El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47581Mensaje

benzemanova escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Podemos está haciendo muchísimo daño a la izquierda en España, y el PSOE si no rompe lazos con ellos lo va a pagar muy caro.

Y a la larga le puede pasar lo mismo al PP con Vox.
El Psoe ya lo está pagando y mira que antes de la llegada de Zapatero me parecía el mejor partido de política que había en España.

Hoy los ZP y Sánchez se lo están cargando. Estan actuando como extrema izquierda, fotos con Mohamed, Maduro y con el payaso de Pablo Iglesias. El colmo unirse a los batasunos y a los golpistas. Conozco mogollón de gente del Psoe que no fueron a votar y están avergonzados con los líderes actuales.
Desgraciadamente, el PSOE ha sido un partido desastroso, con candidatos invotables, y que se ha mostrado igual de corrupto que el PP; son tal para cual.
Digo desgraciadamente, porque lo que son sus políticas, como izquierda moderada, aparte del casi extinto UPYD, son las que más acordes están a mi forma de pensar, exceptuando el tratamiento de las autonomías y el tema taurino y medioambiental (que están descuidando o tratando desastrosamente allá donde meten mano).

Sus políticos son (y han sido) malos, pero malos con avaricia, jamás votaría al PSOE, aunque como digo, paradójicamente, no me disgusten sus políticas.
El Psoe hizo grandes cambios y ayudo a los derechos humanos. El Psoe metió en España el divorcio y el PP junto a la Iglesias se oponían. No era justo una mujer maltratada no pudiera separarse.

Hay mogollón de cosas que el Psoe ayudo en nuestros derechos y el PP junto a la Iglesias daban mucho por culo.

Pero el Psoe actual es una basura y entre ellos hay mal rollo. Pedro Sánchez se lo cagaron y volvió. Yo creo que Pedro Sánchez le da igual su partido y solo piensa en su culo. En que cabeza entra eso de negociar con batasunos y partidos indepes? Era de cajón que ibas a destruir el partido. Pero el ya tiene su silla de presidente y paga vitalicia.

Leyendo arriba el tema Africa yo creo que la solución está trabajar desde allí. Enseñar que no se pueden tener mil hijos, crear puestos de trabajos con energías solares y cosas que ayude al continente africano a prosperar por ejemplo.

Una emigración ilegal y gente sin trabajo en un país nuevo que aporta? Al final empieza a subir la delincuencia, robo y de todo. Italia por ejemplo durante estos años daba susto y no os podéis imaginar como estaba allí el tema de emigrantes ilegales. Que da pena? Obvio si. Pero primero miremos por los nuestros y no veamos gente tirándose de un balcón porque le quitan su casa y luego emigrantes con puestos de curro y con los mismos derechos que nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47582Mensaje

El problema que hay en el Psoe y Pp que muchos se metieron ahí porque eran los partidos más fuertes y te aseguraba tener un curro para vivir del cuento. Yo veo gente en el Psoe que parecen más con tintes comunistas que socialistas por ejemplo. En el PP, Rajoy a pesar de los insultos me pareció un señor y Aznar un HP. En fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47583Mensaje

Rajoy es un inutil en muchos aspectos pero le da muchas vueltas al bigotes. Asomar de una crisis brutal tiene su merito.

El peor presidente de España ha sido Aznar, de aquellos barros vinieron estos lodos, la corrupcion, la inmigracion descontrolada, la especulacion, y el mayor porcentaje de dinero negro de europa....todito en su etapa, tapada por la bonanza economica mundial.
Arnold S

#47584Mensaje

Por que no habilita el hilo de politica?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47585Mensaje

DelBosque escribió:Rajoy es un inutil en muchos aspectos pero le da muchas vueltas al bigotes. Asomar de una crisis brutal tiene su merito.

El peor presidente de España ha sido Aznar, de aquellos barros vinieron estos lodos, la corrupcion, la inmigracion descontrolada, la especulacion, y el mayor porcentaje de dinero negro de europa....todito en su etapa, tapada por la bonanza economica mundial.
Rajoy es un señor de los pies a la cabeza y le tocó un marrón con la crisis. Encima tuvo que tragarse a los podemitas y un Psoe rancio que no le ayudaron en nada. Que alguien me corrija creo que es el único que rechazo la paga vitalicia de presiente.

Respecto Aznar este tío se le fue la olla con las subidas de los suelos y la gente hipotecandose de por vida. Incluso la lavando pasta los ricos con aeropuertos sin sentido en Castellón y los millonarios haciendo su agosto. Recuerdo el caso Malaya y el dueño del Arenal y vaya vergüenza. De hecho Rajoy y Aznar me da a mi que no se llevaban bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47586Mensaje

Lo que no puede ser es querer llenar el país de inmigrantes cuando la tasa de paro sigue siendo elevada. Qué va a pasar ahora? Habrá inmigrantes que les quiten puestos de trabajo a españoles que siguen malviviendo en el paro? O que hay del tema del dumping laboral? O pasas por el aro o tengo 200 extranjeros dispuestos a cobrar la miseria que tú no aceptas. El tema de la inmigración tiene muchos matices. Suena muy bonito eso de "hay que tender puentes" pero en este mundo las cosas no son tan fáciles, hay que analizar la situación de forma detallada antes de tomar decisiones a la ligera. Que nos estamos jugando el futuro del país. Los progres me parecen niños y hasta me inspiran ternura en ese sentido, que hay que ayudar al de fuera, que nadie merece ser discriminado, que hay que tender puentes... esos son mensajes muy simples que se tragan "niños grandes", gente infantilizada que no se da cuenta que las cosas no son tan fáciles. Yo por mi parte cada vez que sale el tema inmigración siempre respondo dando la versión expuesta en mi comentario en la página anterior, lo mejor para ayudar a esta gente (y al mundo en general) es colaborar en el desarrollo económico y social en África y resto de países subdesarrollados. Pero fomentar la inmigración masiva no es la solución, al contrario sólo agravará el problema. Y bajo mi punto de vista las élites están fomentando toda esta ideología con fines oscuros, estoy convencido que toda esta propaganda no es sincera a la hora de ayudar a las personas, yo creo que al contrario, lo que se busca es destruír y dividir más a la sociedad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#47587Mensaje

Imprescindible para entender el momento excepcional de lucha en el que vivimos :meparto: :meparto:
1070222167848206338 "Nos enfrentamos a la policía no físicamente pero sí presencialmente", y "somos un movimiento heterogéneo, apartidista, horizontal, antifascista y de izquierdas". :meparto: :meparto: :meparto:

Ay, mi pensión, la madre que me parió.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#47588Mensaje

madridista991 escribió:Lo que no puede ser es querer llenar el país de inmigrantes cuando la tasa de paro sigue siendo elevada. Qué va a pasar ahora? Habrá inmigrantes que les quiten puestos de trabajo a españoles que siguen malviviendo en el paro? O que hay del tema del dumping laboral? O pasas por el aro o tengo 200 extranjeros dispuestos a cobrar la miseria que tú no aceptas. El tema de la inmigración tiene muchos matices. Suena muy bonito eso de "hay que tender puentes" pero en este mundo las cosas no son tan fáciles, hay que analizar la situación de forma detallada antes de tomar decisiones a la ligera. Que nos estamos jugando el futuro del país. Los progres me parecen niños y hasta me inspiran ternura en ese sentido, que hay que ayudar al de fuera, que nadie merece ser discriminado, que hay que tender puentes... esos son mensajes muy simples que se tragan "niños grandes", gente infantilizada que no se da cuenta que las cosas no son tan fáciles. Yo por mi parte cada vez que sale el tema inmigración siempre respondo dando la versión expuesta en mi comentario en la página anterior, lo mejor para ayudar a esta gente (y al mundo en general) es colaborar en el desarrollo económico y social en África y resto de países subdesarrollados. Pero fomentar la inmigración masiva no es la solución, al contrario sólo agravará el problema. Y bajo mi punto de vista las élites están fomentando toda esta ideología con fines oscuros, estoy convencido que toda esta propaganda no es sincera a la hora de ayudar a las personas, yo creo que al contrario, lo que se busca es destruír y dividir más a la sociedad.
Matizo un aspecto; colaborar con países subdesarrollados no es fomentar globalización. No se trata de poner fábricas allí para tener mano de obra barata y dejar a la gente de los países de origen de esas empresas, en el paro. No se trata de comprar su producción a precios de risa, porque los costes de producción allí son de risa, para permitir que nuestros agricultores, ganaderos, pescadores, etc... tengan que tirar su producción y dejar de trabajar.

Eso sí, como el "fútbol lo produce", sigamos pagando 20 millones al año entre publicidad y nóminas a deportistas de élite, cuando sólo con esa burrada de pasta, daba para promocionar el desarrollo de un país... y el fútbol es sólo un ejemplo, ya que estamos en el foro que estamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47589Mensaje

Sentencia a la Manada, para este grupete de payasos machistas y abusadores que no se alejan mucho de este sketch

[youtube]cetATq15Lp0[/youtube]

Mención a parte también para la chavala, que muchas luces no debe tener y que obviamente su interpretación de "comehombres" borracha se le escapó de las manos :facepalm: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#47590Mensaje

1070226205373333505
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#47591Mensaje

Están muy nerviosos los cdr y los podemitas con escraches en sitios señalados, pq ven q se les acaba el chollo. Parece q hay una España viva q ha despertado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47592Mensaje

Que el coletas llame a la lucha a los suyos y eso provoque escraches, quema a de mobiliario público y demás cosas que hemos visto, debería ser suficiente para acabar con el en la cárcel. Este individuo no puede seguir rompiendo la paz de un país como España. Cuanto más tiempo siga ahí mayor será la crecida de la extrema derecha y no será por fachas de ideología nazi no, su crecida vendrá por la suma de votantes moderados que ya están hartos de basura de este tipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#47593Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#47594Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47595Mensaje

Imagen

Imagen
Arnold S

#47596Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#47597Mensaje

Yo no veo correcto que uséis este hilo para propaganda política.

Hablad con el administrador para que reabra el hilo de política, o cread uno nuevo sobre Vox, pero no forcéis que acaben cerrando este.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#47598Mensaje

Si hay un hilo de Messi puede haber un hilo de todo.
:sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#47599Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47600Mensaje

Es cierto esto que me he encontrado en Forocoches?


BOMBA: No se habla nada en los medios, silencio absoluto, pero Pedro Sánchez podría perpetuar la GRAN TRAICIÓN a España que supone suscribir sin consultar a nadie el Pacto Global de la ONU para la Migración:

Los peligros del silencioso Pacto Global de la ONU para la Migración.


Este Pacto supondría:


Objetivo 4 f) – Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación. No olvidemos que muchos inmigrantes menores de edad llegan a nuestro país sin ningún tipo de documento que les identifique, únicamente vienen con un nombre y una edad aportada por ellos mismos. Con medidas de este tipo, la inmigración ilegal dejará de ser tipificada como un delito.

Objetivo 7 b) – Propone la creación de políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas, algo que muchos podrían aprovechar para que el Islam terminase siendo reconocido en su totalidad y, por lo tanto, la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en base a sus valores islámicos. No hace mucho asistíamos a un episodio en Francia en el que un joven inmigrante era absuelto de una violación por respeto a sus códigos culturales.

Objetivo 15 e) – Este objetivo propone básicamente el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.

Objetivo 16 c) – Realiza una ligera alusión a la necesidad de la reunificación familiar por parte de los inmigrantes ilegales, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen para que los que ya se encuentran en nuestro país no se sientan solos y vulnerables.

Objetivo 17/33 – Es básicamente una prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.

Objetivo 17 a) – Promulgar, implementar y mantener una legislación que penalice los delitos de odio contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio. Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas. Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de expresión.

Objetivo 17 c) – Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.

Objetivo 17 g) – Pretende involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes. Termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

Objetivo 20 i) – Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes.


Lo anterior supondría que en pocos meses la inmigración ilegal dejará de considerarse como tal, veremos proyectos como inmigracionalismo crecer hasta convertirse en auténticos órganos de censura, las colas y los gastos aumentarán considerablemente en nuestra Sanidad, algunos actos delictivos serán indultados bajo el amparo de un código cultural aceptado y para cuando quieras denunciar todo esto públicamente, no tendrás suficiente libertad para hacerlo y serás encarcelado por ser un xenófobo y un racista.



¿Por qué no se ha informado en los medios? ¿Por qué no se sabe nada? ¿Pedro Sánchez... quo vadis?
Cerrado