Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1521Mensaje

Como delantero centro puro (es decir, excluyendo jugadores como Werner, Rashford, Mbappe, que son otro tipo de delanteros) para mí el orden sería este a día de hoy:

Kane > Cavani > Icardi > Morata > A.Silva > Willian José > Maxi Gómez > Piatek > Pépé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1522Mensaje

Icardi me parece que es mejor que Cavani técnicamente... pero lo que gana en este momento al hacer un juicio es todo lo que hemos visto de Cavani estos años.

Pero en gol no envidia nada al Uruguayo, incluso tiene mas Icardi

En técnica es mejor el argentino.

En trabajo y sacrificio me parece que estan igualados, pero pesa el haber visto tantos años del uruguayo en la retina y por eso lo valoramos tan bien.

Quien si tuvo mas gol que Icardi fue Suarez, y es que si me permiten Suarez fue el mejor de su generación por arriba de Higuain, Falcao, Benzema, etc. Solo que tenia mierda en la cabeza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1523Mensaje

redondo escribió:Como delantero centro puro (es decir, excluyendo jugadores como Werner, Rashford, Mbappe, que son otro tipo de delanteros) para mí el orden sería este a día de hoy:

Kane > Cavani > Icardi > Morata > A.Silva > Willian José > Maxi Gómez > Piatek > Pépé
Pepe es el del Lille? Porque ese es aun menos 9 que Werner, Rashford o Mbappe.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#1524Mensaje

abelguga escribió:Icardi me parece que es mejor que Cavani técnicamente... pero lo que gana en este momento al hacer un juicio es todo lo que hemos visto de Cavani estos años.

Pero en gol no envidia nada al Uruguayo, incluso tiene mas Icardi

En técnica es mejor el argentino.

En trabajo y sacrificio me parece que estan igualados, pero pesa el haber visto tantos años del uruguayo en la retina y por eso lo valoramos tan bien.

Quien si tuvo mas gol que Icardi fue Suarez, y es que si me permiten Suarez fue el mejor de su generación por arriba de Higuain, Falcao, Benzema, etc. Solo que tenia mierda en la cabeza.
Yo creo que en sacrificio ningún 9 le gana a Cavani.

Y concuerdo con lo de Suarez.

Yo a Icardi le pongo todas las fichas para la selección en las próximas copas FIFA, pero no lo termino de visualizar acá.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1525Mensaje

abelguga escribió:Icardi me parece que es mejor que Cavani técnicamente... pero lo que gana en este momento al hacer un juicio es todo lo que hemos visto de Cavani estos años.

Pero en gol no envidia nada al Uruguayo, incluso tiene mas Icardi

En técnica es mejor el argentino.

En trabajo y sacrificio me parece que estan igualados, pero pesa el haber visto tantos años del uruguayo en la retina y por eso lo valoramos tan bien.

Quien si tuvo mas gol que Icardi fue Suarez, y es que si me permiten Suarez fue el mejor de su generación por arriba de Higuain, Falcao, Benzema, etc. Solo que tenia mierda en la cabeza.

En trabajo y sacrificio Cavani es uno de los mejores de la historia (Cavani en el Napoles por lo menos, no le he visto mucho al PSG), Icardi no trabaja para nada excepto cuando juega contra la Juve :meparto:
Pero creo que hoy en día si tienes que hacer un fichaje en ese puesto (delantero centro) Icardi es el mejor nombre por encima de todos.. Esta temporada está siendo la de su definitiva maduración
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1526Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:Icardi me parece que es mejor que Cavani técnicamente... pero lo que gana en este momento al hacer un juicio es todo lo que hemos visto de Cavani estos años.

Pero en gol no envidia nada al Uruguayo, incluso tiene mas Icardi

En técnica es mejor el argentino.

En trabajo y sacrificio me parece que estan igualados, pero pesa el haber visto tantos años del uruguayo en la retina y por eso lo valoramos tan bien.

Quien si tuvo mas gol que Icardi fue Suarez, y es que si me permiten Suarez fue el mejor de su generación por arriba de Higuain, Falcao, Benzema, etc. Solo que tenia mierda en la cabeza.

En trabajo y sacrificio Cavani es uno de los mejores de la historia (Cavani en el Napoles por lo menos, no le he visto mucho al PSG), Icardi no trabaja para nada excepto cuando juega contra la Juve :meparto:
Pero creo que hoy en día si tienes que hacer un fichaje en ese puesto (delantero centro) Icardi es el mejor nombre por encima de todos.. Esta temporada está siendo la de su definitiva maduración
Es que una hay una carencia de 9 goleadores jovenes acojonante, unicamente kane e Icardi te aseguran 30 goles por temporada, luego lukaku o morata pueden estar mas de 1 mes sin meter un gol por ejemplo...

Si comparas con la generacion de cavani, luis suarez, lewandowski, aguero, falcao... es un poco deprimente...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1527Mensaje

Acaba de ganar el premio de mejor jugador de la temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1528Mensaje

Icardi vs Cristiano el día de hoy...

Si el Inter tiene alguna oportunidad contra la Juve es que Icardi hoy se la saque y meta un doblete o 3 goles...

Es duelo de goleadores puros.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1529Mensaje

Siempre me pareció un jugador sobrevalorado que fuera de Italia no tendría tanto éxito
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1530Mensaje

Mindtaker escribió:Siempre me pareció un jugador sobrevalorado que fuera de Italia no tendría tanto éxito
no es un caso que si el jugador decidiera salir finalmente de Italia no triunfaría no no, si no que simplemente es un killer del área que no necesita entrar en juego durante todo un partido entero para anotar un gol.
pero el problema radica en cuando su equipo no puede abastecerle de balones y tiene que buscarse la vida fuera del área, y es cuando se le ven las costuras. o sea que es un delantero muy poco determinante fuera del área bajo mi punto de vista porque no suele entrar mucho en juego, porque la mayoría de sus goles son al primer toque y sobretodo dentro del área donde es su hábitat natural y donde marca las diferencias.
o sea que su rendimiento fuera del Inter dependería del equipo al que fuera parar y sobretodo en manos de que entrenador fuera a caer.

PD - ahora el chico es muy pero que muy bueno de esto que no te quepa duda alguna, y para un entrenador tener delanteros como Icardi con registros totalmente opuestos a la mayoría de los delanteros actuales de los equipos TOP(delanteros de los de antes) , no tiene precio y aun menos por tan solo 100 kilos con el hinchado que esta actualmente el mercado.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1531Mensaje

En el Inter su juego está muy definido pero si le pides otra cosa tmb lo va a hacer, ayer dio dos balones de gol literalmente a sus compañeros q lo fallaron, con nosotros se hincharia a marcar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1532Mensaje

Me parece un grandísimo jugador...de los que valen 50 millones ni en pinturas vale los 150 que piden
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1533Mensaje

Yo lo querria en el madrid si o si, es un jugador que en el madrid se hincharia a meter goles y que daria muchos puntos en la liga, es un jugador de los que te ganan ligas...

Este no desperdicia ocasiones de gol como otros 9 que tenemos

El madrid, que salvo contra atleti y barsa, domina los partidos en liga, con este tio no se escapan esos partidos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1534Mensaje

Cualquier 9 es mejor que Benzepatatata,
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1535Mensaje

En el madrid ponme siempre un Icardi que sea de lo mejorcito del mundo metiendolas padentro...

Les quita el cerrojo rapidamente a las defensas cerradas..
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#1536Mensaje

En la selección Argentina es un fracaso, y oportunidades no le faltaron, recién el último partido anotó el primer gol.

En Italia jugadores como Tevez destacaban...

Quizás estoy siendo muy crítico pero creo que hay delanteros argentinos con mejor nivel y habilidad que Icardi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1537Mensaje

Edicrash escribió:Viendo que Kane es imposible es importantisimo que se fiche cuanto antes a Icardi pensando en presente y futuro del equipo.
Imposible lo dudo. Para un club que ha ganado 4 champions en 5 años no debería haber nada imposible. Otra cosa es que Floper se haya vuelto un mindundi con los años. Todo pasa por convencer al jugador, si tienes el visto bueno del jugador lo demás viene rodado (salvo que su dueño sea Al-Kelaifi, que ya sabemos como funcionan las cárceles de oro). Pero si convences a Kane, es cuestión de tiempo que Levy termjine cediendo. A ver Kane, donde prefieres jugar, en el mejor club del mundo con más opciones de ganar la Champions, o seguir en tu modesto club donde no vas a oler Champions ni Ligas en tu vida? Si quieres hacerte un hueco entre los mejores de la historia y ganar un Balón de Oro el Madrid es tu sitio. Ahí lo tienes... el jugador bajándose los calzoncillos por venir al Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1538Mensaje

Icardi (clausula 110),Palacios (unos 20 - 30 kilos aunque prefiere venir el proximo verano) y Alderweirld (no renovara y lo ofrecen por 33 kilos) para Invierno y empezariamos la renovacion del equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1539Mensaje

Centraltotal escribió:Icardi (clausula 110),Palacios (unos 20 - 30 kilos aunque prefiere venir el proximo verano) y Alderweirld (no renovara y lo ofrecen por 33 kilos) para Invierno y empezariamos la renovacion del equipo.
Con todos estos al mundialito....yeaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1540Mensaje

madridista991 escribió:
Edicrash escribió:Viendo que Kane es imposible es importantisimo que se fiche cuanto antes a Icardi pensando en presente y futuro del equipo.
Imposible lo dudo. Para un club que ha ganado 4 champions en 5 años no debería haber nada imposible. Otra cosa es que Floper se haya vuelto un mindundi con los años. Todo pasa por convencer al jugador, si tienes el visto bueno del jugador lo demás viene rodado (salvo que su dueño sea Al-Kelaifi, que ya sabemos como funcionan las cárceles de oro). Pero si convences a Kane, es cuestión de tiempo que Levy termjine cediendo. A ver Kane, donde prefieres jugar, en el mejor club del mundo con más opciones de ganar la Champions, o seguir en tu modesto club donde no vas a oler Champions ni Ligas en tu vida? Si quieres hacerte un hueco entre los mejores de la historia y ganar un Balón de Oro el Madrid es tu sitio. Ahí lo tienes... el jugador bajándose los calzoncillos por venir al Madrid.
Pues ultimamente eso de bajarse los calzoncillos para venir al Madrid como que no, los jugadores se van a otros equipos y aparte Floper no quiere fichar a nadie salvo chavales o jugadores que terminan contrato. Llegas a un acuerdo con Kane vale pero Levy no lo baja de 200 kilos y si no pagamos 70 por nadie dudo que se pague mas del doble. El ultimo fichaje ¨importante¨ que tuvimos fue alla por el mundial pasado con James......yo es que a Floper no lo veo para negociar con nadie.
Responder