Fin de ciclo

Las noticias de última hora.
Responder

Algún día tenía que llegar el fin de ciclo. ¿Creeis que ya llego?

-- Si
51
81%
-- No
3
5%
-- Esperemos un poco mas
9
14%
 
Votos totales: 63

ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#81Mensaje

Yo no recuerdo en este Real Madrid un ciclo ganador nunca (ya que la quinta del Buitre no la viví). Temporadas sueltas donde es capaz de lo mejor y de lo peor, y cuando parecía que se podía llegar a crear un ciclo de hegemonía, ya se encargo Florentino de cargarselo.

Que hemos ganado desde las cinco ligas seguidas de finales de los 80? 2 con Calderón y otras 2 a mediados de los 90?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#82Mensaje

Reinado ha habido en Champions 4 en 5 años.

En Liga y Copa del Rey el reinado ha sido del Bcn( con ayuda de arbitros incluida).

Este verano ya fue fin de ciclo y esta temporada la confirmacion del mismo.

Urge limpia desde este Invierno.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#83Mensaje

ReyFaraon escribió:Yo no recuerdo en este Real Madrid un ciclo ganador nunca (ya que la quinta del Buitre no la viví). Temporadas sueltas donde es capaz de lo mejor y de lo peor, y cuando parecía que se podía llegar a crear un ciclo de hegemonía, ya se encargo Florentino de cargarselo.

Que hemos ganado desde las cinco ligas seguidas de finales de los 80? 2 con Calderón y otras 2 a mediados de los 90?
coño ya lo que me faltaba por leer. Entonces estos ultimos 5 años en los que hemos dominado con puño de hierro ¿que es?..
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#84Mensaje

Ribo escribió:
ReyFaraon escribió:Yo no recuerdo en este Real Madrid un ciclo ganador nunca (ya que la quinta del Buitre no la viví). Temporadas sueltas donde es capaz de lo mejor y de lo peor, y cuando parecía que se podía llegar a crear un ciclo de hegemonía, ya se encargo Florentino de cargarselo.

Que hemos ganado desde las cinco ligas seguidas de finales de los 80? 2 con Calderón y otras 2 a mediados de los 90?
coño ya lo que me faltaba por leer. Entonces estos ultimos 5 años en los que hemos dominado con puño de hierro ¿que es?..
Lol :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#85Mensaje

Con la venta de Cristiano, el equipo perdió competitividad, ambición, condiciòn fìsica, grandeza, glamour, y Gol. Todas cualidades que imprimía el 7.

El otro día leí que Allegri dijo que, con la llegada del portugués, los entrenanientos de la juve se volvieron muy competitivos. Pues también se perdió eso.

Encima nuestro referente goleador ahora es Karim, a quien le sobaron tanto el lomo estos días que, en Ipurua, con 0-0 en el marcador, intentó sacarse al portero con una finta sin tocar la pelota... y claro... falló la ocasión que lo cambiaba todo. Seguramente, Cristiano con un zurdazo rompia la porteria y 0-1.

Nos está pasando lo del United tras venta de Cris. Ellos también subestimaron su salida, confiaron en Rooney (Bale) como nuevo referente, pero ahí están... comiendo moco desde 2009.

Qué impotencia todo.
carlosp86

#86Mensaje

sin duda fin de ciclo f¡gracias florentimo por liquidar un ciclo glorioso en tan poco tiempo =D> =D> =D> solo tu eras capaz de lograr algo asi
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

Algunos no parecen entender que los grandes ciclos tarde o temprano terminan por agotarse. Los jugadores cumplen años, se agotan tanto fisica como mentalmente de ganar todo, y la verdad no es nada sencillo encontrar recambios con la misma calidad que la que tenian dichos jugadores. El club a apostado por jugadores jovenes y de la cantera y en eso estamos, esperemos que la travesia por el desierto no sea muy larga, y mientras tanto solo sirve ganar y ganar partidos tanto por lo civil como por lo criminal, y quien sabe si al final nos llevamos una sorpresa muy agradable..
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#88Mensaje

No es necesario un batacazo tremendo para regenerar la plantilla con criterio, se puede preveer si eres un hombre de fútbol y te sabes asesorar. Florentino es un soberbio y un inepto que no vio que el equipo no daba para más.

Si hubiéramos perdido la final de Kiev este señor se hubiera gastado 300 millones este verano, no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#89Mensaje

Me gustaria saber que presidente de futbol deja de confiar en una plantilla que acaba de ganar la 12 Champions, El Mundial de Clubs, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Vamos es que es criticar por criticar..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#90Mensaje

Fin de circo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#91Mensaje

Ribo escribió:Me gustaria saber que presidente de futbol deja de confiar en una plantilla que acaba de ganar la 12 Champions, El Mundial de Clubs, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Vamos es que es criticar por criticar..
Uno listo? Que lo ve venir de lejos??? Uno como ZZ????
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

No se trata de dejar de confiar... si no de darle su tiempo justo y correcto a un proyecto.

Si la plantilla llego al punto de madurez para dar los titulos era claro que comenzaría la cuesta abajo en su curva de rendimiento y para ello lo mejor para ambas partes era buscar destinos positivos para todos.

Que ellos consiguieran equipos que les dieran retiro de oro y nosotros dinero para renovar la plantilla con grandes jovenes pero también las mejores estrellas del mercado.

Mantener la plantilla hasta que no de más de si es en detrimento del patromonio del club y de las propias carreras de los jugadores.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#93Mensaje

Ribo escribió:Me gustaria saber que presidente de futbol deja de confiar en una plantilla que acaba de ganar la 12 Champions, El Mundial de Clubs, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Vamos es que es criticar por criticar..
Pues viendo la mierda de juego que lleva haciendo desde hace años. A los resultadistas les basta, pero el equipo que no juega bien acaba antes o después dando pena contra huescas, eibars y leganeses. La última champions se ganó sin ser mejor que los rivales y a Zidane ya no le quedaban más tiestos. Lo de ahora es consecuencia de encomendarse a las virgenes y a las flores y así no se hace un equipo de fútbol.

Los mismos que se masturban cuando gana, lo quieren dinamitar ahora. Bipolares en acción.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#94Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ribo escribió:Me gustaria saber que presidente de futbol deja de confiar en una plantilla que acaba de ganar la 12 Champions, El Mundial de Clubs, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Vamos es que es criticar por criticar..
Pues viendo la mierda de juego que lleva haciendo desde hace años. A los resultadistas les basta, pero el equipo que no juega bien acaba antes o después dando pena contra huescas, eibars y leganeses. La última champions se ganó sin ser mejor que los rivales y a Zidane ya no le quedaban más tiestos. Lo de ahora es consecuencia de encomendarse a las virgenes y a las flores y así no se hace un equipo de fútbol.

Los mismos que se masturban cuando gana, lo quieren dinamitar ahora. Bipolares en acción.
¿sin ser mejor que los rivales? vamos no me jodas.

Napoli 1
Real Madrid 3

Bayern 1
Real Madrid 2

Real Madrid 4
Bayern 2

Real Madrid 3
At de Madrid 0

At de Madrid 2
Real Madrid 1

Juventus 1
Real Madrid 4

Con estos resultados, te lias la manta a la cabeza y venga a destrozar todo.

Si cuando digo que es criticar por criticar..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#95Mensaje

La situación actual ya se preveía. Se dijo hace un tiempo, para mí no hay excusa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#96Mensaje

Ribo escribió:
Paul Breitner escribió:
Ribo escribió:Me gustaria saber que presidente de futbol deja de confiar en una plantilla que acaba de ganar la 12 Champions, El Mundial de Clubs, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Vamos es que es criticar por criticar..
Pues viendo la mierda de juego que lleva haciendo desde hace años. A los resultadistas les basta, pero el equipo que no juega bien acaba antes o después dando pena contra huescas, eibars y leganeses. La última champions se ganó sin ser mejor que los rivales y a Zidane ya no le quedaban más tiestos. Lo de ahora es consecuencia de encomendarse a las virgenes y a las flores y así no se hace un equipo de fútbol.

Los mismos que se masturban cuando gana, lo quieren dinamitar ahora. Bipolares en acción.
¿sin ser mejor que los rivales? vamos no me jodas.

Napoli 1
Real Madrid 3

Bayern 1
Real Madrid 2

Real Madrid 4
Bayern 2

Real Madrid 3
At de Madrid 0

At de Madrid 2
Real Madrid 1

Juventus 1
Real Madrid 4

Con estos resultados, te lias la manta a la cabeza y venga a destrozar todo.

Si cuando digo que es criticar por criticar..
A final de temporada que nos comamos un nadaplete (bueno si acaso ganamos el mundialito) a ver si sigues presumiendo resultados de años anteriores.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#97Mensaje

Obvio que es un final de ciclo que no lo evitarían ni Pelé, Maradona y DiStefano volviera a resucitar y que todos jóvenes ficharan por el Madrid podrían levantar lo que entrena Solari 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#98Mensaje

Edicrash escribió:
Ribo escribió:
Paul Breitner escribió:
Ribo escribió:Me gustaria saber que presidente de futbol deja de confiar en una plantilla que acaba de ganar la 12 Champions, El Mundial de Clubs, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Vamos es que es criticar por criticar..
Pues viendo la mierda de juego que lleva haciendo desde hace años. A los resultadistas les basta, pero el equipo que no juega bien acaba antes o después dando pena contra huescas, eibars y leganeses. La última champions se ganó sin ser mejor que los rivales y a Zidane ya no le quedaban más tiestos. Lo de ahora es consecuencia de encomendarse a las virgenes y a las flores y así no se hace un equipo de fútbol.

Los mismos que se masturban cuando gana, lo quieren dinamitar ahora. Bipolares en acción.
¿sin ser mejor que los rivales? vamos no me jodas.

Napoli 1
Real Madrid 3

Bayern 1
Real Madrid 2

Real Madrid 4
Bayern 2

Real Madrid 3
At de Madrid 0

At de Madrid 2
Real Madrid 1

Juventus 1
Real Madrid 4

Con estos resultados, te lias la manta a la cabeza y venga a destrozar todo.

Si cuando digo que es criticar por criticar..
A final de temporada que nos comamos un nadaplete (bueno si acaso ganamos el mundialito) a ver si sigues presumiendo resultados de años anteriores.
A final de temporada, si Dios quiere ya hablaremos, y a lo mejor algunos os vais a tener que comer vuestras propias palabras..
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#99Mensaje

Es evidente que estamos ante un fin de ciclo.

Tenemos que pasar una años buscando un nuevo equipo.... esto es así. Nadie ha ganado 3 champions seguidas
para ganar estas champions tuvimos que juntar los fichajes de la época de Cristiano, Benzema, etc. con viejos rockeros como Marcelo y Ramos,y un buen tramo de fichajes y canteranos como Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Varane.....

Tienen que darse muchos factores a favor, después tienes que empezar y por supuesto que tienen muchas posibilidades de que salga mal.

¿cuantas champions gano el Milan de Sacchi o el Barcelona de Rijkaard o Guardila?... ¿el Chelsea?...

Creo que se esta haciendo una buena base de jovenes que completados con 2-3 figuras pueden dar exitos importantes.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#100Mensaje

GodSaveTheking escribió:Es evidente que estamos ante un fin de ciclo.

Tenemos que pasar una años buscando un nuevo equipo.... esto es así. Nadie ha ganado 3 champions seguidas
para ganar estas champions tuvimos que juntar los fichajes de la época de Cristiano, Benzema, etc. con viejos rockeros como Marcelo y Ramos,y un buen tramo de fichajes y canteranos como Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Varane.....

Tienen que darse muchos factores a favor, después tienes que empezar y por supuesto que tienen muchas posibilidades de que salga mal.

¿cuantas champions gano el Milan de Sacchi o el Barcelona de Rijkaard o Guardila?... ¿el Chelsea?...

Creo que se esta haciendo una buena base de jovenes que completados con 2-3 figuras pueden dar exitos importantes.
Es inutil, a unos cuantos aqui eso no los entra en la cabeza.
Responder