El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47621Mensaje

Que no os enteráis, las buenas ideas son las que promulgan la CUP, Podemos, Bildu, PNV, ERC, CiU... Que cojones es eso de sentirte orgulloso de tu país e intentar protegerlo? A la pu.. hoguera por fachas, hombre ya.


PD: a mi hace tiempo que me da más grima el tufo a rancio que tienen los "progres" de este país, y efectivamente se ha confirmado que los verdaderos fascistas son ellos con las ideas ajenas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#47622Mensaje

raulista1301 escribió:Que no os enteráis, las buenas ideas son las que promulgan la CUP, Podemos, Bildu, PNV, ERC, CiU... Que cojones es eso de sentirte orgulloso de tu país e intentar protegerlo? A la pu.. hoguera por fachas, hombre ya.


PD: a mi hace tiempo que me da más grima el tufo a rancio que tienen los "progres" de este país, y efectivamente se ha confirmado que los verdaderos fascistas son ellos con las ideas ajenas.
Estoy de acuerdo.
Sólo un matiz, lo de "progre" de forma gratuita, me suena a lo de "facha" de forma gratuita también... para mi el progreso no es malo: ahora, cada uno puede entender progreso de una forma diferente. A mi, por ejemplo, aplicar más políticas medioambientales/animalistas (que en España se hacen barbaridades con los animales) me parece progreso. Recuperar competencias de las autonomías, o ilegalizar partidos independentistas/terroristas, me parece progreso. Cambiar la ley electoral me parece progreso. Eliminar la homofobia y garantizar la igualdad me parece progreso. Es decir, todo lo que sea cambiar para mejor, me parece progreso.

El modelo sociedad chachipiruli donde todos "y todas" son guays, en la que sobra la policía, en la que el código penal tenga su mayor sanción en reprimenda verbal, donde haya papeles para todos, todo el mundo conduzca un coche eléctrico y te den el bachiller con 7 suspensos... es lo que me parece vomitivo, y eso es lo que se relaciona más con los "progres" de manera despectiva. Yo, al menos.

Para mi Podemos no son progres para nada, son rancios comunistas, pero de los malos además: De los que no practican con el ejemplo, de los de lo que yo haga está bien pero si lo haces tú, eres facha (basta que no pienses como yo para serlo) y aplican el populismo de forma gratuita. Me he descojonado con un video que no había visto de la Beatriz Montañez con el Bertín Osborne y una apuesta de 1.000 euros... ejemplo puro duro de mentalidad podemita.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#47623Mensaje

Me gustaría recordar un detalle muy importante:
Angry Megalodon escribió:Hola a todos.

Soy Agent_Graves, en otro tiempo Moufinger. Debido a la lamentable configuración del foro no he podido recuperar mi antigua cuenta y ahora me veo con cuerpo de tiburón primigenio extremadamente nervioso y enfadado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47624Mensaje

Última hora : en Francia ,1 muerto y varios heridos en estrasburgo por tiroteo , en un mercado navideño

Todos tenemos una idea de quién ha sido y pq
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#47625Mensaje

j30madr escribió:Última hora : en Francia ,1 muerto y varios heridos en estrasburgo por tiroteo , en un mercado navideño

Todos tenemos una idea de quién ha sido y pq
Todavía no le han pillado al malnacido. Seguro que no dicen ni raza ni nacionalidad, ha sido un demente otra vez. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47626Mensaje

Otro "budista" liándola...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#47627Mensaje

Una amable señorita atropella a un ciclista y ved con que ternura se disculpa:
1072361766712197120
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#47628Mensaje

27 condenas y declarado como ficha De, ¿alguien me explica cómo una persona así estaba libre?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47629Mensaje

Horas antes de la operación definitiva, Benjamin Griveaux, portavoz del Gobierno, participaba en una emisión de televisión y alguien le preguntó: «¿Cómo será detenido el asesino, vivo o muerto?». Sin vacilar, Griveaux respondió: «Poco importa. Se trata de un asesino radicalizado. Lo urgente es que sea neutralizado con rapidez».

Aqui en España decir eso y seria motivo de polemica. Somos gilipollas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47630Mensaje

Apostata escribió:Una amable señorita atropella a un ciclista y ved con que ternura se disculpa:
1072361766712197120
La encantadora dama estaba en su derecho adquirido, después de milenios de opresión machista, de reversar el vehículo y tratar de pasar por encima del ciclista nuevamente. :| :| :|
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47631Mensaje

BultoSospechoso escribió:27 condenas y declarado como ficha De, ¿alguien me explica cómo una persona así estaba libre?

Alianza de civilizaciones, welcome refugees, etc.


Europa está abocada al suicidio, salvo los países que ya están tomando conciencia, centroeuropeos o del este. Esos serán los primeros en salir de la UE.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47632Mensaje

Ligar cada día va a ser más difícil ,y habrá que ir con notario ( a ser posible mujer )
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47633Mensaje

La única solución para que una mujer no te la lie es ,separación de bienes ,la casa a tu nombre antes de conocerla ,e irte a vivir de alquiler con ella

Así por lo menos la casa no te la pueden quitar

Eso sí los hijos son para ella y tienes que pagar la manutención hasta los 18 años a ella y los niños,
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#47634Mensaje

Gestación subrogada va a ser la solución para salvar la civilización occidental. "Blanco y en botella" :meparto: :meparto: :facepalm: .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47635Mensaje

Apostata escribió:Una amable señorita atropella a un ciclista y ved con que ternura se disculpa:
1072361766712197120
Pero si este video es más viejo que Matusalen, esto lo vi yo hará 5 años o por ahí.

La tía más que feminazi tiene pinta de tener algún tipo de trastorno mental. Aunque por otra parte ser feminazi ya es un trastorno en sí.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#47636Mensaje

j30madr escribió:La única solución para que una mujer no te la lie es ,separación de bienes ,la casa a tu nombre antes de conocerla ,e irte a vivir de alquiler con ella

Así por lo menos la casa no te la pueden quitar

Eso sí los hijos son para ella y tienes que pagar la manutención hasta los 18 años a ella y los niños,
Manutención a ella, niños y novio de ella.
Arnold S

#47637Mensaje

Pedro Sanchez hace unos meses... hay suprimir el ejercito por que no es necesario.

Hoy...
Pedro Sánchez lanza el mayor plan de gasto en armamento desde 1997

Compromete más de 12.000 millones en renovar armamento. Hoy aprueba adquirir cinco fragatas y 348 blindados.

El Gobierno de Pedro Sánchez completará este viernes el mayor programa de gasto militar aprobado en un solo año en España desde hace dos décadas. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha logrado permiso del Ministerio de Hacienda para comprometer más de 12.000 millones en un plan de compra o modernización de material militar estratégico.

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b45e1.html
Última edición por Arnold S el Vie Dic 14, 2018 3:34 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47638Mensaje

Arnold S escribió:Pedro Sanchez hace unos meses... hay suprimir el ejercito por que no es necesario.

Hoy...
Pedro Sánchez lanza el mayor plan de gasto en armamento desde 1997

Compromete más de 12.000 millones en renovar armamento. Hoy aprueba adquirir cinco fragatas y 348 blindados.

El Gobierno de Pedro Sánchez completará este viernes el mayor programa de gasto militar aprobado en un solo año en España desde hace dos décadas. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha logrado permiso del Ministerio de Hacienda para comprometer más de 12.000 millones en un plan de compra o modernización de material militar estratégico.

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b45e1.html

Bien pero.lo hace pq dentro de poco hay elecciones y sacará chequera
Arnold S

#47639Mensaje

Lo de las fragatas esta bien, pero 348 tanques? O_o O_o que vamos a invadir Francia?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47640Mensaje

Arnold S escribió:Lo de las fragatas esta bien, pero 348 tanques? O_o O_o que vamos a invadir Francia?
Seran pero venderselos luego a los financiadores de terroristas, Arabia Saudi
Cerrado