Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37738
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26061Mensaje

Ronaldo con la edad de Mbappe era muchísimo mejor. Yo tampoco vi nada igual. Una pena que el brasileño se lesionara, porque hubiera batido a Pele y Maradona.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#26062Mensaje

GodSaveTheking escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor delantero de la historia le queda lejos.

Para empezar, si quiere ser el mejor delantero del Mundo, tiene que salir de Francia.
El mejor delantero de la historia es Ronaldo Luis Nazario de Lima
En plenitud física era imparable. Esto no se lo he visto a nadie más

En el Barcelona o Madrid actual (10 ultimos años) superaría en números a Messi y Cristiano

ronaldo Nazario por condiciones podía haber sido el mejor delantero de la historia, su nivel hasta su lesion en el inter fue espectacular, pero a partir de ahi se quedo en un gran delantero

Por trayectoria Messi y CR7 le dejan bastante atras...

ronaldo Nazario metió 350 goles en toda su carrera, CR7 y Messi han metido ya mas de 650 goles cada uno y todavía siguen sumando...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26063Mensaje

_Jesus_ escribió:Ronaldo con la edad de Mbappe era muchísimo mejor. Yo tampoco vi nada igual. Una pena que el brasileño se lesionara, porque hubiera batido a Pele y Maradona.
Totalmente de acuerdo, para mí no habrá otro igual. Hasta la lesión era una máquina perfecta, combinaba potencia, velocidad, regate, gol... es que era increíble.La facilidad con la que sentaba a los porteros... nunca se vio nada igual. Luego ya jugó el resto de su carrera medio cojo, con sobrepeso y muy lastrado, al 50% de sus capacidades físicas, y aun así ganó un mundial y se reconvirtió y siguió marcando goles como churros. Compararlo con Mbappé... este no jugaba en un psg que gana 5-0 todos los partidos con o sin el, se enfrentaba a defensas como Desailly, Maldini, Cannavaro, Hierro... en un fútbol infinitamente más igualado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37738
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26064Mensaje

altramuz escribió:
_Jesus_ escribió:Ronaldo con la edad de Mbappe era muchísimo mejor. Yo tampoco vi nada igual. Una pena que el brasileño se lesionara, porque hubiera batido a Pele y Maradona.
Totalmente de acuerdo, para mí no habrá otro igual. Hasta la lesión era una máquina perfecta, combinaba potencia, velocidad, regate, gol... es que era increíble.La facilidad con la que sentaba a los porteros... nunca se vio nada igual. Luego ya jugó el resto de su carrera medio cojo, con sobrepeso y muy lastrado, al 50% de sus capacidades físicas, y aun así ganó un mundial y se reconvirtió y siguió marcando goles como churros. Compararlo con Mbappé... este no jugaba en un psg que gana 5-0 todos los partidos con o sin el, se enfrentaba a defensas como Desailly, Maldini, Cannavaro, Hierro... en un fútbol infinitamente más igualado.
Yo pude ver Ronaldo antes de irse al Ínter y luego ya en el Madrid. El brasileño antes de la lesión además de potencia tenía regate y era un espectáculo brutal. No vi nada igual.

El Ronaldo del Madrid era un gran goleador pero ya no tenía esos regates y ni controlaba el balón como en sus inicios. Era muy distinto y aún así era el mejor 9 del mundo.

El futbol de antaño era más leñero y había jugadores que iban a lesionarte directamente. Keane del United, Koeman te pegaba cada codazos, Hierro también daba caña y una larga lista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37738
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26065Mensaje

Por cierto otro jugador que me impresionó y nunca hablamos de el es REDONDO. No sabría decir quien me gustaba más Zidane o Redondo. Y por supuesto otro es Roberto Carlos era un Miura por la banda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26066Mensaje

_Jesus_ escribió:
altramuz escribió:
_Jesus_ escribió:Ronaldo con la edad de Mbappe era muchísimo mejor. Yo tampoco vi nada igual. Una pena que el brasileño se lesionara, porque hubiera batido a Pele y Maradona.
Totalmente de acuerdo, para mí no habrá otro igual. Hasta la lesión era una máquina perfecta, combinaba potencia, velocidad, regate, gol... es que era increíble.La facilidad con la que sentaba a los porteros... nunca se vio nada igual. Luego ya jugó el resto de su carrera medio cojo, con sobrepeso y muy lastrado, al 50% de sus capacidades físicas, y aun así ganó un mundial y se reconvirtió y siguió marcando goles como churros. Compararlo con Mbappé... este no jugaba en un psg que gana 5-0 todos los partidos con o sin el, se enfrentaba a defensas como Desailly, Maldini, Cannavaro, Hierro... en un fútbol infinitamente más igualado.
Yo pude ver Ronaldo antes de irse al Ínter y luego ya en el Madrid. El brasileño antes de la lesión además de potencia tenía regate y era un espectáculo brutal. No vi nada igual.

El Ronaldo del Madrid era un gran goleador pero ya no tenía esos regates y ni controlaba el balón como en sus inicios. Era muy distinto y aún así era el mejor 9 del mundo.

El futbol de antaño era más leñero y había jugadores que iban a lesionarte directamente. Keane del United, Koeman te pegaba cada codazos, Hierro también daba caña y una larga lista.
Yo también lo vi y sufrí. Yo creo que no ha habido un jugador, incluido Messi o CR7, tan absolutamente dominante como el Ronaldo antes de la lesión, era una bestia imparable, hacía lo que quería cuando quería. Un pena las lesiones, si no , estaríamos ante el mejor jugador de la historia con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37738
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26067Mensaje

CR tiene una historia brutal en el Madrid pero nunca me lleno y Messi en el campo reconozco que si era un escandalo pero nunca al nivel de Ronaldo. A día de hoy es el mejor que vi y lo considero el delantero total. Velocidad, potencia y dotado técnicamente. Destacaba en todo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26068Mensaje

Me han dicho que en la servilleta que le metió en el bolsillo de la chaqueta de Donatello ponía "escala salarial"
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#26069Mensaje

Ronaldo tenía tres ocasiones y te metía dos y media.
Eso estando gordo

Antes de la lesión fue de largo el mejor delantero de todos los tiempos habidos y por haber.

La comparación con Mbappé es absurda .
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#26070Mensaje

_Jesus_ escribió:Ronaldo con la edad de Mbappe era muchísimo mejor. Yo tampoco vi nada igual. Una pena que el brasileño se lesionara, porque hubiera batido a Pele y Maradona.
A Ronaldo le cortó la carrera las lesiones, sino quizás llegaba tan alto como Pele
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#26071Mensaje

Paladar Negro escribió:
_Jesus_ escribió:Ronaldo con la edad de Mbappe era muchísimo mejor. Yo tampoco vi nada igual. Una pena que el brasileño se lesionara, porque hubiera batido a Pele y Maradona.
A Ronaldo le cortó la carrera las lesiones, sino quizás llegaba tan alto como Pele
El mejor delantero de todos los tiempos, nunca vi nada igual era muy completo, tenía potencia, regate y velocidad; una pena que no se cuidaba como Cristiano, habría sido una maquina imparable
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#26072Mensaje

2 asistencias y gol el día de hoy... imparable
1072612916665434112 1072586575249358848
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#26073Mensaje

Capa escribió:Ronaldo tenía tres ocasiones y te metía dos y media.
Eso estando gordo

Antes de la lesión fue de largo el mejor delantero de todos los tiempos habidos y por haber.

La comparación con Mbappé es absurda .
Uno de los mejores delanteros sino el mejor que me tocó ver en vida. Impresionante el gordo.


Mbappe tiene mucho futuro y excelente presente, hay que ver como sigue.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#26074Mensaje

Ronaldo con 19 era un alienigena. Fijate lo que hacia en la mejor Serie A con 20.

Mbappe es bueno pero es mucho, mucho mas 'mortal'
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#26075Mensaje

Comaparar a Mbappe con el gran Ronaldo Nazario es de juzgado de guardia . No le queda ni nada a Mbappe para llegar a su nivel
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#26076Mensaje

Compararle o no, lo que querais, lo cierto es que a día de hoy, es el mejor jugador que se puede traer.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#26077Mensaje

No vale, vaya paquete que lleva 15 goles y 10 asistencias en 1.350 minutos esta temporada y mete golazos en la final del mundial... :mrgreen:

Es el Elegido para dominar el futbol mundial la proxima decada...
Última edición por nettox el Mié Dic 12, 2018 12:27 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#26078Mensaje

Para mí es el sustituto natural de Cristiano en el Madrid. Hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#26079Mensaje

Pero ojo, que no vale solo con Mbappé, habría que traer uno o dos cracks mundiales más y otros dos buenos jugadores para volver a pillar el nivel que deberíamos tener.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#26080Mensaje

perry escribió:Pero ojo, que no vale solo con Mbappé, habría que traer uno o dos cracks mundiales más y otros dos buenos jugadores para volver a pillar el nivel que deberíamos tener.
Hazard y eriksen el verano que viene, que les quedaria un año de contrato, mas Mbappe seria lo suyo para empezar a hablar y poner al madrid otra vez en el mapa futbolistico...
Responder