Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4061Mensaje

Sale con las revoluciones muy altas pero tiene hambre y es un buen rematador,esta claro que hoy por hoy puede jugar ahí.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4062Mensaje

Mariano llegando en Rolls Royce tuneado a Valdebebas:

https://as.com/futbol/2018/12/04/videos ... 45208.html

Creo que ya podemos decir que se trata de otro chaval que no va a llegar a nada. Ojalá me equivoque, pero me da que no.


Lo que no entiendo es cómo el Real Madrid no prohíbe esos estúpidos alardes. ¿No dan un Audi del club? Pues obligatorio acceder con esos coches al reciento y cada vez que se represente a la socieda.
Que Mariano llegue a entrenar en un RR tuneado confirma que no tiene la cabeza en lo que tiene. Ni mentalidad ni formación.
aepit

#4063Mensaje

Menudo sin vergüenza, mira que comprarse un Rolls Royce y encima ponerle una llantas......no tiene perdón ese miserable.

Pena de muerte en España YA.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4064Mensaje

Chorradas de prensa rosa aparte, qué ganas de recuperarle para la causa. Otro "soldado" con piernas y hambre, de los que necesita ahora mucho el equipo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4065Mensaje

En fin, otro Jese mas..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4066Mensaje

Ganas de verle a pleno rendimiento, yo creo que seria una buena opcion para presionar la salida de la primera linea del equipo rival.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#4067Mensaje

Ribo escribió:Mariano llegando en Rolls Royce tuneado a Valdebebas:

https://as.com/futbol/2018/12/04/videos ... 45208.html

Creo que ya podemos decir que se trata de otro chaval que no va a llegar a nada. Ojalá me equivoque, pero me da que no.


Lo que no entiendo es cómo el Real Madrid no prohíbe esos estúpidos alardes. ¿No dan un Audi del club? Pues obligatorio acceder con esos coches al reciento y cada vez que se represente a la socieda.
Que Mariano llegue a entrenar en un RR tuneado confirma que no tiene la cabeza en lo que tiene. Ni mentalidad ni formación.
Ui qué malo es Mariano con su Rolls Royce, con la de oportunidades que se le ha dado y partidos que ha jugado este chaval en el Madrid y ahí lo tienes, paseándose por el campo, que ni mete la pierna. Este chaval es un pasota, sólo piensa en sus cochazos. Es mejor que pongamos a Bale, que se le ve que siente los colores de verdad y va a darlo todo en cada partido. Sí señor, Gareth Bale (el tío más currante de la plantilla) y Marco Asensio (el que más garra demuestra en el campo) deben ser titulares por delante del vago redomado de Mariano, que lleva meses siendo titular y no hace ni el amago de correr por el campo :roll:

QUE BIBA SU FLORENTINEZA COÑO!!!!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62137
Registrado: Ago-2008

#4068Mensaje

Esta recuperado. Y no tiene que olvidar su misión, salir a comerse la cancha partido tras partido... disparar a porteria y caeran los goles

Tiene que terminar el año con unos 15 goles. O sera un fracaso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4069Mensaje

A por la Copa Mariano,competicion que debería ser muy a su medida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4070Mensaje

No me jodas, Mariano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4071Mensaje

Fatal,a este nivel ya puede volverse a Lyon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62137
Registrado: Ago-2008

#4072Mensaje

Mucho más, más, más... necesitamos más de Mariano...


También tiene que jugar más para encontrar el gol y la confianza. Yo confio en ti Mariano =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4073Mensaje

Yo esque no le veo esas cualidades de 9 que se decían aquí. Como rematador me parece mejor Benzema con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#4074Mensaje

Lass escribió:Yo esque no le veo esas cualidades de 9 que se decían aquí. Como rematador me parece mejor Benzema con eso lo digo todo.
Hombre eso tampoco,pero si no va a mejorar para Lyon y me traigo a Piatek,mientras traemos a Kane o Icardi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4075Mensaje

A mí me gusta Mariano pero te señala ser el nueve y no marcar hoy. Aunque sea anecdótico.

Un nueve debe aparecer en estos encuentros aunque sea por inercia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4076Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta Mariano pero te señala ser el nueve y no marcar hoy. Aunque sea anecdótico.

Un nueve debe aparecer en estos encuentros aunque sea por inercia.
No es que no haya marcado, es que ha sido intrascendente en el ataque.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4077Mensaje

Joder para rematar su mierda del partido se va, sin posibilidad de cambio, lesionado :facepalm: , día redondo para el chaval
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#4078Mensaje

Le ves conducir el balón y te das cuenta lo paquete que es- normalmente se lo deja atrás -

A ver si algún equipo de segunda se interesa por él en el mercado de invierno , le cedemos o regalamos y nos hacemos con un delantero potable.

Si el Sevilla no hace esa oferta jamás le hubiéramos repescado.
Malditos sevillistas !!!!!
:oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62137
Registrado: Ago-2008

#4079Mensaje

Salio lesionado ?

:facepalm:


Fisicamente no estaba bien.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4080Mensaje

Es tan malo como yo oportunista.
Responder