Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2181Mensaje

El partido este es como si se jugase básicamente a un partido en campo neutral no? porque si dicen que no valen doble los goles fuera y empataron, es como si el partido de ida no contase....
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2182Mensaje

perry escribió:El partido este es como si se jugase básicamente a un partido en campo neutral no? porque si dicen que no valen doble los goles fuera y empataron, es como si el partido de ida no contase....
Campo neutral las pelotas, jugamos de visitante en la Abandonera y ahora misteriosamente con público de ellos también, decime sino es injusto siendo que en Argentina se juega siempre con público local
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2183Mensaje

Paladar Negro escribió:
perry escribió:El partido este es como si se jugase básicamente a un partido en campo neutral no? porque si dicen que no valen doble los goles fuera y empataron, es como si el partido de ida no contase....
Campo neutral las pelotas, jugamos de visitante en la Abandonera y ahora misteriosamente con público de ellos también, decime sino es injusto siendo que en Argentina se juega siempre con público local
Ya ya, digo quitando ese partido, que tal y como se ha quedado sería algo así no? vamos que quien gane ha ganado en un partido en el que supongo que será el campo mitad y mitad (como una final de champions vaya)
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2184Mensaje

asher escribió:Hablando un poco de fútbol, parece que la cuestión en Boca es la de uno (Wanchope) o dos nueves (Pavón). Si juegan los dos, qué respuesta de Gallardo: ¿tres zagueros como en la Bombonera, con Martinez Quarta, en una especie de 541 sin posesión y dos carrileros para abrir la cancha cuando tengan la pelota? ¿O un 451 con toda la tropa del medio campo (menos Quintero)?
Pavon no es 9. Lo de los dos 9 es cuando estaba Abila y Benedetto por ejemplo.

Ojo que River empezó con 5 atrás en la "ida" e igual tenía la posesión. Eso fue en respuesta al 9 de área, acompañado por dos extremos rápidos (Pavon y Villa). Yo creo que Boca hará algo similar si es que puede contar con Pavon, sino irá Tévez de acompañante.

River la mayor contra la tiene en pelotas paradas por arriba, por eso también la inclusión de M. Quarta que se defiende bien en lanzamientos altos.

En cuanto adelante, no me llamaría la atención que juegue Pratto acompañado de Martinez y Fernandez o una posible inclusión de Rodrigo Mora si es que Scocco se pierde la final.

perry escribió:El partido este es como si se jugase básicamente a un partido en campo neutral no? porque si dicen que no valen doble los goles fuera y empataron, es como si el partido de ida no contase....
Si, tal como dices.
asher

#2185Mensaje

Sí, hay varias posibilidades. Lo de cinco atrás no deja de ser algo teórico, en realidad es un planteamiento más ofensivo que un 4411 con Pity acompañando a Pratto. A mí me gusta por la velocidad que le puede dar al juego de River abriendo espacios.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2186Mensaje

Gana River 3 a 1.

Andá comprando Fernet Asher.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2187Mensaje

Pueden perder los dos???
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2188Mensaje

"¡Peligro! Los 'barras' de River y Boca obtienen permiso para viajar a Madrid"
https://www.marca.com/futbol/copa-liber ... b458a.html

Una vez encasquetado el partido o marrón al Madrid, por tontos, la jauría suelta. Eso, que Dios nos coja confesados con la llegada de la moderna versión de la horda de Atila. De veras, al Madrid no le hacía falta meterse en estos berenjenales. Otra en el debe del Put...presidente :facepalm: :facepalm:
Última edición por Luck el Jue Dic 06, 2018 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2189Mensaje

Deportaron a Mazzaro y al parecen van a deportar a los demás según Guillermo Madero.

Informe que habla de la relación de Macri con los barras

[youtube]NbC16TNV6yc[/youtube]




Ya están ambos equipos en Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2190Mensaje

La poli va controlar el tema, pero estos de la barra son astutos y han pasado por mil batallas, no llegarán a montar lo mismo que hicieron en Argentina pero algo harán.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2191Mensaje

Al parecer ni el vestuario local nos darán :facepalm:


Los caraduras de Benedetto, Tévez y Angelici diciendo que querían jugar en el monumental, cuando la semana pasada dijeron todo lo contrario :lol:

Quieren limpiar su imagen de cobardes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2192Mensaje

Los de Boca se me hacen unos llorones y tramposos vamos que se parecen mucho al farsa.

Que ganas de que gane River.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2193Mensaje

Edicrash escribió:Los de Boca se me hacen unos llorones y tramposos vamos que se parecen mucho al farsa.

Que ganas de que gane River.
Es la similitud que siempre he hecho, Boca=Barsa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2194Mensaje

Edicrash escribió:Los de Boca se me hacen unos llorones y tramposos vamos que se parecen mucho al farsa.

Que ganas de que gane River.
Que no te engañen, los dos son iguales. Tal para cuál.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2195Mensaje

[Jota] escribió:
Edicrash escribió:Los de Boca se me hacen unos llorones y tramposos vamos que se parecen mucho al farsa.

Que ganas de que gane River.
Que no te engañen, los dos son iguales. Tal para cuál.
No, nada que ver. Hay mucha más similitud en Real Madrid - Barcelona que en River - Boca.

River y Boca es el agua y el aceite, en todo sentido, por algo es la rivalidad más grande existente en el fútbol mundial.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2196Mensaje

Justamente acaban de declarar dos jugadores de River y Boca.

Ponzio: "Volveríamos a solidarizarnos, es parte de este grupo, de esta institución"

Benedetto sobre Di Zeo: "Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra de Boca"
asher

#2197Mensaje

Mindtaker escribió:Justamente acaban de declarar dos jugadores de River y Boca.

Ponzio: "Volveríamos a solidarizarnos, es parte de este grupo, de esta institución"

Benedetto sobre Di Zeo: "Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra de Boca"
Benedetto bancando al criminal De Zeo... sus declaraciones exactas son:
“No son temas de los jugadores. Yo creo que es hincha y si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".
asher

#2198Mensaje

[Jota] escribió:Gana River 3 a 1.

Andá comprando Fernet Asher.
Dios te oiga, Jota. ¡Sos bueno en los pronósticos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2199Mensaje

Gran idea traer la Libertadores a Madrid. Qué grandes mentes pensantes en España.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2200Mensaje

Benedetto, Tévez y compañía salieron a boquearla diciendo que le den la Copa a River, lloraron para no jugar, inventaron cosas, actuaron y hoy se hacen los capos diciendo que querían jugar en River... bien. Que ellos boqueen. River, perfil bajo. A ganar en la cancha.
Responder