Jornada 15 | Huesca 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#321Mensaje

ultramerengue10 escribió:
madridista991 escribió:
MKG escribió:3 puntos de oro contra Huesca y viento.
Claro que sí, aficionados resultadistas. Contra el Huesca vuestra táctica funciona.

Luego cuando el Barcelona nos humille de nuevo no vengáis a llorar.

Sin esfuerzo y sacrificio no vamos a ningún lado.
aqui ya se sabe que florentacaño arruino de nuevo el equipo y la planilla esta apenas para un 4 lugar, pero seamos serios el huesca no le jugara con ese odio al farza cuando ellos vayan de visita ya lo veras y asi pasa contra los demas equipos y por algo los culerdos ganan mas ligas aparte de florentonto culpable numero 1
Claro claro, ahora la culpa va a ser del odio (aunque exista, no te lo discuto). Si ellos nos odian nosotros tenemos que odiar el doble. Si ellos salen a morder nosotros tendremos que morder el doble. Si ellos presionan nosotros tendremos que presionar el doble. Y así con todo. Cualquier virtud del rival, nosotros multiplicarla por dos o por tres. Con un par de co.jones. Pero si nos dejamos amedrentar y somos unas madres pues pasa lo que pasa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#322Mensaje

Que equipito..., cuando hay que meter la pierna todos la esconden... :facepalm:
Porque el Huesca está ahí abajo, porque hoy volvemos a jugar contra el Eibar y nos mete 5 esta vez. No se dan cuenta que hacen el ridículo???
No hay nadie que les diga las verdades a todos estos, (jugadores, entrenador y presidente), alguno con un poco de verguenza.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#323Mensaje

El objetivo esteaño es claro, meternos en Champions entre los 3 primeros y en verano hacer limpieza.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#324Mensaje

madridista991 escribió:
ultramerengue10 escribió:
madridista991 escribió:
MKG escribió:3 puntos de oro contra Huesca y viento.
Claro que sí, aficionados resultadistas. Contra el Huesca vuestra táctica funciona.

Luego cuando el Barcelona nos humille de nuevo no vengáis a llorar.

Sin esfuerzo y sacrificio no vamos a ningún lado.
aqui ya se sabe que florentacaño arruino de nuevo el equipo y la planilla esta apenas para un 4 lugar, pero seamos serios el huesca no le jugara con ese odio al farza cuando ellos vayan de visita ya lo veras y asi pasa contra los demas equipos y por algo los culerdos ganan mas ligas aparte de florentonto culpable numero 1
Claro claro, ahora la culpa va a ser del odio (aunque exista, no te lo discuto). Si ellos nos odian nosotros tenemos que odiar el doble. Si ellos salen a morder nosotros tendremos que morder el doble. Si ellos presionan nosotros tendremos que presionar el doble. Y así con todo. Cualquier virtud del rival, nosotros multiplicarla por dos o por tres. Con un par de co.jones. Pero si nos dejamos amedrentar y somos unas madres pues pasa lo que pasa.
opino lo mismo y en eso incluyo a la aficion pipera del bernabeu que no presiona al equipo rival y el arbitro aunque tambien al farza los rivales no le juegan duro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#325Mensaje

ultramerengue10 escribió:
madridista991 escribió:
ultramerengue10 escribió:
madridista991 escribió:
MKG escribió:3 puntos de oro contra Huesca y viento.
Claro que sí, aficionados resultadistas. Contra el Huesca vuestra táctica funciona.

Luego cuando el Barcelona nos humille de nuevo no vengáis a llorar.

Sin esfuerzo y sacrificio no vamos a ningún lado.
aqui ya se sabe que florentacaño arruino de nuevo el equipo y la planilla esta apenas para un 4 lugar, pero seamos serios el huesca no le jugara con ese odio al farza cuando ellos vayan de visita ya lo veras y asi pasa contra los demas equipos y por algo los culerdos ganan mas ligas aparte de florentonto culpable numero 1
Claro claro, ahora la culpa va a ser del odio (aunque exista, no te lo discuto). Si ellos nos odian nosotros tenemos que odiar el doble. Si ellos salen a morder nosotros tendremos que morder el doble. Si ellos presionan nosotros tendremos que presionar el doble. Y así con todo. Cualquier virtud del rival, nosotros multiplicarla por dos o por tres. Con un par de co.jones. Pero si nos dejamos amedrentar y somos unas madres pues pasa lo que pasa.
opino lo mismo y en eso incluyo a la aficion pipera del bernabeu que no presiona al equipo rival y el arbitro aunque tambien al farza los rivales no le juegan duro
La afición donde tiene que mirar ahora mismo es al Palco, donde hay un señor constructor con gafas que ha sido una de las principales causas de los males del equipo (sin quitar a nuestros jugadores su parte de culpa).
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#326Mensaje

Las próximas visitas a Villareal y Betis. Miedo me dan.
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

Peberto escribió:Las próximas visitas a Villareal y Betis. Miedo me dan.
El del Villareal se suspende hasta el 3 enero por el mundialito
j30madr
Mensajes: 68497
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

David774 escribió:El objetivo esteaño es claro, meternos en Champions entre los 3 primeros y en verano hacer limpieza.
Que más da ser terceros que cuartos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#329Mensaje

David774 escribió:El objetivo esteaño es claro, meternos en Champions entre los 3 primeros y en verano hacer limpieza.
Eso de la limpieza que es un zafarrancho a fondo en el Santiago Bernabeu??? :mrgreen:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#330Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:El objetivo esteaño es claro, meternos en Champions entre los 3 primeros y en verano hacer limpieza.
Que más da ser terceros que cuartos
Objetivo quedar cuartos. Desastre de equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#331Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:El objetivo esteaño es claro, meternos en Champions entre los 3 primeros y en verano hacer limpieza.
Que más da ser terceros que cuartos
Objetivo quedar cuartos. Desastre de equipo.
El equipo no da para mas..., mucha calidad, muy poca lucha, por no hablar del sentido táctico de los jugadores que brilla por su ausencia, pero en todos solo se salva el portero porque supongo que se lo sabe de años atrás... :mrgreen:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#332Mensaje

para mi quedar cuartos me da igual si eso significa grandes fichajes y un floren fuera pero tengo mis dudas de grandes cambios a futuro.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#333Mensaje

ultramerengue10 escribió:para mi quedar cuartos me da igual si eso significa grandes fichajes y un floren fuera pero tengo mis dudas de grandes cambios a futuro.
Habra grandes fichajes seguro.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#334Mensaje

David774 escribió:
ultramerengue10 escribió:para mi quedar cuartos me da igual si eso significa grandes fichajes y un floren fuera pero tengo mis dudas de grandes cambios a futuro.
Habra grandes fichajes seguro.
seguro un rodrygo,palacios y brahim en junio y hazard por bale para seguir en las mismas con una planilla floja y juvenil apenas de europa league
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#335Mensaje

El equipo ya no da para más, este es su nivel...
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#336Mensaje

Al parecer nuestra mierda de partido se debe al viento :roll: , ya me quedo mas tranquilo :? :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#337Mensaje

ya no dan para más éstos vagos de mierda , qué nefasta manera de jugar :facepalm: y pensar que el putafarsa con mejores jugadores y mejor juego está solo a 5 arriba
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#338Mensaje

Trecool escribió:ya no dan para más éstos vagos de mierda , qué nefasta manera de jugar :facepalm: y pensar que el putafarsa con mejores jugadores y mejor juego está solo a 5 arriba
La realidad es que cada vez estamos mejor, esta semana le hemos quitado puntos al Sevilla y Alavés.
Si es que se nos está poniendo todo de cara, solo falta que se lesione 3 meses Benzemal y podamos jugar con 11. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#339Mensaje

madridista991 escribió:
MKG escribió:3 puntos de oro contra Huesca y viento.
Claro que sí, aficionados resultadistas. Contra el Huesca vuestra táctica funciona.

Luego cuando el Barcelona nos humille de nuevo no vengáis a llorar.

Sin esfuerzo y sacrificio no vamos a ningún lado.
Eres otro repartidor de carnets, nadie dijo que hemos jugado bien, pero el resultado es importante para seguir enganchado arriba.
Táctica dice :meparto:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#340Mensaje

Partidos como el de hoy, los hemos visto a pares en las últimas ligas que ha ganado el barsa, con la diferencia de que ellos los ganaban y nosotros los perdiamos. Hoy, lo hemos ganado, y también nos quejamos.

No siempre se puede jugar bien y menos con el momento de urgencia que tenemos. Ademas, el campo estaba fatal con ese viento, y en la segunda parte con ese viento en contra, es cuando mas jodidos hemos estado. Ya se jugará mejor, pero de momento me alegro de ganar los partidos en los que estamos sufriendo, por algo se empieza..
Responder