Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#39641Mensaje

Apostata escribió:Hay que instaurar la meritocracia, colocarle en su sitio, darle la manija del equipo, es, quizá, el jugador más deseqilibrante del fútbol mundial junto a Mensi, pero con menos gol, puede liderar una generación de Oro, en el Madrid y en la selección, porque es 200 veces mejor que Iniesta, y además es un chaval excelente y un magnífico profesional.
Te vas a quedar sin +1. no hay post que ataque a Isco sin tu +1.
Háblame de los demás, que también han jugado
nettox

#39642Mensaje

Sale al campo como si estuviera paseando a su perro Messi...
clllvzla

#39643Mensaje

Apostata escribió:Hay que instaurar la meritocracia, colocarle en su sitio, darle la manija del equipo, es, quizá, el jugador más deseqilibrante del fútbol mundial junto a Mensi, pero con menos gol, puede liderar una generación de Oro, en el Madrid y en la selección, porque es 200 veces mejor que Iniesta, y además es un chaval excelente y un magnífico profesional.
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha vaya manejo del sarcasmo :lol:
chamberi

#39644Mensaje

MKG escribió:
chamberi escribió:
MKG escribió:
assvak escribió:
carlosp86 escribió:lo que no entiendo como a este se le pita y a Benzema que a fallado de esas 80 millones de jugadas nunca se le pita =D> =D> =D>
Por encararse con la gente ??
Creo que no se encaró con la afición, estaba pidiendo córner al árbitro que va pegado a la portería.
¿Pedir un córner al juez de portería? Será por eso que la gente le ha pitado.
La gente le pitó por fallar, pero me parece que se enfadó con ese arbitro que estaba muy cerca de la jugada, y pudo ver que el balón tocó en el rival antes de salir.
Podría serr, pero no sé, ese primer "quéeee" desafiante y encarado no me parece forma de protestar un córner.
ZEROCERISMOCERO

#39645Mensaje

Ahora en serio Apostata, creo que hoy deberías hablar del equipo en general, que ha dado pena, y si ISCO, también como todos o el que más, pero todos los demás también.
Además estoy seguro de que la persona con quien se ha metido Isco ha sido contigo, venga reconocelo estabas al lado del arbitro de area... :mrgreen:
nettox

#39646Mensaje

Fuera, Fuera, Fuera!!!!!
Siarseven

#39647Mensaje

Yo creo que Gordisco se encaró con una persona del público que estaba comiendo perritos calientes y no quiso darle un poquito al malagueño, hay que ver lo egoistas que son algunos aficionados..
_Jesus_

#39648Mensaje

1) Estáis seguro que fue a las gradas?

2) Es el único que está mal?

:roll:
LQDY

#39649Mensaje

No.

Fue al árbitro de fondo, por no pitar córner.

Está clarísimo.
Angry Megalodon

#39650Mensaje

Está terrible desde la operación, una pésima temporada la suya y lo de encararse con el público es el colmo de las mongoladas, pues el público es soberano.

Creo que su etapa ha terminado y que necesitamos pasta para arreglar la plantilla, y éste es de los pocos vendibles a buen precio, porque a los de arriba los vamos a regalar, poco menos.
_Jesus_

#39651Mensaje

LQDY escribió:No.

Fue al árbitro de fondo, por no pitar córner.

Está clarísimo.
A mi no me parece que fuera al público y ni el único que está pésimo de este equipo. Entiendo que se le exija pero al resto de jugadores también.
LQDY

#39652Mensaje

Está cogiendo un color ‘LuisEnrique’ que echa patrás.

Porque le quedan 3 años.......
David774

#39653Mensaje

Marcelo:"Intenté dar el brazalete a ISCO, y él me dijo que se lo diera a Carvajal, no se por qué".

Gravísimo.
_Jesus_

#39654Mensaje

Angry Megalodon escribió:Está terrible desde la operación, una pésima temporada la suya y lo de encararse con el público es el colmo de las mongoladas, pues el público es soberano.

Creo que su etapa ha terminado y que necesitamos pasta para arreglar la plantilla, y éste es de los pocos vendibles a buen precio, porque a los de arriba los vamos a regalar, poco menos.

Yo no lo venderia y me vale para ser titular o para la unidad b. El Madrid tiene la portería cubierta, en la defensa si iría por un lateral izquierdo y un central. La media es la mejor del mundo y tenemos hasta en el banquillo varios jugones. En ataque si urge dos tíos y la plantilla quedaría muy bien.
Trecool

#39655Mensaje

venta en verano , ojalá salga algún tonto que pague 80 kilos por él y buena suerte, otro más al que se le esperó para ser pilar del equipo y otro más que se irá a lo guti
altramuz

#39656Mensaje

David774 escribió:Marcelo:"Intenté dar el brazalete a ISCO, y él me dijo que se lo diera a Carvajal, no se por qué".

Gravísimo.
Lo grave es que Marcelo ya no se corta un pelo en señalarlo. Estoy seguro que hay mal rollo con Isco en el vestuario.
David774

#39657Mensaje

Trecool escribió:venta en verano , ojalá salga algún tonto que pague 80 kilos por él y buena suerte, otro más al que se le esperó para ser pilar del equipo y otro más que se irá a lo guti
Mejor que sea venta en enero.
_Jesus_

#39658Mensaje

David774 escribió:Marcelo:"Intenté dar el brazalete a ISCO, y él me dijo que se lo diera a Carvajal, no se por qué".

Gravísimo.
Carvajal teóricamente está por encima y la otra vez se lo cedió porque veía que Isco estaba atravesando un mal momento.
Angry Megalodon

#39659Mensaje

altramuz escribió:

Gravísimo.
Lo grave es que Marcelo ya no se corta un pelo en señalarlo. Estoy seguro que hay mal rollo con Isco en el vestuario.

Exacto. Y esto habla también bastante mal de Marcelo, pues no se acusa a un compañero en público, sus declaraciones son impresentables.

Y no está Marcelo para hablar de nadie. No me extraña que sea el preferido de CR.
nettox

#39660Mensaje

Este tiene el estomago muy lleno ya...

Hay que fichar tios con hambre...
Responder