Entradas Real vs Barça

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
abrilelverdin
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2018

#1Mensaje

Hola, entro al foro desde hace un años, soy fanática del real madrid y soy argentina.

Este año, más precisamente en febrero viajo a europa, voy a estar en madrid del 1 al 5 de marzo.
No solo yo soy fanática del real, sino que mi novio lo es aún más, por lo que quiero regalarle las entradas para Barca v. Madrid el 3 de marzo, sería para el cumplir un sueño.

Necesito ayuda para saber como hacer para comprar entradas, que me conviene, por donde me conviene comprar, etc.
Estuve mirando y hay entradas disponibles en páginas como Stubhub o Viagogo de reventa, pero no entiendo cómo dado que aún no salieron a la venta las entradas oficiales (faltando dos meses).
Sospecho que son personas vendiendo su carnet con abono solo para la fecha, pero de ser asi me gustaria saber si es mas barato comprarselo a ellos, o la reventa una vez que salgan las verdaderas entradas (porque supongo casi imposible que queden entradas para cuando se abra la venta al publico).

A su vez, sé que para un partido tan importante va a ser difícil conseguir entradas, por lo que si me ayudan estaría muy agradecida. Gracias!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

en esas páginas te van a salir a precido de reventa.

no te extrañe si acabas pagando entre 700 ó 1.000 eur por 2 entradas.

y no precisamente de las de tribuna.
abrilelverdin
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2018

#3Mensaje

LQDY escribió:en esas páginas te van a salir a precido de reventa.

no te extrañe si acabas pagando entre 700 ó 1.000 eur por 2 entradas.

y no precisamente de las de tribuna.
Y como me recomendas entonces que haga?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

abrilelverdin escribió:
LQDY escribió:en esas páginas te van a salir a precido de reventa.

no te extrañe si acabas pagando entre 700 ó 1.000 eur por 2 entradas.

y no precisamente de las de tribuna.
Y como me recomendas entonces que haga?
Mal partido para encontrar localidades.

De todas formas, según se vaya acercando el partido, pondrán a la venta en la web del club. Pocas, pero alguna po drástica. Esos sí, hay que estar muy atento porque se agotan súper rápido.

Lo de esas otras web, te hablo por experiencia mía de hace unos años. Puede que algo haya cambiado y las puedas conseguir a un precio asequible. Pero me extrañaría mucho. Aunque podrías infórmate de precios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

LQDY escribió:
abrilelverdin escribió:
LQDY escribió:en esas páginas te van a salir a precido de reventa.

no te extrañe si acabas pagando entre 700 ó 1.000 eur por 2 entradas.

y no precisamente de las de tribuna.
Y como me recomendas entonces que haga?
Mal partido para encontrar localidades.

De todas formas, según se vaya acercando el partido, pondrán a la venta en la web del club. Pocas, pero alguna po drástica. Esos sí, hay que estar muy atento porque se agotan súper rápido.

Lo de esas otras web, te hablo por experiencia mía de hace unos años. Puede que algo haya cambiado y las puedas conseguir a un precio asequible. Pero me extrañaría mucho. Aunque podrías infórmate de precios.
Una opción, que nunca he hecho, pero que podría estar bien, es reservar mesa en uno de los 4 restaurantes del Bernabéu, con opción a ver el parido. Supongo que valdrá un patón, pero comes bien y ves el partido. Creo que son entradas vips, que dan derecho a las dos cosas. También dependería de la hora del partido. Pero puede estar bien. Tendrías que contactar con los restaurantes, para informarte de cómo va ese tipo de entradas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Hay otra opción, no sé si te gustaría, pero si te da igual ir con la hinchada del Barca, solo tienes que ponerte en contacto con el club para que te guarden dos del cupo del equipo visitante, o bien ponerte en contacto con alguna peña del BArca, a poder ser de las más fuertes de allí, el club siempre les guarda entradas. No creo que vayan a agotar su cupo de entradas. Eso sí, a lo hora de festejar los goles de Isco, cuidado con el que tengas al lado. :?
Responder