Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#84841Mensaje

asher escribió:Ha rechazado la invitación.
Lastima estoy seguro que Modric le hubiese dejado fotografiarse con el Balon de oro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#84842Mensaje

Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.
Gran negocio hizo Florentino la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84843Mensaje

Se hubiese puesto las botas con Vinicius.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84844Mensaje

Manda eggs que Messi este en el palco y este no venga. Cada día me está dando más asco.
asher

#84845Mensaje

Reguilón le hubiese firmado un autógrafo.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84846Mensaje

_Jesus_ escribió:Manda eggs que Messi este en el palco y este no venga. Cada día me está dando más asco.
Y por qué iba a venir?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#84847Mensaje

_Jesus_ escribió:Manda eggs que Messi este en el palco y este no venga. Cada día me está dando más asco.
Jesús, ¿qué pinta un portugués en una final de fútbol sudamericana?
Messi, es argentino.
Estoy seguro de que si la final la jugara uno de Colombia contra otro de Ecuador, no habría venido.
A Cristiano se le puede criticar por no ir al BdO, pero por esto no creo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84848Mensaje

MKG escribió:Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.
Gran negocio hizo Florentino la verdad.
Está claro que fue un éxito su venta, no se va de nadie y cualquier defensa que no se acojone al verlo, se lo come, lo anula. Gran goleador contra Spam o Frosinone, pero para batallas grandes su tiempo ha pasado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#84849Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.
Gran negocio hizo Florentino la verdad.
Está claro que fue un éxito su venta, no se va de nadie y cualquier defensa que no se acojone al verlo, se lo come, lo anula. Gran goleador contra Spam o Frosinone, pero para batallas grandes su tiempo ha pasado.
Ya veremos en la Champions.
Yo no lo enterraría tan pronto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84850Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.
Gran negocio hizo Florentino la verdad.
Está claro que fue un éxito su venta, no se va de nadie y cualquier defensa que no se acojone al verlo, se lo come, lo anula. Gran goleador contra Spam o Frosinone, pero para batallas grandes su tiempo ha pasado.
Ya veremos en la Champions.
Yo no lo enterraría tan pronto.
No no,si esta claro....el no quiere marcar ,se lo toma con calma,el echo de que acabe en la serie a con 15 goles será por que ha estado pasando de todo..ayer no estaba por la labor.eso si,cuando llegue la champions y marque ,entonces si,ahí si se ha puesto las pilas...y el echó de que acabe la serie a con 15 goles por decir algo...pues bien.pero que nos habían robado 50 goles...si...claro... :meparto:
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84851Mensaje

benjaimin escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.
Gran negocio hizo Florentino la verdad.
Está claro que fue un éxito su venta, no se va de nadie y cualquier defensa que no se acojone al verlo, se lo come, lo anula. Gran goleador contra Spam o Frosinone, pero para batallas grandes su tiempo ha pasado.
Ya veremos en la Champions.
Yo no lo enterraría tan pronto.
No no,si esta claro....el no quiere marcar ,se lo toma con calma,el echo de que acabe en la serie a con 15 goles será por que ha estado pasando de todo..ayer no estaba por la labor.eso si,cuando llegue la champions y marque ,entonces si,ahí si se ha puesto las pilas...y el echó de que acabe la serie a con 15 goles por decir algo...pues bien.pero que nos habían robado 50 goles...si...claro... :meparto:
Lleva ya 10 goles en 14 jornadas de liga. Saludos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84852Mensaje

Que sin el el Madrid no vale nada...no tiene gol...peor equipo...si claro...es que si me dices que sus goles que nos daban títulos los fabricaba el..pues aun...pero meter dos y fallar cuatro...no bajar...jugarlo todo y etc etc...eso también puede hacerlo benzema ..mariano o mayoral o quien sea...total... :lol: pero claro,todo lo que sea debilitar al Madrid no??pues va a ser que no.
asher

#84853Mensaje

En el calcio segunda B. Saluti.
asher

#84854Mensaje

_Jesus_ escribió:Manda eggs que Messi este en el palco y este no venga. Cada día me está dando más asco.
A mí siempre me ha dado asco. Un tipo repugnante, desde siempre.
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84855Mensaje

benjaimin escribió:Que sin el el Madrid no vale nada...no tiene gol...peor equipo...si claro...es que si me dices que sus goles que nos daban títulos los fabricaba el..pues aun...pero meter dos y fallar cuatro...no bajar...jugarlo todo y etc etc...eso también puede hacerlo benzema ..mariano o mayoral o quien sea...total... :lol: pero claro,todo lo que sea debilitar al Madrid no??pues va a ser que no.
Y por qué no lo hacen si es tan fácil ? Por qué no lo hacen todos los delanteros del mundo si lo que hace Ronaldo es tan sencillo?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84856Mensaje

Enel escribió:
benjaimin escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Viendo hoy su partido, si me dicen que se llama Linardo y lo fichó La Juve por 15 millones me lo creo, y tiene los santos huevos de enfadarse él y su sequito por no ganar el bdo.
Gran negocio hizo Florentino la verdad.
Está claro que fue un éxito su venta, no se va de nadie y cualquier defensa que no se acojone al verlo, se lo come, lo anula. Gran goleador contra Spam o Frosinone, pero para batallas grandes su tiempo ha pasado.
Ya veremos en la Champions.
Yo no lo enterraría tan pronto.
No no,si esta claro....el no quiere marcar ,se lo toma con calma,el echo de que acabe en la serie a con 15 goles será por que ha estado pasando de todo..ayer no estaba por la labor.eso si,cuando llegue la champions y marque ,entonces si,ahí si se ha puesto las pilas...y el echó de que acabe la serie a con 15 goles por decir algo...pues bien.pero que nos habían robado 50 goles...si...claro... :meparto:
Lleva ya 10 goles en 14 jornadas de liga. Saludos
La verdad que esta muy bien,mas de lo que yo pensaba...y sobretodo el equipo ganándolo todo..que tampoco lo pensaba.hasta ahora lleva buenos números es cierto.salu2
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84857Mensaje

Enel escribió:
benjaimin escribió:Que sin el el Madrid no vale nada...no tiene gol...peor equipo...si claro...es que si me dices que sus goles que nos daban títulos los fabricaba el..pues aun...pero meter dos y fallar cuatro...no bajar...jugarlo todo y etc etc...eso también puede hacerlo benzema ..mariano o mayoral o quien sea...total... :lol: pero claro,todo lo que sea debilitar al Madrid no??pues va a ser que no.
Y por qué no lo hacen si es tan fácil ? Por qué no lo hacen todos los delanteros del mundo si lo que hace Ronaldo es tan sencillo?
Como que no lo hacen?claro que lo hacen.y sin tirar penaltys y faltas.hacer que?ser delantero de un equipo top y meter dos ,fallar otras dos y cosas así?lo hacen.benzema lo esta haciendo.quien crees que va a meter mas goles en todo el año benzema o cristiano??haha y con lo malo que es benzema verdad?tu quieres goles?bueno si benzema mete mas que cr7 lo hace,no?
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84858Mensaje

asher escribió:En el calcio segunda B. Saluti.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, el nivel de la serie A es tan bajo y la Juve está tan acostumbrada que luego llegan a la Champions y no pasan de cuartos.... Ah no perdona, creo que han llegado a 2 finales en 4 años, mientras que en otras ligas supuestamente mejores como la premier sus equipos hacen el ridículo todos los años.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84859Mensaje

Cuantos jugadores llevan 10 goles en 14 jornadas? :?
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#84860Mensaje

benjaimin escribió:
Enel escribió:
benjaimin escribió:Que sin el el Madrid no vale nada...no tiene gol...peor equipo...si claro...es que si me dices que sus goles que nos daban títulos los fabricaba el..pues aun...pero meter dos y fallar cuatro...no bajar...jugarlo todo y etc etc...eso también puede hacerlo benzema ..mariano o mayoral o quien sea...total... :lol: pero claro,todo lo que sea debilitar al Madrid no??pues va a ser que no.
Y por qué no lo hacen si es tan fácil ? Por qué no lo hacen todos los delanteros del mundo si lo que hace Ronaldo es tan sencillo?
Como que no lo hacen?claro que lo hacen.y sin tirar penaltys y faltas.hacer que?ser delantero de un equipo top y meter dos ,fallar otras dos y cosas así?lo hacen.benzema lo esta haciendo.quien crees que va a meter mas goles en todo el año benzema o cristiano??haha y con lo malo que es benzema verdad?tu quieres goles?bueno si benzema mete mas que cr7 lo hace,no?
En serio me preguntas que quien va meter más goles si Benzema o cr? :facepalm:

Claro, Benzema y Mariano hacen lo que hace Cristiano, venga campeón.

No sé ,si tú dices que lo que hacia Cristiano lo puede hacer Benzema , Mariano o mayoral, por qué no lo hacen?


Ahora parece que los números de Cristiano los puede hacer un delantero de segunda B y no nos hemos enterado
Responder