Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

No sé si hay hilo, pero habrá que ir abriendo hilo del chaval, que hoy ha marcado en el derby del Ruhr nada menos.

18 añitos y veremos dónde llega.

5 goles en 14 partidos de Bundesliga más otro en Champions.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2Mensaje

Muy buen hilo, jugador que puede ser crack muy rápido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Lo esta haciendo muy bien,puede romper a gran jugador o ser uno mas de estos jóvenes revolucionarios y hambrientos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Hemos hablado de el en el hilo del Borussia y de la Bundesliga

El Borussia tiene una facilidad para sacar estos chicos...

Gotze parecia crack con ellos aunque luego no paso nada, Dembele despues y ahora Sancho
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Antes de entrar al hilo pensaba que es un cantante de Reguetón :meparto: :lol:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6Mensaje

Esta despegando.... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

[youtube]h5l6b-X_PSI[/youtube]





1070137337844301824
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

1076573392466264064
1076210118780481536

El jugador revelación en Europa esta temporada... pero por mucho...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9Mensaje

Se ha entendido muy bien con Reus, este le ayudará a crecer más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Su producción está siendo tan buena como la de Ous en su día, solo que este lo esta haciendo con alrededor de un año menos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#11Mensaje

A mi me encantaba Pulisic, pero Sancho le ha dejado atrás por mucho.
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Este tio es una maquina, ademas aunque regatea de lujo suele pasar en el momento adecuado tambien, no es el tipico extremo chupon que jode muchas jugadas por hacer un regate de mas o intentar acabar la jugada el solo...

Lo tiene todo velocidad, regate, gol, pase e inteligencia en la toma de decisiones sobre el campo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

nettox escribió:Este tio es una maquina, ademas aunque regatea de lujo suele pasar en el momento adecuado tambien, no es el tipico extremo chupon que jode muchas jugadas por hacer un regate de mas o intentar acabar la jugada el solo...

Lo tiene todo velocidad, regate, gol, pase e inteligencia en la toma de decisiones sobre el campo
Si sigue creciendo como lo esta haciendo, el Borussia se va a forrar con él, tal como lo hizo en su día con Dembélé, o incluso mas.
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:Este tio es una maquina, ademas aunque regatea de lujo suele pasar en el momento adecuado tambien, no es el tipico extremo chupon que jode muchas jugadas por hacer un regate de mas o intentar acabar la jugada el solo...

Lo tiene todo velocidad, regate, gol, pase e inteligencia en la toma de decisiones sobre el campo
Si sigue creciendo como lo esta haciendo, el Borussia se va a forrar con él, tal como lo hizo en su día con Dembélé, o incluso mas.
Yo creo que va a sacar mas, siendo ingles yo creo que en verano si sigue a este nivel se va a ir a los 180-200 kilos, pienso que pujaran minimo liverpool y united por Sancho y el madrid estara mirando de reojo a Sancho por si la lia mas...

A mi me parece un crack
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15Mensaje

Sorprende que siendo tan joven juegue con tanta personalidad, parece un jugador de 25 años, la verdad que tiene muy buena pinta este chico.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:Este tio es una maquina, ademas aunque regatea de lujo suele pasar en el momento adecuado tambien, no es el tipico extremo chupon que jode muchas jugadas por hacer un regate de mas o intentar acabar la jugada el solo...

Lo tiene todo velocidad, regate, gol, pase e inteligencia en la toma de decisiones sobre el campo
Si sigue creciendo como lo esta haciendo, el Borussia se va a forrar con él, tal como lo hizo en su día con Dembélé, o incluso mas.
Yo creo que va a sacar mas, siendo ingles yo creo que en verano si sigue a este nivel se va a ir a los 180-200 kilos, yo creo que pujaran liverpool y united y el madrid estara mirando de reojo a Sancho si la lia mas...
Según leí, el City tiene opción preferencial para llevárselo. Otra cosa es que el chico quiera volver. Pero casi seguro lo van a intentar, viendo el nivel que esta mostrando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

´No hay ningún otro chico de 18 años que este haciendo lo que hace Sancho.

Ganas de mandar a Vinicius al Borussia para ver como le hacen explotar.
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

abelguga escribió:´No hay ningún otro chico de 18 años que este haciendo lo que hace Sancho.

Ganas de mandar a Vinicius al Borussia para ver como le hacen explotar.
Hace 1 año en la epoca del mundial sub 17 tanto Vinicius como Jadon Sancho eran las 2 estrellas de su generacion, uno ha tenido minutos en el dormund y el otro ha tenido muy pocos minutos en el madrid... pero Vinicius tambien va a ser un crack como ya lo esta demostrando jadon Sancho

Estan explotando a Achraf, en año y medio nos lo devuelven como uno de los mejores laterales del mundo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

nettox escribió: Estan explotando a Achraf, en año y medio nos lo devuelven como uno de los mejores laterales del mundo...
Dentro de dos años Carvajal sólo tendra 28 años y Achraff 22 ¿para qué coño queríamos entonces a Odriozola?
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió: Estan explotando a Achraf, en año y medio nos lo devuelven como uno de los mejores laterales del mundo...
Dentro de dos años Carvajal sólo tendra 28 años y Achraff 22 ¿para qué coño queríamos entonces a Odriozola?
Carvajal cada dia esta mas rarito...hace declararaciones que se quiere ir a la premier..., ayer no da la vuelta de honor, igual se larga... a saber que pasa por la cabeza de ese pajaro...

Danilo tambien estuvo 2 años, cumplio su papel y se vendio por cifra parecida a lo que costo
Responder