Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4881Mensaje

Vamos yo si lo vería preocupante. Lo que tienen más cerca es el Villarreal a 3 puntos, que en condiciones normales son mejores que el Athletic.
Los demás ya están a 5-6 puntos, lo que es bastante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4882Mensaje

Todavía les quedan 3 puntos contra el Real Madrid para salvarse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4883Mensaje

ReyFaraon escribió:Vamos yo si lo vería preocupante. Lo que tienen más cerca es el Villarreal a 3 puntos, que en condiciones normales son mejores que el Athletic.
Los demás ya están a 5-6 puntos, lo que es bastante.
Por mal que esté el Athletic, Huesca, RAyo, Leganés, Eibar, Valladolid, son peores, algunos han cogido puntos de ventaja pero iran bajando. No lo veo tan peligroso, al menos por ahora.
Yo encantado de ver el año que viene con Rayo MAjadahonda- Athletic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4884Mensaje

Para el futbol español seria una pésima noticia,si ya es grave que el Zaragoza esta donde esta,solo faltaba que históricos como el Athletic deambule en el pozo de segunda,no se la razón de ese vacio,no les salga una camada buena otra vez,es un club que debería estar siempre no ya en primera lógicamente,sino acomodados sin sobresaltos en zona europea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4885Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para el futbol español seria una pésima noticia,si ya es grave que el Zaragoza esta donde esta,solo faltaba que históricos como el Athletic deambule en el pozo de segunda,no se la razón de ese vacio,no les salga una camada buena otra vez,es un club que debería estar siempre no ya en primera lógicamente,sino acomodados sin sobresaltos en zona europea.
Llevan mucho tiempo tirando de cantera de Osasuna de la real sociedad y suyos suyos pocos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4886Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para el futbol español seria una pésima noticia,si ya es grave que el Zaragoza esta donde esta,solo faltaba que históricos como el Athletic deambule en el pozo de segunda,no se la razón de ese vacio,no les salga una camada buena otra vez,es un club que debería estar siempre no ya en primera lógicamente,sino acomodados sin sobresaltos en zona europea.

En este foro siempre le han tenido muchas ganas al Athletic...

Y lo más seguro es que si desciende ya no regresaría, sería una lastima para la historia de la Liga.

Pero bueno, lo de hoy son querer formar ligas europeas y ligas de naciones y que todo sea mercadotécnica elitista y olvidarse de ciertos historicos y equipos más terrenales que daban un sabor diferente. Es olvidarse de ciertas raíces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4887Mensaje

No se como están,desconozco el tema,pero yo creo que si como institución estuvieran tan bien y gozaran de buena salud ,claro Kepa seguiría en Bilbao y el hijo de Julen Guerrero no estaría en el infantil del Madrid,sino que puede que siguiera en Bilbao.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4888Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Para el futbol español seria una pésima noticia,si ya es grave que el Zaragoza esta donde esta,solo faltaba que históricos como el Athletic deambule en el pozo de segunda,no se la razón de ese vacio,no les salga una camada buena otra vez,es un club que debería estar siempre no ya en primera lógicamente,sino acomodados sin sobresaltos en zona europea.

En este foro siempre le han tenido muchas ganas al Athletic...

Y lo más seguro es que si desciende ya no regresaría, sería una lastima para la historia de la Liga.

Pero bueno, lo de hoy son querer formar ligas europeas y ligas de naciones y que todo sea mercadotécnica elitista y olvidarse de ciertos historicos y equipos más terrenales que daban un sabor diferente. Es olvidarse de ciertas raíces.
Yo para el futbol soy bastante romántico y clásico,no soy anti de ninguno,obviamente el Barcelona pues eso :lol: pero claro me gustaría el Athletic fuerte en primera,el Zaragoza en primera y ojala volviera el Superdepor y un Eurocelta,todo ello potenciaría y enriqueceria la liga.Me hace gracia los que hablan de la liga española actual una gran liga,pues no,esta liga la ganara el menos malo,pero las buenas ligas oiga,eran otras.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4889Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se como están,desconozco el tema,pero yo creo que si como institución estuvieran tan bien y gozaran de buena salud ,claro Kepa seguiría en Bilbao y el hijo de Julen Guerrero no estaría en el infantil del Madrid,sino que puede que siguiera en Bilbao.
El hijo de Julen no ha llegado del Bilbao es canterano del Málaga. Su padre no a acabo a. Uenss con el club y de largó de allí, estuvo colaborando con la cantera malaguista y vivía en Marbella creo que era. Su hijo se fue a Madrid porque la hermana mayor iba a empezar la cartera y el padre en la federación. Otro malagueño que se viene , como brahim o el gordito
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4890Mensaje

Si ya se lo que era canterano del Malaga,estaba indagando porque no lo quiso el Athletic y parece ser que Amorrortu si lo quería(era lo lógico)pero Julen quiso que su familia se instalara en Madrid también por tema de estudios universitarios de su hija,desconocia el asunto.Yo iba por otro lado,por el lado de que Athletic no se como tiene la juventud que le viene detrás,desconozco el tema.Y si pienso,que si llegara a bajar,se hundia en ese pozo de segunda y ahí cuesta volver a ascender,aparte el Athletic tiene la filosofía que tiene.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4891Mensaje

Vaya tronco Williams, nunca me ha gustado es torpe de cojones, sólo tiene velocidad pero ni regate ni definicion
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4892Mensaje

Hoy están mejor.... Ha sacado un 11 q no está mal pero les pasa como a nosotros con la delantera titular, rezar para q los de arriba mojen.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4893Mensaje

Otro paradón de Iraizoz.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4894Mensaje

David774 escribió:Otro paradón de Iraizoz.
Ya ves.... Les está amargado la noche.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4895Mensaje

michael37 escribió:
David774 escribió:Otro paradón de Iraizoz.
Ya ves.... Les está amargado la noche.
Pues si. Vaya partidazo está haciendo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4896Mensaje

vaya penalti le han regalado al Bilbao entre el arbitro, el linier y el puñetero VAR de los cojones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4897Mensaje

muchacho escribió:vaya penalti le han regalado al Bilbao entre el arbitro, el linier y el puñetero VAR de los cojones.
Hay que cosas que no se pueden evitar. Si hace falta ayuda , ahí tienes dos. Yo si fuera Leganés o Villarreal me haría la idea de estar en descenso, porque estos salen de ahí ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4898Mensaje

me parto y me mondo.

ayer, tras la victoria, puso un twit un periodista del Bilbao: "para los gilipollas que querían que bajásemos"

le retwiteo Cañizares: "tranquilo, el más importante quiere que os quedéis"

y parece que ha molestado por Bilbao.

me parto y me troncho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#4899Mensaje

Ya le evitaron el descenso hace un par de temporadas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4900Mensaje

muchacho escribió:vaya penalti le han regalado al Bilbao entre el arbitro, el linier y el puñetero VAR de los cojones.
Acaso no fué penalti? :|
Responder