21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20118
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

A mi que Guardiola, un tío que da bola a los jóvenes, apenas cuente con él no me da buena espina
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#142Mensaje

Pero a ver ....llevamos idea de repescar a James o no ???
es que yo me enciendo viendo la planificación tan volátil que tenemos
Keel

#143Mensaje

assvak escribió:Pero a ver ....llevamos idea de repescar a James o no ???
es que yo me enciendo viendo la planificación tan volátil que tenemos
De lo que se dice ahora a lo que acabe ocurriendo, a saber...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#144Mensaje

assvak escribió:Pero a ver ....llevamos idea de repescar a James o no ???
es que yo me enciendo viendo la planificación tan volátil que tenemos
¿Planificación? ¿Tenemos? ¿Dónde? :? :? :?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#145Mensaje

Vamos a coleccionar a 25 mediapuntas de 18 años.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#146Mensaje

assvak escribió:Pero a ver ....llevamos idea de repescar a James o no ???
es que yo me enciendo viendo la planificación tan volátil que tenemos
Llevamos sin planificacion desde que se fue Mourinho, fue el unico entrenador con el que Florentino tuvo algo parecido a un plan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

A Florentino le moja mucho decir que le robo un fichaje al City... que si no le pudo robar Mbappe al Jeque del PSG pues se trajo a otro talento joven de otro millonario Jeque del Manchester City.

Y gratis...


Es demasiada miel para Florentino. Aunque las circunstancias y condiciones son muy distintas, pero el lo vendera como LA VICTORIA.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#148Mensaje

Exile escribió:
assvak escribió:Pero a ver ....llevamos idea de repescar a James o no ???
es que yo me enciendo viendo la planificación tan volátil que tenemos
Llevamos sin planificacion desde que se fue Mourinho, fue el unico entrenador con el que Florentino tuvo algo parecido a un plan.
el Madrid con sus errores, claro q planifica, Asensio, Valverde, vallejo, ceballos, odegaard, vini, rodrygo, lunnin, Llorente, incluso lucas, y otros como pueden ser canteranos q están ya arriba o a un paso o varios(achraf, regui, j sanchez, Sergio lopez, Antonio blanco, sala),,,,q no es perfecto todo, cierto, q cuesta tb las transiciones, pues igualmente. q se pudo hacer mejor, también. pero q se ha hecho una buena labor de planificación, también.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#149Mensaje

Exile escribió:
assvak escribió:Pero a ver ....llevamos idea de repescar a James o no ???
es que yo me enciendo viendo la planificación tan volátil que tenemos
Llevamos sin planificacion desde que se fue Mourinho, fue el unico entrenador con el que Florentino tuvo algo parecido a un plan.
Un plan de autodestrucción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#150Mensaje

Si se lo llevase el Barça..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#151Mensaje

Es un mal fichaje a todas luces. Gratis viene, 19 años, crack de todas las selecciones inferiores de España....malísimo. Ahora el bueno es un tal Riqui Puig.
Encima de sueldo 3 kilos "nada mas".
Lo que os pasa es que se parece a Isco y os sale el anti que lleváis dentro. :sisi: :sisi: :D :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Mal fichaje no seria,es una promesa y el Madrid debe estar ahí,lo malo es que ya venga como el nuevo tal,o se anuncia con el la llegada de la joya de la corona,antes de tiempo.Lo único a celebra seria eso,que el Madrid no descuide a lo que parece que despunta o va a hacerlo pero como previsión de plan de futuro.El presente o futuro inmediato por otro camino,el de la madurez que ofrece contundencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

La nueva planificación del Madrid pasa por esto... ir por fichaje low cost y con eso armar plantilla.

El club no tiene dinero ni puede competir por los grandes fichajes ya, esos tiempos donde el plan se hacia en base a paji plantillas y fichar lo mejor del mercado verano tras verano se acabo. Por lo menos mientras los Jeques esten en el futbol y no se pongan limites al mercado de fichajes y de salarios como en el NBA.

Y claro mientras este el tema del Estadio y la obra faraonica de Florentino.

El Real Madrid ira recolectado por aquí y por allá jovenes promesas, jugadores que salgan gratis de sus equipos o con pocos años de contrato, descubrimientos milagrosos... cosas así. Y una base española fuerte.

Y quien sabe, igual y nos funciona mejor que los galácticos que tampoco es que dieran mucho.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#154Mensaje

assvak escribió:
Exile escribió:
assvak escribió:Pero a ver ....llevamos idea de repescar a James o no ???
es que yo me enciendo viendo la planificación tan volátil que tenemos
Llevamos sin planificacion desde que se fue Mourinho, fue el unico entrenador con el que Florentino tuvo algo parecido a un plan.
Un plan de autodestrucción.
Eso ya está mejor. 8-) 8-)
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#155Mensaje

abelguga escribió:La nueva planificación del Madrid pasa por esto... ir por fichaje low cost y con eso armar plantilla.

El club no tiene dinero ni puede competir por los grandes fichajes ya, esos tiempos donde el plan se hacia en base a paji plantillas y fichar lo mejor del mercado verano tras verano se acabo. Por lo menos mientras los Jeques esten en el futbol y no se pongan limites al mercado de fichajes y de salarios como en el NBA.

Y claro mientras este el tema del Estadio y la obra faraonica de Florentino.

El Real Madrid ira recolectado por aquí y por allá jovenes promesas, jugadores que salgan gratis de sus equipos o con pocos años de contrato, descubrimientos milagrosos... cosas así. Y una base española fuerte.

Y quien sabe, igual y nos funciona mejor que los galácticos que tampoco es que dieran mucho.
Si no tienen dinero pues a vender el club a un arabe o chino o vamos a ser el nuevo Milan Ac, es impossible estar a buen nivel fichando niños de 18 años como Brahim Rodrygo o Vinicius.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#156Mensaje

Bien, ya empezamos con la versión 2018 de los Pavones, solo que en vez de gratis al modico precio de 60 millones cada Pavón.
En un par de años, el siguiente paso, será comprar a los Cassano, Gravessen y Pablo García de turno, para volver a repetir el ciclo.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

ReyFaraon escribió:Bien, ya empezamos con la versión 2018 de los Pavones, solo que en vez de gratis al modico precio de 60 millones cada Pavón.
En un par de años, el siguiente paso, será comprar a los Cassano, Gravessen y Pablo García de turno, para volver a repetir el ciclo.
El madrid ya se gasto 40 kilos en Higuain, marcelo y gago en el 2006 con un presupuesto de 300 kilos, que es algo muy parecido a gastarse 100 kilos en Brahim, rodrygo y Vinicius con un presupuesto de 750 kilos.

Invertir en jovenes buenos siempre esta bien, a la larga suele ser rentable,,con que te salga 1 bueno de los 3 ya es rentable y si te salen 2 buenos ya esta de escandalo

El problema es que si se se necesitan cracks arriba como este año hay que ficharlos, no vivir solo de la juventud...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#158Mensaje

Creo que algunos estais pagandolo con este (posible) fichaje el hecho (y error) de que no se esten fichando jugadores de primer nivel mientras si que se venden. No se puede criticar que se consiga traer a una gran promesa del futbol internacional y encima español
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#159Mensaje

A mi me parece perfecto fichar a jóvenes promesas pero no se puede vivir solo de eso. Hay que fichar a jugadores consagrados que puedan venir a rendir inmediatamente.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#160Mensaje

Se está hablando de pagar 10 millones por el en enero.
Negocio de mierda si lo hacemos pudiendo llevarnos lo gratis en junio.
Encima para que chupe banquillo
Responder