Victor1990 escribió:Quien es el hjodeputa que le dijo a florentino que cr se iba a lesionar porque le iso budu,alguien sabe com se llama me gustaria saberlo.mucha casualidad eske la semana que envia esa amencaza se lesiona cr9.
Hijodeputa el brujo decidme el nombre si lo sabeis plis
Victor1990 escribió:Quien es el hjodeputa que le dijo a florentino que cr se iba a lesionar porque le iso budu,alguien sabe com se llama me gustaria saberlo.mucha casualidad eske la semana que envia esa amencaza se lesiona cr9.
Hijodeputa el brujo decidme el nombre si lo sabeis plis
jajajaja me habia olvidado del brujo!
Hay que esperar la confirmación de Mundo Deportivo de que el Brujo es el nuevo editor del diario
Una pena que se haya lesionado Cristiano. Va a ser una baja importante. Sus goles estaban ayudando mucho al equipo. De todas formas, queria comentar tal y como he dicho durante el partido...:
Cristiano sin espacios queda en evidencia. Sabra hacer todas las bicicletas y todo lo que quieras, pero es incapaz de irse de un jugador cuando es NECESARIO. Sinceramente lo echo en falta... El Barça tiene a Messi, Iniesta o el mismisimo Titi Henry...
En fin, echo de menos a Arjen Robben un jugador mucho mas habilidoso que Cristiano Ronaldo y capaz de echarse el equipo a las espaldas. Lo demostro el año pasado en numerosas ocasiones, cuando el ataque del Madrid era Robben y solo Robben.
GONZICRACK escribió:Se sabe ya el alcance de la lesion¿?
esguince de tobillo y fuerte contusion, no se sabe mas
Esguince de tobillo??? Vaya, pues por lo menos una semanita lo perdemos y de ahí depende del grado del esguince, pero normalmente por un esguince dan 15 días de baja.
Bueno lo importante es que se recuperé bien, que ya sabemos que un esguince mal curado es un esguince para toda la vida.
según AS Cristiano tiene un esguince de primer grado, por lo cual continuara siendo duda para el Sevilla hasta ultima hora, aunque creo que no estará, serán dos semanas mínimo casi seguro
Los Servicios Médicos de Real Madrid – Sanitas sometieron este jueves a Cristiano Ronaldo a diversas pruebas médicas. El diagnóstico del portugués es que sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho. El internacional estará pendiente de evolución y es duda para el partido Sevilla FC
c15 escribió:Espero que pueda jugar!!!Sin el el Real madrid pierde mucho..ademas con el fisico que tiene y lo que se cuida esa lesion quedará en nada!!!
+1
Aunque no me gustaría forzarlo en estos momentos, prefiero dejar unos puntos ahora contra el Sevilla a que en la etapa final de Champions y liga CR resienta estos golpes, que terminen de sanar y después vuelva a la carga goleadora