Noticias del día

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#1Mensaje

Luka Modric, Balón de Oro 2018

El centrocampista del Real Madrid y de Croacia confirma los pronósticos y rompe la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para marcar un nuevo orden de carne más terrenal. Luka Modric es el primer jugador de su país en lograr el Balón de Oro.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

Los 176 votos del Balón de Oro 2018: Luka Modric, ganador absoluto

Luka Modric ha ganado el Balón de Oro gracias al voto de los 176 periodistas elegidos por France Football. Consulta los puntos que ha dado cada uno y que han encumbrado al centrocampista croata como el mejor jugador del mundo en 2018.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#3Mensaje

Modric: "Me quedan dos años y ojalá alguno más, me gustaría retirarme en el Madrid"

"Es difícil de encontrar palabras para expresar como me siento. Muy contento y agradecido a todos por reconocer mi trayectoria".

"Aguanté las lágrimas. Ha sido una noche excepcional y formar parte de estos jugadores que han ganado este premio".

"Tanto Griezmann como Mbappé me han dado la enhorabuena. Es un año de ensueño. Como persona quiero más con mi equipo. El primero el Mundialito".

"Me quedan dos años y ojalá me quede alguno más. Me muestran mucho cariño y me gustaría retirarme en el Madrid. Mi familia disfruta y quiero seguir disfrutando de este gran club".

"No estoy aquí para decir si tenían que estar Ronaldo y Messi aquí, claro que me habría gustado que estuvieran".

"Yo he votado a Varane, Cristiano y Griezmann"
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#4Mensaje

James Rodríguez: "Si me tengo que ir porque no juego, me iré"

Situación actual

"La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern".

Recuperación de la rodilla

"Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados".

Sobre Niko Kovac

"Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro".
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#5Mensaje

Kroos no se entrena con el grupo en la primera sesión de la semana

El Real Madrid empezó a preparar el partido ante el Melilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebes tras los dos días de descanso que concedió Solari a la plantilla tras la victoria ante el Valencia.

Toni Kroos se quedó en el interior de las instalaciones buscando recuperarse de cara al partido ante el Huesca, mientras que Marcelo se entrenó con el grupo tras no jugar ante el Valencia. No obstante, por si acaso, Solari llamó al canterano Fran García, lateral izquierdo del Castilla que podría debutar ante el Melilla este jueves.

Marcelo no jugará la Copa y el entrenador podría reservar a Reguilón para Huesca a la espera de ver cómo es la puesta a punto final del lateral brasileño.

Javi Sánchez y Fidalgo, ambos del Castilla, también se entrenaron con el primer equipo y también tienen serias opciones de ser convocados de cara al duelo ante el Melilla. En el caso de Javi Sánchez es probable que sea titular en el centro de la defensa. Nacho y Casemiro, por su parte, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

Dybala podría ser el recambio de Bale por 100 millones

Siguen aumentando los rumores que colocan a Bale en la lista de transferibles del Real Madrid para la próxima temporada. Incluso el domingo cuando fue sustituido ante el Valencia, el Bernabéu le silbó. Desde Italia ya surgen nombres del que podía ser su recambio. Concretamente la Calciomercato.com asegura que el conjunto madridista estaría encantado con hacerse con los servicios del internacional argentino de la Juventus, Dybala, cuyo precio rondaría los 100 millones de euros.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#7Mensaje

Kovacic no volverá al Madrid: Chelsea y Tottenham pujan por él

Mateo Kovacic, a día de hoy, tiene muy pocas opciones de volver a vestir la camiseta del Madrid. Prácticamente ninguna. En el club blanco están muy decepcionados por la actitud que tuvo el pasado verano y han decidido escuchar ofertas por él en el próximo mercado de verano. De hecho, ya han comenzado las conversaciones de cara a un futuro traspaso.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#8Mensaje

El último examen para Palacios

El posible fichaje de la joven estrella de River Plate Exequiel Palacios por el Real Madrid es un secreto a voces, tanto en Argentina como en España. Sin embargo, contra todos los pronósticos, su primer partido en el Bernabéu no será con la camiseta 'merengue', sino con la del 'Millonario'.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#9Mensaje

Solari da la lista para el Mundial de Clubes: con Casemiro y Nacho... y sin Vallejo

El Real Madrid ya tiene lista para el Mundial de Clubes que espera conquistar antes de Navidad en Emiratos Árabes. En la convocatoria de 23 futbolistas que viajarán hasta allí están Nacho y Casemiro, en el dique seco en estos momentos, y falta Jesús Vallejo, que ya se quedó fuera la temporada pasada de la misma lista de Zinedine Zidane.

La convocatoria del Real Madrid es la siguiente:

Porteros:

Courtois, Keylor Navas y Casilla.

Defensas:

Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas:

Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Ceballos y Fede Valverde.

Delanteros:

Benzema, Bale, Mariano, Lucas y Vinicius.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#10Mensaje

Elif Elmas, la gran perla de Macedonia, en la agenda del Madrid

Elif Elmas, a sus 19 años, se está destapando en Turquía y eso le lleva a estar en la agenda del Real Madrid, según informan en Macedonia.

Tras siete partidos en el curso 2017-2018, ahora Elif Elmas se ha hecho un hueco en los planes del Fenerbahçe. A su corta edad ya es internacional por su país. City y Borussia le vigilan también.

De hecho ha jugado ocho encuentros con la selección absoluta de Macedonia, siendo su debut frente a España. Elmas es la gran esperanza de Macedonia.

Ahora suma 22 encuentros oficiales y un gol. Es un mediapunta con buena técnica, capacidad de liderazgo y habilidoso con el balón en los pies. También agresivo e intenso en la presión: lleva nueve amarillas en la Liga Turca.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#11Mensaje

Mendes desmiente los rumores que sitúan a Mourinho en el Madrid

El agente Jorge Mendes desmintió en un comunicado una posible salida de José Mourinho del Manchester United, asegurando que el entrenador portugués está muy feliz en el club inglés.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#12Mensaje

Casemiro vuelve a tocar césped

El brasileño Casemiro, que se lesionó hace poco menos de un mes en Vigo, se acerca a su reaparición y ya comenzó este viernes a hacer trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El mediocentro brasileño sufrió un fuerte esguince de tobillo en Balaídos el pasado 11 de noviembre y parece que podrá estar a tiempo para volver en los últimos partidos del año, que incluyen el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, para el que ha entrado en la lista.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#13Mensaje

Bale y Marcelo vuelven al grupo y apuntan al Huesca

La enfermería del Real Madrid se va vaciando poco a poco. Santiago Solari ha recuperado a Marcelo y a Bale, que se entrenaron con el resto de sus compañeros en la última sesión de trabajo. Ambos podrían llegar al partido de este domingo.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#14Mensaje

"La Liga la pelearemos hasta el final"

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, compareció en la rueda de prensa previa al choque con el Huesca. El argentino dejó claro que el equipo peleará con todo por la Liga y no dio pistas sobre el once. Además, también opinó sobre el River-Boca.

"No hay un once titular fijo. El siguiente partido es siempre un momento concreto. Depende de estados de forma, el rival...influyen muchos factores. No existe lo de los 11 fijos"

Llorente. "Estoy aquí hace muy poquito. Marcos había jugado poco pero no se sabe cuál era el rendimiento que podía dar. Es difícil la falta de actividad para el jugador, y más cuando es prolongada. Tiene mucho mérito que haya entrado tan bien en el equipo. Habla muy bien de él, se ha mantenido en forma cuando ha participado menos. No competir es duro".

Es un honor albergar la Libertadores, pero habría sido mejor no tener que acogerlo. Es una pena tener que jugar tan lejos de Buenos Aires, pero ya que está aquí, es un honor que se juegue en el Bernabéu. Ojalá haya un cierre digno. Que haya tranquilidad y la gente se comporte"

Sobre Kroos: "Lo veo bien, progresa bien y no tendría ningún problema. Pero mejor que lo diga el parte médico"

"Ante el Huesca tenemos que ser serios, generosos y agresivos en ataque".

Sobre Keylor Navas: "No soy quién para recomendar nada a nadie. Intento que todos estén bien, luego los sentimientos particulares de cada jugador son todos válidos. Pero siempre he pensado que el Madrid es el club más grande del mundo y no hay sitio mejor que este".

Bale: "No se marchó lesionado, se fue solo con alguna molestia. Hizo grandes esfuerzos en los últimos tres partidos y mostró su compromiso. No tengo ningún reproche a Gareth".

"No creo que haga falta motivar a mis hombres. Son conscientes de la importancia del duelo en Huesca. Vamos a pelear la Liga hasta el final, y este partido es muy importante para nosotros. Y los jugadores lo tienen muy claro".
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

'AS': Keylor quiere irse a la Premier

Keylor Navas no está contento con su situación en el Real Madrid y ya le habría comunicado al club su deseo de marcharse. Aunque el costarricense pretende salir en enero, desde el club le habrían pedido que tenga paciencia hasta verano. La Premier, su destino más probable.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#16Mensaje

Colocan a Bentancur cerca del Madrid

El Real Madrid ya pudo fichar al centrocampista hace unos años, pero no terminó la operación. En Italia indican que el club blanco estaría pensando de nuevo en su fichaje y, además, incluir en la operación a otro jugador de la plantilla.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

Sorpresas en el XI ideal de Solari... con más minutos disputados

Santiago Solari ha devuelto la calma al Real Madrid tras la salida de Julen Lopetegui y está repartiendo minutos a diestro y siniestro, sin que esas rotaciones se vean reflejadas en los resultados. Isco, Asensio, Navas... se quedan fuera del once con más minutos del argentino.

Por las ausencias de Marcelo y Carvajal, ausentes en el once con más minutos por sus respectivas lesiones, los flancos han estado defendidos por Reguilón y Odriozola, que también ha hecho bien sus deberes.

Otro de los casos importantes es el de Vinicius. La perla por la que el Madrid pagó más de 40 millones ya ha tenido alrededor de 200 minutos con Solari, mientras que con Lopetegui ni tan siquiera llegó a los 20.

Así pues, Courtois ha jugado más que Keylor y en la defensa están Odriozola, Nacho, Ramos y Reguilón en el once, según 'Marca', con más tiempo sobre la hierba. En el centro se quedan Modric, Ceballos, que también ha recuperado la sonrisa, y Kroos.

Arriba, el atque estaría compuesta por Lucas Vázquez, Benzema y Bale. La alineación deja a las claras la última asignatura de Solari: la de recuperar a Isco y Asensio.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#18Mensaje

Benzema, el 'indiscutible' de Solari

Karim Benzema vive uno de sus mejores momentos desde que aterrizó en el Real Madrid hace ahora diez años. Su situación de indiscutible no sólo se mantiene con Solari sino que se ha colocado ya como el jugador con más minutos de toda la plantilla. A las órdenes de Lopetegui, que también lo consideraba fijo, era el segundo jugador en esta lista por detrás de Ramos pero ahora con el argentino ya es el primero.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#19Mensaje

MARCA - El Madrid también sigue a Belardi, prometedor central de Boca Juniors

Según MARCA, el Real Madrid también sigue las evoluciones del zaguero de Boca Juniors, Leonardo Balerdi (19 años), como una opción de futuro. Meses atrás, el club argentino rechazó una propuesta del Barça por el pase del prometedor defensor, tal y como revelaron medios argentinos.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#20Mensaje

El Madrid prepara cerca de 300 millones para el próximo verano

Tal y como señala SPORT, el Real Madrid no realizará grandes inversiones en contratación de futbolistas en el mercado invernal. Sí se contempla en la entidad blanca el pago de cerca de 20 millones por Exequiel Palacios, centrocampista de River Plate, de óptima proyección. Y el próximo verano, la llegada de dos jugadores de máximo nivel, con una reserva de alrededor de 300 millones de euros para el pago de traspasos.
Responder