Pablo Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#81Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:¿Repescarlo?¿Cuánto lleva ya fuera del Madrid?
Si acaso, lo podría repescar el Castilla, que es el equipo del que se fue hace siete años, con el primer equipo no disputó ni el torneo la galleta.
No es una repesca, es que el Madrid paga su clausula de recisión (18 o 22 millones) y lo llaman repesca porque vuelve al Madrid después de estar en la cantera, para dejar claro que estuvo en el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82Mensaje

_Jesus_ escribió:Es una coña queremos matar a los Asensio e Isco y pensamos en este? Por cierto era suplente en el europeo sub21 de Israel y a la postre salimos campeones. Esa selección estaban los Thiago, Isco, Koke...
Yo lo fichaba, es un chollo , yo ya lo puse hace tiempo pero hay 4 jugadores que nos podríamos traer por 100 millones de euros y nos vendría muy bien para apuntalar el equipo: Sarabia, hermoso, Djene y Maxi ( aspas me gusta más pero tiene poco recorrido por la edad)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84Mensaje

Apostata escribió:Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.
A mí esos 4 me parecen una buena unidad b, ponles a Isco al lado y no habrá quien nos pare
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#85Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Es una coña queremos matar a los Asensio e Isco y pensamos en este? Por cierto era suplente en el europeo sub21 de Israel y a la postre salimos campeones. Esa selección estaban los Thiago, Isco, Koke...
Yo lo fichaba, es un chollo , yo ya lo puse hace tiempo pero hay 4 jugadores que nos podríamos traer por 100 millones de euros y nos vendría muy bien para apuntalar el equipo: Sarabia, hermoso, Djene y Maxi ( aspas me gusta más pero tiene poco recorrido por la edad)
Figuras es lo que se necesita, que esto es el Madri. Ya está bien de los Ceballos y compañía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#86Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.
A mí esos 4 me parecen una buena unidad b, ponles a Isco al lado y no habrá quien nos pare
Ponles a Isco al lado y se quedarán sin cenar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#87Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.
A mí esos 4 me parecen una buena unidad b, ponles a Isco al lado y no habrá quien nos pare
Ponles a Isco al lado y se quedarán sin cenar.
Qué es vegano!! No tiene esas ansias por comer, Como va a tener ganas compulsivas de comerse un brócoli! :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#88Mensaje

No es jugador para un grande.

Y ya sé que mejora lo que hay ahora mismo (cosa sencilla), pero fichando a gente asi no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.
A mí esos 4 me parecen una buena unidad b, ponles a Isco al lado y no habrá quien nos pare
Ponles a Isco al lado y se quedarán sin cenar.
Qué es vegano!! No tiene esas ansias por comer, Como va a tener ganas compulsivas de comerse un brócoli! :sisi:
Los veganos pueden hincharse a tostones con miel, arroz dos delicias, patatas panaderas y hogazas de pan gallego con mermelada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#90Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Una cosa es tener una buena unidad B, y otra muy distinta ponerte a hacer unidades C y D cuando la unidad A es una pvta mierda.
A mí esos 4 me parecen una buena unidad b, ponles a Isco al lado y no habrá quien nos pare
Ponles a Isco al lado y se quedarán sin cenar.
Qué es vegano!! No tiene esas ansias por comer, Como va a tener ganas compulsivas de comerse un brócoli! :sisi:
Los veganos pueden hincharse a tostones con miel, arroz dos delicias, patatas panaderas y hogazas de pan gallego con mermelada.
Lo mismito es eso que un plato de presa ibérica, unas cigalas o un plato de jamón. A lo mejor por eso no tiene energía en el campo...ya me ha dado que pensar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#91Mensaje

Yo soy muy respetuoso con las ideas del prójimo y no entro a valorar sus estúpidas creencias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

Hoy por hoy, sería titular indiscutible en este Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, sería titular indiscutible en este Real Madrid.

Hoy por hoy sería indiscutible Gravesen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, sería titular indiscutible en este Real Madrid.

Hoy por hoy sería indiscutible Gravesen

Para lo que juega el equipo pagaría por ver una Gravesinha... algo de show por lo menos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#95Mensaje

Pues claro que sería titular, pero es que no necesitamos a alguien que mejore el actual rendimiento de Lucas, Isco, Bale o Asensio.

Necesitamos recambios tops que sustituyan a los Cr7, Isco o Modric de su mejor momento, si fichamos a gente como Sarabia o Ander Herrera acabaremos siendo el Milan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues claro que sería titular, pero es que no necesitamos a alguien que mejore el actual rendimiento de Lucas, Isco, Bale o Asensio.

Necesitamos recambios tops que sustituyan a los Cr7, Isco o Modric de su mejor momento, si fichamos a gente como Sarabia o Ander Herrera acabaremos siendo el Milan.
-Buenas, querría contratar una quincena de agosto en Brasil

-Le puedo vender un viaje para Don Benito

-Ya, pero es que yo quiero ir a Brasil

-Joder, pero está usted en Madrid ¿no estará más cerca de Brasil si pasa sus vacaciones en Don Benito

-Ya pero es que...

-Nada, nada, además es mucho más barato

-¿Como de barato?

-5.000 leuros de nada

-¿5.000 leuros barato una quincena de Agosto en Don Benito?

-Uy, usted no sabe lo que le costaría ir a Brasil

-Ya, pero...

-Ni pero, ni pera, y por cierto ¿quién hablo de quincena?, es una semana

-¡Una semana!

-Sí, en febrero, que hace menos calor que en agosto

-Joder, pero si es que yo quería ir a Brasil

-Ande, calle, si me lo va a agradecer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#97Mensaje

Apostata escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pues claro que sería titular, pero es que no necesitamos a alguien que mejore el actual rendimiento de Lucas, Isco, Bale o Asensio.

Necesitamos recambios tops que sustituyan a los Cr7, Isco o Modric de su mejor momento, si fichamos a gente como Sarabia o Ander Herrera acabaremos siendo el Milan.
-Buenas, querría contratar una quincena de agosto en Brasil

-Le puedo vender un viaje para Don Benito

-Ya, pero es que yo quiero ir a Brasil

-Joder, pero está usted en Madrid ¿no estará más cerca de Brasil si pasa sus vacaciones en Don Benito

-Ya pero es que...

-Nada, nada, además es mucho más barato

-¿Como de barato?

-5.000 leuros de nada

-¿5.000 leuros barato una quincena de Agosto en Don Benito?

-Uy, usted no sabe lo que le costaría ir a Brasil

-Ya, pero...

-Ni pero, ni pera, y por cierto ¿quién hablo de quincena?, es una semana

-¡Una semana!

-Sí, en febrero, que hace menos calor que en agosto

-Joder, pero si es que yo quería ir a Brasil

-Ande, calle, si me lo va a agradecer.
Grande Don Benito...Floro.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#98Mensaje

Para unidad b fundamental.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

Dicen que lo quiere el Inter.

Tiene pinta de ser el nuevo ‘Borja Valero’.

Que lo formamos nosotros y lo disfrutan en Italia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Con todo el respeto hacia Sarabia, porque ha hecho una buena temporada...

Ya va por aquí el nivel? Hemos pasado de los Eriksen, Ndombele... y en agosto el fichaje será "sigue todo el grupo, el fichaje será la ilusión" :facepalm:

https://as.com/futbol/2019/05/30/primer ... 69326.html
Responder