Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4941Mensaje

Pues yo no me desprendía de el
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4942Mensaje

Edicrash escribió:Pues yo no me desprendía de el
Yo creo que todavía puede romper a jugador crack, lo veo jugar jugar y lo tiene todo, pero no termina de dar el salto. Si se vende a buen precio, nadie dirá nada, pero si al final da el salto estaremos ante otro caso Robben
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#4943Mensaje

es un buen jugador pero nunca va a ser un crack.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4944Mensaje

Cambiar por eriksen al tottenham
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4945Mensaje

Aqui no ha tenido contiuidad ni muchas oportunidades, hacia un partido bien y al siguiente se iba al banquillo.

No es un 5 como llorente y casemiro, mas bien es un 8 que necesita libertadad para moverse arrancar con esa velocidad y zancada imparable, para mi es un crack, joven tiene solo 24 años y con muchas virtudes que con el tiempo mejorará
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4946Mensaje

Sino evoluciona esta temporada con Sarri el juego de toque no lo hara en la vida...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4947Mensaje

A mí me parece un perfil que encaja perfectamente con la línea que se está siguiendo en cuanto a fichajes para el mediocampo últimamente: jugadores de mucho talento pero no exentos de físico y compromiso defensivo. Kovacic es único conduciendo el balón, en defensa es un grandísimo activo, y con partidos está mejorando en lo único que le faltaba: inteligencia en la toma de decisiones.

Para mí un fijo en la plantilla el año que viene como otro elemento de rotación con los Modric, Ceballos, Case, Llorente, Valverde....
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4948Mensaje

El problema con Kovacic es que parece que no quiere volver a Madrid. Al menos si no le garantizan jugar con asiduidad, y en el madrid eso es imposible.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4949Mensaje

Sino quiere venir al madrid, no va a querer renovar contrato y entonces hay que venderle este verano que le quedaran 2 años de contrato

A dar el palo con Kovacic en la premier...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4950Mensaje

Está teniendo más protagonismo en Londres que el que tuvo nunca en Madrid. Normal que no quiera volver.

Quizá, el Real se le ha quedado un poco grande y aspire a su periplo en Inglaterra en un club que está rehaciéndose y parecer ser, él tiene cabida si no de titular, sí con minutos.

El Real por contra, tiene Kovacics ya en plantilla y necesita subir el nivel de contrataciones, por tanto, si se quiere quedar a nosotros no nos debe suponer un problema, independientemente de que haya que sacar X dinero.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4951Mensaje

Desde el momento que salio parecía que hubiera salido de una penitenciaria o algo... llevaba una sonrisa y festejaba dejar al Madrid.

Era dificil imaginar su regreso y menos si el club no estaba en tarea de hacerlo.

Si lo podemos hacer que lo valoren en unos 60-70 millones y meterlo en la operación de Hazard no estara todo perdido, pero para mi ha sido otra pesima gestión de fichaje por parte del club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4952Mensaje

No quiere regresar al Madrid, no quiere saber nada de nosotros... y cada día se abarata más su precio a sabiendas los otros clubes de que el jugador no quiere estar en el Real Madrid y tendrá que ser venta rapida y barata o mantenerlo cedido en otros clubes hasta que se vaya gratis.

Tremenda gestión :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4953Mensaje

Esta claro que no volvera.

Se fue y ha dicho claramente que esta bien en el Chelsea y hecha pestes del Madrid.

Le meteran en la operacion Hazard u otra para hacer caja.

El fichaje de Palacios reafirma la idea de que n volvera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4954Mensaje

Ni falta que hace que vuelva como mucho es un jugador que podía haber llegado a ser medio útil,no mucho mas.Lo que mas me ha llamado la atencion con este chico es el poco apego que ha tenido con el Madrid,pocos han disimulado tener menos ganas de volver.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4955Mensaje

En Londres tampoco es que esté siendo la panacea. Yo la verdad no lo extraño nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4956Mensaje

-R9- escribió:En Londres tampoco es que esté siendo la panacea. Yo la verdad no lo extraño nada.
Yo tampoco lo echo de menos. Llorente y Ceballos lo están haciendo bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4957Mensaje

David774 escribió:
-R9- escribió:En Londres tampoco es que esté siendo la panacea. Yo la verdad no lo extraño nada.
Yo tampoco lo echo de menos. Llorente y Ceballos lo están haciendo bien.
Ceballos?mmm,no se no se.. :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4958Mensaje

hitzeko escribió:Está teniendo más protagonismo en Londres que el que tuvo nunca en Madrid. Normal que no quiera volver.

Quizá, el Real se le ha quedado un poco grande y aspire a su periplo en Inglaterra en un club que está rehaciéndose y parecer ser, él tiene cabida si no de titular, sí con minutos.

El Real por contra, tiene Kovacics ya en plantilla y necesita subir el nivel de contrataciones, por tanto, si se quiere quedar a nosotros no nos debe suponer un problema, independientemente de que haya que sacar X dinero.

Veremos.
El Madrid tiene "kovacics" :facepalm: =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4959Mensaje

Yo no digo que perdamos a un super crack como si me parece sería con la baja de Isco o Kroos... pero si creo que un jugador que costo lo que costo no se puede vender al mercado en la misma cantidad o menos por culpa de la pesima gestión del vestuario.

Es un error y es lamentable.

Ahora su vuelta no se antoja, no se le quiere aquí y el no quiere venir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4960Mensaje

Joder quien diría que los tres años que estuvo ganó tres Champions y una Liga para tenernos el asco que nos tiene. Debe ser repulsiva la directiva para que cada jugador que sale termine siempre echando pestes por la boca.
Responder