13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#541Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pues yo lo seguiría cediendo pero donde le garantizen minutos, es absurdo tenerle de suplente de Courtois para jugar 8 partidos.
No sé qué espera el rayo vallecano para pedirnos la cesión, con el portero que tienen no van a ningún lado y Cuéllar parece titular indiscutible en el Leganés
Despues de que los bukaneros vetaran a Zozulya, ucraniano... parece muy complicado que otro ucraniano quiera jugar en el Rayo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#542Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pues yo lo seguiría cediendo pero donde le garantizen minutos, es absurdo tenerle de suplente de Courtois para jugar 8 partidos.
No sé qué espera el rayo vallecano para pedirnos la cesión, con el portero que tienen no van a ningún lado y Cuéllar parece titular indiscutible en el Leganés
Despues de que los bukaneros vetaran a Zozulya, ucraniano... parece muy complicado que otro ucraniano quiera jugar en el Rayo
Yo al rayo no les cedería ni el botijo.

Cuando echen a sus ultras, hablamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#543Mensaje

Courtois tiene 26 años, así que habrá que buscar un club de mediopelo donde dejarlo peleando por no descender unos 6 ó 7 años hasta que pueda volver.

Un win-win que se dice; 15 millones en un portero de 19 años no sé para qué.

Ahora somos unos adelantados a nuestro tiempo y los formamos desde muy jóvenes para ser grandes segundos porteros.

Lo nunca visto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#544Mensaje

hitzeko escribió:Courtois tiene 26 años, así que habrá que buscar un club de mediopelo donde dejarlo peleando por no descender unos 6 ó 7 años hasta que pueda volver.

Un win-win que se dice; 15 millones en un portero de 19 años no sé para qué.

Ahora somos unos adelantados a nuestro tiempo y los formamos desde muy jóvenes para ser grandes segundos porteros.

Lo nunca visto.
15? Eran 8 no? Y siempre puede haber lesiones o que Tibú se encapriche de otra chavala y se quiera ir como le pasa siempre O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#545Mensaje

Entendiendo que debería ser obligación del Real Madrid jugar cada año la final de la Copa del Rey ... creo que podría haber muchos minutos para Lunin en el club.

Tener cedido a Lunin 5 o 6 años no se si sea posible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#546Mensaje

Resulto algo raro que el Madrid fichara a Lunin antes de tener fichado a Courtois,es como si se hubiese querido asegurarse al futuro del futuro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#547Mensaje

CARLOSSOY escribió:Resulto algo raro que el Madrid fichara a Lunin antes de tener fichado a Courtois,es como si se hubiese querido asegurarse al futuro del futuro.
Fue un fichaje a lo MArc Gasol, número 50 del draft, fichado por si acaso sonaba la flauta. Y la flauta ha sonado y sigue sonando, pues Lunin igual, si da resultado tenemos crack a precio de saldo, si no pues se recupera la inversión, que tampoco es tanto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#548Mensaje

Habia un seguimiento real con el chico que promete mucho y seguro que es un buen fichaje pero nuevamente los tiempos se manejan con bastante capricho,da la sensación que a veces no sabemos si la prioridad es el futuro lejano,el inmediato o incluso el propio presente.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#549Mensaje

Menudo partidazo está haciendo Lunin contra el Atlético.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#550Mensaje

Ha perdido un año en Leganés.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#551Mensaje

Es un porterazo, en San Mamés aún recuerdan su paso por allí con su anterior equipo. Para mí este es el futuro de la portería y no el tallo este que tenemos ahora..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#552Mensaje

Verano que regrese, el adios a Navas con 33 años ya es necesario.

Y ahora si, una competencia justa entre Lunnin y Courtois por la titularidad. Que no lo tenga sencillo ni uno.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#553Mensaje

Es un porterazo, yo no vería descabellado que si Zidane apuesta por Navas Lunin se quede de segundo y largar a Courtois por un dineral para hacer caja.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#554Mensaje

Parece que puede estar en la plantilla.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#555Mensaje

Al leganes no habría que cederles nada después de lo sucedido con Lunin.Para que pides la cesión de un portero si le vas a dar banquillo todo el año, lamentable es poco :facepalm: Y el madrid debería empezar a incluir cáusulas de repesca en caso de que un jugado un determinado numero de partidos.

En el rayo hubiese jugado mucho más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#556Mensaje

Será el 2 portero tras la salida de Keylor este verano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#557Mensaje

Centraltotal escribió:Será el 2 portero tras la salida de Keylor este verano.
O sea, que se van keylor y courtois.

Luca de 1er portero y Lunin de 2º.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#558Mensaje

Se viene la final del sub 20, a ver si la gana con Ucrania el chaval.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#559Mensaje

Lo mejor sería quedarse con Courtois y Navas, y que Lunin salga cedido un año a un buen equipo (el Shakhtar Donetsk que juega Champions lo quiere para titular), pero la realidad es que el club necesita vender y Navas será traspasado en cuanto llegue un oferta decente. Todo depende del Tico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#560Mensaje

Porterazo

Honestamente no veo en la Liga muchos porteros que sean mejores que él. Alguien deberia quererlo como titular.
Responder