Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5841Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:Fran Garcia, Fidalgo y Javi Sanchez han entrenado con el primer equipo. :sisi: :sisi:
y lo raro seria que Cristo no fuera convocado mañana para jugar el encuentro contra el Melilla saliendo del banquillo
Sería pq Mariano y Vini jugarían los 90.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5842Mensaje

contundente resultado no por el marcador, pero si por juego, porque el equipo no dio síntomas de sufrir en ningún momento en casa del Rayo Vallecano y encima de que el rival tuviera alguna opción de poder incluso ni aunque fuera empatar el encuentro.
0-1 gol de Rodrigo a portería bacía con asistencia de Baeza. ahora dejamos al Rayo Vallecano a 4 puntos de distancia, y a la espera que el patetico pinche en casa hoy frente el Aravaca que lo dudo mucho, y el domingo tenemos de ir a domicilio a visitar al CP Almendralejo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5843Mensaje

Según marca, estamos a punto de firmar a un delantero juvenil del melilla, mohamed mizzian, es del año 2000, por lo que podría ser para el juvenil o para el castilla, a cualquiera le vendría bien un delantero mas, sobre todo al castilla, veremos si la información es cierta, de momento lo consideraremos un rumor.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b46ce.html
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5844Mensaje

Los convocados del Castilla para el primer equipo: Luca Zidane, Javi Sánchez, Álvaro Fidalgo, Fran García y Cristo González
Juanjo81
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2018

#5845Mensaje

Hola amigos, ¿alguien sabe si Jaime Calleja del Cadete A está lesionado?

Me resulta extraño que no haya debutado esta temporada cuando incluso llegó a ir a la Selección Española.

Gracias, un saludo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5846Mensaje

Se lesionó a finales de la temporada pasada, y según se comentó en RMTV a principios de octubre, continuaba lesionado. Así que imagino que seguirá de baja. Una pena porque además de un gran jugador es un gran capitán.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5847Mensaje

¿Y se sabe algo de Gelabert? Creo que eran 6 meses de baja.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5848Mensaje

Exile escribió:¿Y se sabe algo de Gelabert? Creo que eran 6 meses de baja.
A finales de enero se cumplen los plazos y ya debería entrar en dinámica de entrenamientos, pero es una lesión complicada y necesitará algo más de tiempo para volver a su estado de forma óptimo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5849Mensaje

JulioTFP escribió:
Exile escribió:¿Y se sabe algo de Gelabert? Creo que eran 6 meses de baja.
A finales de enero se cumplen los plazos y ya debería entrar en dinámica de entrenamientos, pero es una lesión complicada y necesitará algo más de tiempo para volver a su estado de forma óptimo
entre que pasan los 6 o 7 meses de baja obligatorios para que el doctor pueda darle la alta medica, luego pasa otro mes y pico para que el entrenador pueda darle el alta competitiva + luego pueda el entrenador ir introduciendo al chico paulativamente dentro del equipo para poder ir dándole minutos progresivamente, el chico no va a estar apto creo yo hasta el mes de marzo como mínimo y jugando esta temporada con el Juvenil A nada de subir al Castilla.
amen que el chico hasta la próxima temporada no va a estar al 100% recuperado de su grave lesión para poder luchar en igualdad de condiciones con sus nuevos compañeros en el Castilla. pero como el chico es joven y fuerte se va a recuperar sin problemas y sin ningún tipo de secuela física.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5850Mensaje

Otro gran partido de Óscar en el Leganés, cada vez más involucrado en el ataque y menos tímido. Se está haciendo un buen jugador, será el próximo Sarabia que saquemos :)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5851Mensaje

sisou5 escribió:Otro gran partido de Óscar en el Leganés, cada vez más involucrado en el ataque y menos tímido. Se está haciendo un buen jugador, será el próximo Sarabia que saquemos :)
si, cierto Oscar esta realizando una gran temporada con el Leganés de la mano de Pellegrino que le esta dando mucho protagonismo al chaval y que cada día que va pasando va mejorando como jugador.
pero la pregunta que planteo es la siguiente, tiene cabida en la plantilla de la próxima temporada el chico???? y si tiene cabida por quien seria????.
porque sinceramente por lo que estoy viendo, no tendría ningún tipo prisa en recuperar al chico de su cesión y mas viendo que es un jugador fijo en los planes de Pellegrino. es mas sinceramente me plantearía ampliar la cesión del chico siempre y cuando Pellegrino siga como entrenador otra temporada mas para que el chico siga progresando y teniendo minutos de juego cada fin de semana.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5852Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Otro gran partido de Óscar en el Leganés, cada vez más involucrado en el ataque y menos tímido. Se está haciendo un buen jugador, será el próximo Sarabia que saquemos :)
si, cierto Oscar esta realizando una gran temporada con el Leganes de la mano de Pellegrino que le esta dando mucho protagonismo al chaval y que cada día que va pasando va mejorando como jugador.
pero la pregunta es la siguiente, tiene cabida en la plantilla de la próxima temporada el chico y si tiene cabida por quien seria????.
sinceramente no tendría prisa en recuperar al chico y mas viendo que es un jugador fijo en los planes de Pellegrino, sinceramente me plantearía ampliar la cesión otra temporada mas para que el chico siga progresando.
Yo lo dejaria algun mas año mas en el leganes, me parece un jugador tipo pedro leon, es decir valido para esos clubes por su gran golpeo de balon... pero poco mas...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5853Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Otro gran partido de Óscar en el Leganés, cada vez más involucrado en el ataque y menos tímido. Se está haciendo un buen jugador, será el próximo Sarabia que saquemos :)
si, cierto Oscar esta realizando una gran temporada con el Leganes de la mano de Pellegrino que le esta dando mucho protagonismo al chaval y que cada día que va pasando va mejorando como jugador.
pero la pregunta es la siguiente, tiene cabida en la plantilla de la próxima temporada el chico y si tiene cabida por quien seria????.
sinceramente no tendría prisa en recuperar al chico y mas viendo que es un jugador fijo en los planes de Pellegrino, sinceramente me plantearía ampliar la cesión otra temporada mas para que el chico siga progresando.
Yo lo dejaria algun mas año mas en el leganes, me parece un jugador tipo pedro leon, vallido para esos clubes por su gran golpeo de balon... pero poco mas...
bueno esto mismo es lo que realmente pensaba de Parejo cuando fue a parar al Getafe, y ahora en Valencia es el capitán general del mediocampo che por donde tiene de pasar todo el juego del equipo por sus botas.
ahora mismo para serte sincero no veo mucho potencial en Oscar y su hábitat natural(por edad y inexperiencia en la élite) es equipos para salvar la categoría y nada mas, pero dentro de "X" tiempo ya veremos cual es su verdadero recorrido en la élite.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5854Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Otro gran partido de Óscar en el Leganés, cada vez más involucrado en el ataque y menos tímido. Se está haciendo un buen jugador, será el próximo Sarabia que saquemos :)
si, cierto Oscar esta realizando una gran temporada con el Leganes de la mano de Pellegrino que le esta dando mucho protagonismo al chaval y que cada día que va pasando va mejorando como jugador.
pero la pregunta es la siguiente, tiene cabida en la plantilla de la próxima temporada el chico y si tiene cabida por quien seria????.
sinceramente no tendría prisa en recuperar al chico y mas viendo que es un jugador fijo en los planes de Pellegrino, sinceramente me plantearía ampliar la cesión otra temporada mas para que el chico siga progresando.
Yo lo dejaria algun mas año mas en el leganes, me parece un jugador tipo pedro leon, vallido para esos clubes por su gran golpeo de balon... pero poco mas...
bueno esto mismo es lo que realmente pensaba de Parejo cuando fue a parar al Getafe, y ahora en Valencia es el capitán general del mediocampo che por donde tiene de pasar todo el juego del equipo por sus botas.
ahora mismo para serte sincero no veo mucho potencial en Oscar y su hábitat natural(por edad y inexperiencia en la élite) es equipos para salvar la categoría y nada mas, pero dentro de "X" tiempo ya veremos cual es su verdadero recorrido en la élite.
Salvo un par de años, que el valencia se ha clasificado para champions, tampoco es que le haya ido muy bien al Valencia con Parejo como capitan general... y este año Parejo ha hecho cagadones gordos en champions con 2 penaltis infantiles contra juve y young boys, que le han costado al Valencia no tener ninguna posibilidad de clasificarse en la ultima jornada...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5855Mensaje

Parejo es internacional con España jugando en el peor Valencia en décadas, es un gran jugador. Pero lo veo más parecido a Sarabia, otro gran jugador. En cualquier caso buen pelotero.
Si sitio? Si fichas a brahim y traes a Odegard, no tiene
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5856Mensaje

Que gozo da ver jugar a todos los chavales en el primer equipo, a todos.Vaya gustazo verlos presionar y no andar por el campo, como roban, como encaran, como reparten juego a sus compañeros..
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5857Mensaje

JulioTFP escribió:
Exile escribió:¿Y se sabe algo de Gelabert? Creo que eran 6 meses de baja.
A finales de enero se cumplen los plazos y ya debería entrar en dinámica de entrenamientos, pero es una lesión complicada y necesitará algo más de tiempo para volver a su estado de forma óptimo
Ok, gracias, quería saber si la recuperación iba bien. Obviamente esta temporada no se le puede pedir nada, lo importante es que se recupere sin problemas.
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Otro gran partido de Óscar en el Leganés, cada vez más involucrado en el ataque y menos tímido. Se está haciendo un buen jugador, será el próximo Sarabia que saquemos :)
pero la pregunta que planteo es la siguiente, tiene cabida en la plantilla de la próxima temporada el chico???? y si tiene cabida por quien seria????.
Creo que es demasiado pronto para preguntarse si tiene sitio en el primer equipo, de momento esta jugando y lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5858Mensaje

El mejor lateral izquierdo de la cantera es Miguel Gutiérrez, del Juvenil A. Una especie de Marcelo: empieza de lateral izquierdo, pero lo ves en el centro del campo, en la media punta, arriba de todo, lanzando faltas, metiendo goles, etc. Un fenómeno.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5859Mensaje

Vaya partidazo del Juvenil A ante el Valladolid. Rival complicado, momentos de sufrimiento al principio, pero 4-0
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5860Mensaje

Muy buen gol de De la Vibora por cierto, creo que el próximo año tendrá que estar ya en el juvenil b
Responder