7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7401Mensaje

Hombre, no es que llegue fácil al área rival, es que en todo el partido no se despega de ahí...

Yo creo que eso es lo que penaliza para no jugar más, porque eso puedes hacer contra el Melilla o en un Castilla jugando para tí, pero en el Real en partidos 'normales'....
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#7402Mensaje

Si aprende a finalizar seria demasiado bestia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7403Mensaje

WillyTz escribió:Lo curioso es que tiene esa agilidad mental para ver el lugar perfecto donde meterla, pero le falta la definición.
Por eso se que meterá muchos goles. Tiene la capacidad de generar la ocasión, de ponerse en ventaja, tanto para el pase como para el tiro.
Está mejorando mucho el golpeo de balón y tendrá que medir la ansiedad en la definición, pero en cada partido tiene ocasiones y acabarán por entrar. Solo tiene 18 años.
Lo importante es que es un jugador con mucha incidencia en jugadas de ataque, es decisivo. Hoy en media parte ha tenido 3 y ha dejado una asistencia. Yo siempre lo he dicho, estamos ante un crack, el margen de mejora que tiene es inmenso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7404Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, no es que llegue fácil al área rival, es que en todo el partido no se despega de ahí...

Yo creo que eso es lo que penaliza para no jugar más, porque eso puedes hacer contra el Melilla o en un Castilla jugando para tí, pero en el Real en partidos 'normales'....
Debería bajar más cierto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7405Mensaje

A mi no me obsesiona que meta gol Vinicius... con lo que hace hoy me basta.

Y no le voy a pedir gol porque luego lo van a matar como mataban a Ozil.

Son jugadores rapidos, y con calidad.... y esa rapidez y calidad les hace llegar al area y encontrar espacios... pero no tiene que significar que por eso vayan a ser goleadores.

Ozil partido tras partido pisa area y tiene 2 o 3 claras de gol y no hace una. Pero a cambio te mete 5 o 6 asistencias para gol.

Si Vinicius terminara el año con 15-18 asistencias y 4 o 5 goles para mis sería titular fijo sin duda. Un lujo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7406Mensaje

Igual que se la ha parado el portero podía haber sido gol,goles meterá pero sus características creo que van por otro lado,rompiendo y desequilibrando con esa potencia que tiene,de ahí va a sacar mucho partido,es para buscarlo mucho en esas situaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7407Mensaje

Es muy bueno y aunque sea el Melilla, este chico da frescura en ataque y velocidad.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7408Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, no es que llegue fácil al área rival, es que en todo el partido no se despega de ahí...

Yo creo que eso es lo que penaliza para no jugar más, porque eso puedes hacer contra el Melilla o en un Castilla jugando para tí, pero en el Real en partidos 'normales'....
Es cierto tiene que aprender a defender más, lo que digo es que consigue oportunidades para rematar muy fácil, pero por ahora las quiere sacar del Bernabéu :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7409Mensaje

Le está pasando como a CR, obsesionado con el gol. Cuando meta una en condiciones va a marcar mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7410Mensaje

Más que a Mbappé me recuerda a Higuaín cuando vino con 18-19 años. xD

Cara a puerta digo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7411Mensaje

Las fallas de Higuain eran más feas :lol: ese frente a portero le entraba una crisis existencial y trataba de matarlo con pelotazos.

Vinicius quiere ser tan técnico y definir tan exacto que le termina ganando el tiempo para el remate justo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7412Mensaje

¿Y si juega en Liga algún minuto?
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7413Mensaje

Na en cuanto marque uno entran todos..... Con el Castilla ya habéis visto la facilidad cara a puerta y eso no se pierde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7414Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y si juega en Liga algún minuto?
Hay que pedirle permiso a la BB y a los capitanes... y no van a querer.

Si Vinicius juega en liga y comienza a brillar pone en aplietos a la vaca galesa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7415Mensaje

Acabara metiéndolos pero del tipico finalizador no tiene nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7416Mensaje

Si el primer tiro no lo para el portero, hoy salía con un doblete. No me preocupa la falta de gol en un niño de 18 años casi sin minutos, al menos de momento no. Lo importante es lo que genera y es mucho, siempre está en la jugada, la busca, se le ve hambre y eso es lo importante de momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7417Mensaje

Esta jugando bien y mostrando su descaro y cualidades,el gol entrara otro dia,incluso podía haber sido gol hoy mismo,de todas maneras no es tan grave cuando con Vinicius siempre jugara un 9.Ahora si cayera la responsabilidad goleadora estrictamente en el seria contraproducente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7418Mensaje

Me alegro por el chaval,lo ha buscado y ha tenido premio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7419Mensaje

Ya anoto su gol
=D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7420Mensaje

No se puede decir que no sea merecido.
Responder