugando de inicio casi todos los partidos, Sarri juega con 4 3 3, con Jorginho de pivote defensivo y Kante y Kovacic por delante y luego en las segundas aprtes suele hacer los mismos cambios, Barkley y ahora Cesc por Kova y Jorginho, y luego Pedrito por William, si le da por cambiar a Morata por Giroud lo mismo no cambia a KOva o a Jorginho, si no, siempre cambia a los mismos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4936Mensaje

No regresa... quieren hacer caja con él si o si.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4937Mensaje

Ahora suena que iria como parte del pago por Hazard.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4938Mensaje

¿Y este quién es?
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4939Mensaje

latinrus escribió:Ahora suena que iria como parte del pago por Hazard.
Ya tenemos para una bota :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4940Mensaje

En el momento que salio era improbable que volviera si no era para ser nuevamente vendido,ademas es un jugador muy atípico, diferente pero difícilmente se defiende por su futbol de base.
Responder