Eso sí, hay que reconocer que el Pateti ha tenido todavía peor suerte que nosotros

Pues yo no me fío. A mí el Ajax me gusta como juega. No tiene complejos. Lo normas es que los ganemos..., pero ojito.sisou5 escribió:El Steaua de Bucarest también ganó una copa de Europa y al poco tiempo el Oporto. Ya ha llovido desde entonces y el Ajax lo normal es que no se clasifique para la Champions. Cero miedo y en cuartos la Roma y camino expedito
El Ajax no tiene complejos y los nuestros no tienen vergüenza, va a ser un partido de lo más desinhibido. No descartemos que acabe habiendo desnudos integrales y tocamientos.Empirico escribió:Pues yo no me fío. A mí el Ajax me gusta como juega. No tiene complejos. Lo normas es que los ganemos..., pero ojito.sisou5 escribió:El Steaua de Bucarest también ganó una copa de Europa y al poco tiempo el Oporto. Ya ha llovido desde entonces y el Ajax lo normal es que no se clasifique para la Champions. Cero miedo y en cuartos la Roma y camino expedito
Apóstata, habrá bengalas?Apostata escribió:El Ajax no tiene complejos y los nuestros no tienen vergüenza, va a ser un partido de lo más desinhibido. No descartemos que acabe habiendo desnudos integrales y tocamientos.Empirico escribió:Pues yo no me fío. A mí el Ajax me gusta como juega. No tiene complejos. Lo normas es que los ganemos..., pero ojito.sisou5 escribió:El Steaua de Bucarest también ganó una copa de Europa y al poco tiempo el Oporto. Ya ha llovido desde entonces y el Ajax lo normal es que no se clasifique para la Champions. Cero miedo y en cuartos la Roma y camino expedito
Lo ideal sería fuera una eliminatoria dura con tarjetas rojas así el ganador se debilitaDavid774 escribió:Será bonito ver la cara de Simeone o de Cristiano cuando queden eliminados de la Champions en octavos.
Pues si ,uno que se va del Madrid y cae en octavos jeje ,o Simeone hablando de equipo pequeño sin presupuesto sin su final en el wandaDavid774 escribió:Será bonito ver la cara de Simeone o de Cristiano cuando queden eliminados de la Champions en octavos.
sisou5 escribió:Apóstata, habrá bengalas?Apostata escribió:El Ajax no tiene complejos y los nuestros no tienen vergüenza, va a ser un partido de lo más desinhibido. No descartemos que acabe habiendo desnudos integrales y tocamientos.Empirico escribió:Pues yo no me fío. A mí el Ajax me gusta como juega. No tiene complejos. Lo normas es que los ganemos..., pero ojito.sisou5 escribió:El Steaua de Bucarest también ganó una copa de Europa y al poco tiempo el Oporto. Ya ha llovido desde entonces y el Ajax lo normal es que no se clasifique para la Champions. Cero miedo y en cuartos la Roma y camino expedito
Aún me lo imagino y ufhh
Dicen que Guti tuvo eso en cuenta para irse al BesiktasApostata escribió:sisou5 escribió:Apóstata, habrá bengalas?Apostata escribió:El Ajax no tiene complejos y los nuestros no tienen vergüenza, va a ser un partido de lo más desinhibido. No descartemos que acabe habiendo desnudos integrales y tocamientos.Empirico escribió:Pues yo no me fío. A mí el Ajax me gusta como juega. No tiene complejos. Lo normas es que los ganemos..., pero ojito.sisou5 escribió:El Steaua de Bucarest también ganó una copa de Europa y al poco tiempo el Oporto. Ya ha llovido desde entonces y el Ajax lo normal es que no se clasifique para la Champions. Cero miedo y en cuartos la Roma y camino expedito
Aún me lo imagino y ufhh![]()
![]()
![]()
Pero eso eran los turcos, no sé si el vicio se habrá extendido por toda Europa.
Lo mismo venden ya bengalas estriadas, ciliadas o con venas de imitación para mejorar la experiencia.
Guti es heterosexualísimo. Lo más parecido a un hombre que ha catado Gutierrez, es Arantxa de Benito, que tenía unos hombros que parecían un perchero antiguo y se llamaba Benito.sisou5 escribió:Dicen que Guti tuvo eso en cuenta para irse al BesiktasApostata escribió:sisou5 escribió:Apóstata, habrá bengalas?Apostata escribió:El Ajax no tiene complejos y los nuestros no tienen vergüenza, va a ser un partido de lo más desinhibido. No descartemos que acabe habiendo desnudos integrales y tocamientos.Empirico escribió: Pues yo no me fío. A mí el Ajax me gusta como juega. No tiene complejos. Lo normas es que los ganemos..., pero ojito.
Aún me lo imagino y ufhh![]()
![]()
![]()
Pero eso eran los turcos, no sé si el vicio se habrá extendido por toda Europa.
Lo mismo venden ya bengalas estriadas, ciliadas o con venas de imitación para mejorar la experiencia.![]()
Cuando quedaban Liverpool y Ajax ya nos estaba adjudicado el Ajax, porque el otro primero de grupo que quedaba era el Bayern y eran del mismo grupo.nettox escribió:Al final que quedaban 2 bolas , la del liverpool y la del ajax, yo creo que hubiera sido mas facil ir a Anfield...Apostata escribió:Antes del sorteo, todos sabíamos que nos podían tocar, ManU, Tottenham, Liverpool, Shalke, Lyon o Ajax.
Y perdonad mi desmemoria pero yo no recuerdo a nadie diciendo: "¡Oh dios mío, ojo como nos toque el Ajax!"
Osea que reduzcamos el asunto a que nos habría parecido chungo cualquier equipo que nos hubiese tocado.
Joder, para entender estos sorteos hay que estudiar una ingenieria.Javi18 escribió:Cuando quedaban Liverpool y Ajax ya nos estaba adjudicado el Ajax, porque el otro primero de grupo que quedaba era el Bayern y eran del mismo grupo.nettox escribió:Al final que quedaban 2 bolas , la del liverpool y la del ajax, yo creo que hubiera sido mas facil ir a Anfield...Apostata escribió:Antes del sorteo, todos sabíamos que nos podían tocar, ManU, Tottenham, Liverpool, Shalke, Lyon o Ajax.
Y perdonad mi desmemoria pero yo no recuerdo a nadie diciendo: "¡Oh dios mío, ojo como nos toque el Ajax!"
Osea que reduzcamos el asunto a que nos habría parecido chungo cualquier equipo que nos hubiese tocado.
El pegamento provoca estragos en las neuronas.BultoSospechoso escribió:Saúl por Kroos jajaja.
Un respeto, en este momento lo cambioPaul Breitner escribió:El pegamento provoca estragos en las neuronas.BultoSospechoso escribió:Saúl por Kroos jajaja.
Kroos tiene 28 años y perfectamente puede volver a ser el Kroos que era hace apenas unos meses. Saúl Boñíguez no será nada parecido a Kroos ni en el mejor día de su vida.Gorj escribió:Un respeto, en este momento lo cambioPaul Breitner escribió:El pegamento provoca estragos en las neuronas.BultoSospechoso escribió:Saúl por Kroos jajaja.
Si el Mono Burgos le mete una colleja a Odriozola, lo manda de vuelta a San Sebastián.Peberto escribió:Yo cambio a Pintus con Mono Burgos para que reparta collejas
No pq no le pillaría corriendo nuncaApostata escribió:Si el Mono Burgos le mete una colleja a Odriozola, lo manda de vuelta a San Sebastián.Peberto escribió:Yo cambio a Pintus con Mono Burgos para que reparta collejas