Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3121Mensaje

Y tercero del Liverpool.

La cabeza sigue igual con Tottenham, Pool y City.

Al Fulham lo empatan a última hora... madre mía cómo está todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3122Mensaje

El United octavo a 18 ptos del City...

Temporadon de Mourinho
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3123Mensaje

A ver si el Chelsea pierde este finde y ya se queda sin Premier. Así Hazard se daría cuenta de que ese proyecto se le queda pequeño.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3124Mensaje

pistolero123456 escribió:A ver si el Chelsea pierde este finde y ya se queda sin Premier. Así Hazard se daría cuenta de que ese proyecto se le queda pequeño.
Hazard no va a dejar londres por madrid en enero , va a por la fácil: se queda hasta verano, no se pelea con nadie, el chelsea pide sus 100 kilos , teto floren los paga y hazard llega con casi 30 tacos besando el escudo y diciendo que desde niño es madridista , a mitad de temporada se lesiona y tenemos Bale 2.0 pero 5 años más viejo :fiesta: =D> =D> , eso sí, evitamos que fuera al putafarsa =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3125Mensaje

Trecool escribió:
pistolero123456 escribió:A ver si el Chelsea pierde este finde y ya se queda sin Premier. Así Hazard se daría cuenta de que ese proyecto se le queda pequeño.
Hazard no va a dejar londres por madrid en enero , va a por la fácil: se queda hasta verano, no se pelea con nadie, el chelsea pide sus 100 kilos , teto floren los paga y hazard llega con casi 30 tacos besando el escudo y diciendo que desde niño es madridista , a mitad de temporada se lesiona y tenemos Bale 2.0 pero 5 años más viejo :fiesta: =D> =D> , eso sí, evitamos que fuera al putafarsa =D>
Pues todo correcto menos el precio, si viene en Verano, no creo que se pague tanto por él, si acaso Kovacic y algo de pasta
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3126Mensaje

Espero que luego no os lleveis un chasco con Hazard.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3127Mensaje

Gol de Mohamed Salah 0-1 gana el liverpool
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3128Mensaje

Doblete de Mohamed Salah.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3129Mensaje

Volvió el gran Mo. Otro gol más, a uno del Pitxitxi.

Quizá no sea el del año paado, pero ya ha entrado en vena y está con los mismos goles que Ronaldo en Italia, por ejemplo.

Jugadorazo.
nettox
Mensajes: 19780
Registrado: Ago-2013

#3130Mensaje

Pues ya puede despertar Salah a tiempo contra el napoles en champions este martes, porque salvo 2 goles al estrella roja en casa se ha borrado en esta edicion.

Mas le vale rendir el martes sino quieren hacer el ridiculo Salah y el liverpool...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3131Mensaje

Maldito Salah, ya le está dando la Liga otra vez a bewater-
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3132Mensaje

Encarrila el partido el United contra el colista.

Me ha gustado un comentario que explicaba el juego y el rumbo del United, diciendo que lo de Mou en Manchester es jugar al resultadismo sin resultados.

Muy bien explicado creo yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3133Mensaje

El que es bueno es bueno y Salah tarde o temprano seguirá apareciendo,aunque puede que no calque la campaña sonbrenatural anterior,pero no podía haber dudas con un jugador que domina asi el balón.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3134Mensaje

El Fullham da mucha penica, vaya decepción, esperaba más de ellos al principio de Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3135Mensaje

Solo por el dinero invertido y los jugadores que trajo, pensé que se confirmaría en primera como un Bournemouth, por poner uno.

La temporada de los Wolves la esperaba en ellos.

Hablamos de que tiene gente como Vietto, Schurrle o Seri, que estuvo a punto de ir al barça por unos 40 chuflos... la irrupción de su Bale particular en Sessegnon...

No sé tampoco cómo puede repercutir la situación el hecho de ser el equipo que más ha gastado de la Premier si acaba descendiendo...

Veremos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#3136Mensaje

Expulsión injusta contra el Fulham, villarato :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3137Mensaje

A ver el Chelsea vs City.

Pelea de mismos estilos; uno de los mejores partidos para ver.

Ambos salen sin nueves, tripletas ofensivas con Hazard y Sterling de falsos nueves y Kovacic titular por el Chelsea.

Ya jugó Sterling así en su segundo año de irrupción en el Liverpool, ocupando el puesto de Suárez que se fue al barça. No lo hizo nada bien. Veremos hoy.

Ha ganado el Arsenal de nuevo y pone al Chelsea en presión. El Burnley gana y sale del descenso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#3138Mensaje

Sigo pensando que Hazard conduce demasiado la bola, se gusta mucho.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3139Mensaje

perry escribió:Sigo pensando que Hazard conduce demasiado la bola, se gusta mucho.
Es vertical al menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3140Mensaje

A mí lo que no me gusta es el rollo de poner a los jugadores enchufados de falso nueve. También lo está haciendo Klopp mucho con Salah.

Te puede funcionar como hoy al Liverpool, pero no sé... no creo que el City tenga problemas de movilidad poniendo a GJ.
Sterling me parece un error de nueve.

El Chelsea igual sí que hoy toca buscar más los espacios y sus nueves no le resuelven ese problema, y por ahí lo entiendo.

Lo que es también la diferencia del Silva del City al que actuaba en la selección... un abismo.
Responder